EL Rincón de Yanka: FALSIFICADA INVASIÓN ALIENÍGENA (DEMONIOS) HOLOGRÁFICAMENTE PARA MANIPULAR Y SOMETER A LA POBLACIÓN MUNDIAL 👥👿👽

inicio














miércoles, 16 de agosto de 2023

FALSIFICADA INVASIÓN ALIENÍGENA (DEMONIOS) HOLOGRÁFICAMENTE PARA MANIPULAR Y SOMETER A LA POBLACIÓN MUNDIAL 👥👿👽


HOLOGRÁFICAMENTE 
PARA MANIPULAR Y SOMETER 
A LA POBLACIÓN MUNDIAL

¡Testimonio de Joseph Spencer, 
ex agente del gobierno que predijo la pandemia 20 años antes!

Este artículo es el testimonio de Joseph Spencer, un hombre que dice haber trabajado como agente de alto secreto para el gobierno de los Estados Unidos. Se dio en una entrevista que aparentemente se realizó a fines de la década de 1990. No sé quién fue el entrevistador. Cubre ovnis, tratos del gobierno de EE. UU. con "extraterrestres" para obtener tecnología, estelas químicas, el avistamiento de "Pheonix Lights", MK-Ultra, proyectos negros de la CIA, el programa Men in Black, una invasión extraterrestre falsa, programas de despoblación, etc.

La parte más interesante de la charla para mí es la predicción del Sr. Spencer de un virus parecido a la gripe creado artificialmente. ¡Dijo que será parte del programa de despoblación del Nuevo Orden Mundial! ¡Y predijo que el virus se introduciría en el mundo a fines de 2017 o principios de 2018! ¡¡Solo le faltaban dos años!!

Descargo de responsabilidad: Joseph Spencer puede sonar como si creyera que los "alienígenas" son entidades de otros sistemas estelares/galaxias, pero según lo que sé de la Biblia, lo más probable es que sean los Ángeles Caídos, demonios que tienen forma física. Una de sus características es decir mentiras. ¡Y he leído testimonios de aquellos que fueron secuestrados por extraterrestres que fueron liberados instantáneamente de la experiencia al invocar el Nombre de Jesús! Eso ciertamente me confirma que los llamados alienígenas son los Ángeles Caídos de Satanás.

Texto del video

Mi nombre es José Spencer. Desde mayo de 1970 hasta octubre de 1997, serví al gobierno de los Estados Unidos como agente de alto secreto, pero no en una categoría que se conozca o entienda comúnmente. Me conocían como el Hombre de Negro.
Después de siete años, actuando como agente de contrainteligencia de la CIA, fui reclutado para una nueva asignación que implicaba trabajar en operaciones ultrasecretas. Estaba al tanto de los proyectos de presupuesto negro, pero nunca supe el contexto de ellos debido a su alto nivel de secreto. Incluso al presidente se le negó el acceso a su funcionamiento interno.

Anualmente se vierten miles de millones de dólares en proyectos negros que operan sin ninguna supervisión o intrusión. Tienen plena autonomía. Las operaciones se ocupan principalmente del avance de las tecnologías militares, la mayoría de las cuales han sido modificadas mediante ingeniería inversa a partir de naves extraterrestres recuperadas que se habían estrellado o fueron apagadas por nuestro ejército. Lamentablemente, el público nunca tendrá conocimiento de estas operaciones.

Esta transición en mi vida ocurrió en 1970. El director principal del proyecto negro fue William T. Latham, quien había trabajado con el director ejecutivo de la CIA, Richard Schlesinger. Latham afirmó que yo era el candidato perfecto para mi nuevo puesto. Yo era un niño adoptivo y no tenía conexiones con parientes existentes, no tenía amigos ni vida social. Fue fácil para ellos borrar mi pasado y darme una nueva identidad. Me entregué a ellos como lo haría un sacerdote a su dios. Pero primero, mi mente tenía que ser borrada. Me inyectaron varias formas de drogas que alteran la mente LSD, heroína, mescalina, morfina, pentatol de sodio y más, drogado en subhipnosis seguido de amnesia retrógrada y antigrado. El objetivo era programarme para hacer dos cosas: matar y olvidar.

Después de nueve meses de programación, me había convertido en un Hombre de Negro. Lo que más tarde descubrí fue que no todos los Hombres de Negro eran humanos. Aproximadamente 1/3 eran híbridos extraterrestres. El rasgo distintivo era la ausencia de blanco en sus ojos que daba la impresión de cuencas vacías. Esto me inquietó y me llevó meses adaptarme a la realidad de la integración extraterrestre.

Mis asignaciones se ocuparon en gran medida de los avistamientos de ovnis y los lugares donde se estrellaron. En agosto de 1971, fui testigo de mi primer sitio de accidente OVNI justo al norte de la Base de la Fuerza Aérea Edwards en California. Dentro de la nave había humanoides de grado tres. dos muertos uno sigue vivo. También en la nave había una abducida humana. Los humanoides alienígenas son transportados a la base, pero dos testigos llegaron antes que nosotros y tomaron varias fotografías. El primero entregó su cámara pero el segundo se dio a la fuga. Cuando lo detuvimos, se resistió y me ordenaron que lo silenciara, lo cual hice. El asesinato de los testigos se ejecutó con una varita que actuaba de manera muy parecida a la Taser de hoy. Pero el voltaje de la varita provocaría un paro cardíaco inmediato y la muerte de la víctima se atribuiría a causas naturales.

Silenciamos a innumerables víctimas, no solo hombres, sino mujeres de todas las edades, e incluso adolescentes. Al día siguiente, después de cada asesinato, nuestros recuerdos se restablecerán para que no tengamos ningún recuerdo de los asesinatos. Una buena mayoría de las víctimas eran ufólogos y denunciantes. Entre los ufólogos que silencí personalmente estaban Paul William Cooper, Milton Vigay, Claude Monroe, Anthony Vargas y la destacada documentalista Samantha Willis.

Cuando mi varita no funcionó con Samantha, recurrí a la estrangulación. Luchó por su vida durante casi dos minutos. Recordando este acto, miré fijamente sus ojos suplicantes durante todo el tiempo sin absolutamente ningún remordimiento, culpa o sentimientos. Así de efectivo fue el condicionamiento mental. Y es su rostro el que persigue mis sueños más que los de nadie hasta el día de hoy.

(Entrevistador:) Entonces, ¿rellenaron a un documentalista? Sí.

(Entrevistador:) Bueno, no es bueno escuchar eso.
Vamos a seguir adelante. En 1954, Dwight Eisenhower firmó lo que se conoce como el Tratado de Greada con la Raza Gris alienígena. A cambio de tecnologías alienígenas compartidas, a los Grises se les permitió secuestrar a varios humanos anualmente para un examen médico. Los grises también exigieron el anonimato del público. Poco tiempo después, la tecnología humana dio un gran paso adelante con chips de circuitos, fibra óptica y láser. El Tratado de Greada todavía está activo hoy, pero el número de secuestros humanos ha aumentado a pesar de las objeciones de los gobiernos del mundo.

Ahora, la parte realmente interesante. Cada año desaparecen al menos 8 millones de niños en el mundo. Puedo atestiguar que un tercio de ellos son secuestrados por agentes del gobierno y transportados a cualquiera de las 1477 instalaciones militares subterráneas del planeta, y luego encarcelados por el resto de sus vidas. Los niños están sujetos a experimentos biológicos y genéticos, disecciones y mutilaciones realizadas no por científicos humanos sino por una especie alienígena gris. Durante mi estadía en la base subterránea de Vanguard al norte de Phoenix, Arizona, presencié muchos de estos procedimientos. Debido a que no había ningún tipo de anestesia que administraran a los pacientes jóvenes, los pasillos reverberaban con los gritos de tortura desde la mañana hasta la noche. Los que perecieron fueron incinerados en el crematorio de las instalaciones. Mi punto de contacto en esta base era el teniente coronel Charles. T Lenninger y él era un híbrido humano-alienígena.

Y prepárate para esto. En 1994, la cumbre mundial de población en El Cairo, Egipto, contó con la participación de ciento sesenta naciones, donde todos acordaron que la población humana estaba fuera de control y debía detenerse porque el mundo se estaba quedando sin recursos. Se formó un acuerdo que ordenaría la reducción de humanos de 6 mil millones a 800 millones para el año 2030. Esto significaba encontrar un método o métodos para acabar con casi el 95% de la población. Las soluciones se descubrieron, se investigaron, se probaron y luego se crearon y han estado en plena vigencia desde entonces. Los procedimientos que se han infligido a la raza humana son los siguientes:

1. Niveles tóxicos de fluoruro mejorado químicamente se han agregado secretamente a nuestra agua potable durante los últimos 20 años en todas las ciudades y comunidades del planeta. Supervisé personalmente la entrega de barriles de fluoruro a los departamentos de agua de Denver, Chicago, Tampa y Minneapolis. Los efectos adversos del veneno de fluoruro para el cuerpo humano son numerosos y debilitantes. Lo que afecta a los niños es daño a su desarrollo neurológico entre otras dolencias graves.

2. Virus y enfermedades creados por el hombre. El virus del SIDA, que fue un diseño y un subproducto del American Disease Institute, se distribuyó a través de vacunas al público en 1980. Instituido como una táctica preliminar de control de la población, los resultados fueron exitosos y condujeron a más virus producidos en laboratorio que desde entonces han sido desatado al público. Entre ellos está el desarrollo de una versión mutada de la gripe común para replicar la pandemia de gripe de 1918 que mató a 40 millones de personas. La primera cepa de este nuevo virus de la influenza se lanzará al público a fines de 2017. Por lo tanto , si vemos un brote de influenza a fines de 2017 o principios de 2018 que está matando personas, sabremos que esto es cierto .

(¡GUAU! ¡Esta predicción solo tuvo 2 años de diferencia!)

3. Matándonos desde el aire con neurotoxinas, cloruro de bario, microbios cancerígenos y virus a través de estelas químicas. Lanzado a los cielos diariamente bien para todas las regiones habitadas por aviones militares. Los efectos de estas toxinas son severos con el tiempo, letales, causando enfermedades respiratorias, cáncer, daño al sistema inmunológico y esterilización en los hombres. Desde que se implementó el plan de estelas químicas, el conteo de espermatozoides en los hombres se ha reducido en casi un 50%. Si esto no se revierte pronto, la raza humana se enfrentará a una extinción temprana.

Ahora el gran final. Esta es una mierda aterradora. En marzo de 1997, un evento conocido como las luces de Phoenix se convirtió en el avistamiento de ovnis más infame de la historia. Una embarcación de una milla de ancho claramente no hecha por el hombre voló lenta y silenciosamente sobre el estado de Arizona y fue presenciada por 10,000 personas, incluido el gobernador de Arizona. Hasta la fecha, no ha habido una explicación razonable. Pero para cada testigo entrevistado, la nave fue tan real como cualquier cosa que hayan visto. Sus vidas fueron transformadas. Ahora creen que realmente no estamos solos. Sin embargo, hay otra verdad, porque sé lo que realmente vieron. En 1986, mientras estaba estacionado en una instalación subterránea cerca de Boulder Colorado, el teniente general Andrew Garros me presentó el proyecto Sky Beam. Luego me condujeron por un corredor hasta un gran hangar donde un bombardero furtivo flotaba a solo 20 pies sobre mí. Me quedé allí confundido, y Garros me miró y sonrió, y luego me preguntó si estaba seguro de lo que estaba viendo. Respondí, por supuesto, ¿qué más podría ser? Entonces me sorprendió descubrir que esto no era una nave real, era un holograma proyectado que los científicos de principios de la década de 1950 habían estado desarrollando tecnología holográfica. Y con los años lo mejoró a un estado que solo podemos imaginar. Se quedaron allí mirando el bombardero que parecía tan absolutamente real y sólido que podían alcanzarlo y tocarlo. Y con los años lo mejoró a un estado que solo podemos imaginar. Se quedaron allí mirando el bombardero que parecía tan absolutamente real y sólido que podían alcanzarlo y tocarlo. Y con los años lo mejoró a un estado que solo podemos imaginar. Se quedaron allí mirando el bombardero que parecía tan absolutamente real y sólido que podían alcanzarlo y tocarlo.

Contemplé las posibilidades. ¿Y si esta proyección estuviera a mil pies de altura en el cielo? ¿Cómo podría alguien saber que eso era una ilusión? La nave Phoenix Lights, presenciada por 10.000 personas, fue el primer holograma del cielo a gran escala que se probó al público. Tuvieron éxito más allá de las expectativas.

En octubre de 1938, Orson Welles lanzó su transmisión de radio La guerra de los mundos al público estadounidense. Retratado de manera tan realista, grandes porciones de la población entraron en pánico. Los ciudadanos aterrorizados se apresuraron a evacuar las ciudades en masa. América había sido fácilmente engañada por medios muy simples. Para amplificar esta respuesta, quienes están verdaderamente empoderados, no sólo de nuestro país, sino de todos los países del planeta, y que son los verdaderos impulsores del proceso de despoblamiento, han formulado la etapa final de este siniestro plan.

En el año 2024, un evento global alterará el curso del futuro de la humanidad. El mundo será testigo de una invasión extraterrestre masiva. Miles de naves de guerra alienígenas holográficas proyectadas cubrirán los cielos provocando un pánico global entre las personas. Las artesanías militares reales dentro de los hologramas infligirán daños reales a las áreas circundantes para vender el principio. Como resultado del caos humano subsiguiente, se formará inmediatamente un gobierno mundial sin ninguna resistencia de la gente. Ellos serán el nuevo orden mundial. Una vez que esto suceda, nosotros como pueblo estaremos condenados a la esclavitud y la despoblación acelerada.

Dicho esto, la única esperanza para la salvación humana es adquirir y difundir el conocimiento de estas actividades y agendas. Resiste, toma represalias y luego conquista a este enemigo opuesto. El momento es ahora, ya que la humanidad se acerca rápidamente a sus últimos días.

El conocimiento de lo que viene me está pasando factura. Veo a todas estas personas viviendo sus vidas, divirtiéndose, planeando su futuro, ajenas al hecho de que todo terminará pronto. Aquí estoy en un parque, los niños están jugando y luego en el cielo puedo ver los chemtrails envenenando el aire y matándonos lentamente, todo a la vista. Nunca me había sentido tan impotente. Quiero gritarle al mundo, pero solo se reirán de mí y me ridiculizarán. Cuando Claire dijo que las memorias eran una invención. Secretamente desearía que ella tuviera razón. Entonces podrían dormir por la noche. pero sé más allá de toda duda razonable que todo es verdad, que Joe estaba siendo completamente directo. Lo vi en sus ojos y escuché el temblor en su voz cuando habló de ello. No salió como una admisión, es más una confesión profundamente preocupada. Tenía miedo por todos nosotros,

(Fin de la entrevista y testimonio)

Solo una predicción de la que se ha hablado aún está por suceder: una invasión extraterrestre falsa mediante el uso de imágenes holográficas que Joseph Spencer predice que sucederá en 2024. No es la primera vez que escucho cosas así.
También he oído hablar de un rapto falso. Si crees que el Señor va a arrebatar a todos los cristianos del mundo cuando el Anticristo llegue al poder, ¿qué pasará con tu fe si no sucede? La doctrina del rapto comenzó en el siglo XIX con John Nelson Darby. ¡No hay Escritura que diga que Jesús rescatará a la Iglesia del mundo antes del Día del Señor! Ese día también será el juicio de Dios sobre los impíos.
Solo en un punto no estaría de acuerdo con el Sr. Spencer. ¡Nuestra única esperanza es llamar a Jesucristo y pedirle que sea nuestro Salvador! ¡Conocer a Jesús como nuestro Dios y Señor nos liberará del temor a la muerte! ¡Jesús es el Autor de la vida! ¡Él nos promete la vida eterna si confiamos en Él! No temeremos a ningún evento cuando sepamos lo que la Biblia dice acerca de este mundo y la maldad de la tierra de las personas no regeneradas.

La solución eterna a todas las enfermedades y dolencias, plagas y crisis, es el Señor Jesucristo. ¡Obtuvo la victoria sobre ellos hace 2000 años en la Cruz del Calvario!
Ciertamente él llevó nuestras enfermedades, y cargó con nuestros dolores; mas nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras transgresiones, molido por nuestras iniquidades: el castigo de nuestra paz fue sobre él; y con sus llagas somos curados. – Isaías 53:4-5

Cuando Jesús, pues, hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es; e inclinando la cabeza, entregó el espíritu. – Juan 19:30
Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía; sino de poder, y de amor, y de dominio propio. – 2 Timoteo 1:7
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad; He vencido al mundo. – Juan 16:33


NO TENEMOS NADA QUE TEMER PORQUE DIOS ESTÁ CON NOSOTROS!

No temas; porque yo estoy contigo: no desmayes; porque yo soy tu Dios: te fortaleceré; sí, te ayudaré; sí, te sustentaré con la diestra de mi justicia. – Isaías 41:10

¿QUÉ DEBO HACER PARA SER SALVO?

• Reconocer que ha violado de alguna manera las leyes de Dios. La violación de la ley legal se llama un crimen. La violación de la ley moral de Dios se llama pecado.
Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios; – Romanos 3:23
Como está escrito (en la Biblia), No hay justo, ni aun uno: – Romanos 3:10
Pero yo os digo la verdad; Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré. Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio: De pecado, porque no creen en mí; de justicia, porque voy a mi Padre, y no me veréis más; De juicio, porque el príncipe de este mundo es juzgado. – Juan 16:7-11

• Reconocer el castigo del pecado
Porque la paga del pecado es muerte; mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. – Romanos 6:23
Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte; y así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron: – Romanos 5:12
Todos nosotros nos descarriamos como ovejas; cada uno se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros. – Isaías 53:6
Entonces la concupiscencia, cuando ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte. – Santiago 1:15

• ¡Reconocer que Jesús es el Salvador!
Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. – Juan 14:6
Ni hay salvación en ningún otro; porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en que podamos ser salvos. – Hechos 4:12
Y dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. – Hechos 16:31

• Reconocer nuestras vidas pecaminosas por naturaleza. No podemos hacer nada por nuestra cuenta para merecer la vida eterna. ¡La salvación es completamente por la gracia del Señor Jesucristo!
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios: – Efesios 2:8
Antes bien, todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y todos nos marchitamos como una hoja; y nuestras iniquidades, como el viento, nos han llevado. – Isaías 64:6
No por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia nos salvó, por el lavamiento de la regeneración y la renovación en el Espíritu Santo; – Tito 3:5

• ¡Reconocer que Cristo pagó la deuda del pecado que debemos!
Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. Entonces mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira. – Romanos 5:8-9

• ¡Reconoce que debes recibir a Cristo como tu Salvador personal!
Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo. – Romanos 10:13

• ¡Pídele a Jesús que sea tu Salvador!

Querido Jesús:
Sé que soy un pecador. Sé que si muriera ahora mismo, no podría ir al Cielo. Te pido, ahora mismo, que vengas a mi corazón, me perdones de mi pecado, y seas mi Salvador. Gracias por salvarme y darme vida eterna. En el nombre de Jesús, Amén.

¡Si hiciste esa oración con toda sinceridad, has pasado de muerte a vida y has nacido de nuevo en la familia de Dios!

VER+: 

MANIPULACIÓN HOLOGRÁFICA MEDIÁTICA

JOSEPH SPENCER EXAGENTE: 
QUISIERA GRITAR AL MUNDO LO QUE ESTÁ POR VENIR

Yuval Noah Harari, asesor principal del FEM,  
ha pedido que las escrituras religiosas sean “reescritas”  
mediante inteligencia artificial para crear 
" Çuna nueva Biblia globalizada". 
Pide que la IA reescriba la Biblia y cree  
“religiones que sean realmente correctas”.



El pulso: la llamada del Apocalipsis: Un pulso misterioso comienza a transmitir, a través de las redes de celulares, una señal que provoca una rabia homicida que desata un caos apocalíptico. En una Boston en llamas, el novelista Clayton Riddell se une con Tom McCourt, un conductor de tren, en un intento de salir de la ciudad por los túneles del metro. A cada paso tendrán que defenderse de los `zombies` que los acechan.