EL Rincón de Yanka: CHISTES CORTOS

inicio














domingo, 5 de octubre de 2008

CHISTES CORTOS



- DALE, QUE NO HAY POLICÍAS


CHISTES CORTOS


OPERACIÓN COSTOSA
.
El doctor le dice al paciente:
- Es inevitable, tengo que operarlo.
- ¿Cuánto me costará?
- Un millón y medio.
- ¡Qué barbaridad, con eso me podría comprar un coche!
- Eso es precisamente lo que voy a hacer yo.

GEMELOS

Una madre primeriza da a luz gemelos y después de que se le pase la anestesia la enfermera se los pone uno a cada lado mostrándoselos. La nueva madre los mira repetidas veces y dice:
- ¡Me quedo con el de la derecha!
.
CATARATAS

- Mi tío se murió de cataratas.
- ¿Le operaron?
- No, le empujaron.
.
NOVEDADES

Llega el sargento a su comandante y le dice:
- Vengo con la novedad de que el preso se escapó.
- ¿No le dije que vigilara la puerta?
- Sí, pero se escapó por la ventana.