EL MIEDO A LA VIRGEN MARÍA LES OBLIGA
A INVENTAR UNA COARTADA
PARA INTENTAR TAPARLE LA BOCA
Ahora resulta que, un tal fray Stefano Cecchin, Presidente de la Pontificia Academia Mariana, afirma que, las “Apariciones que hablan de castigos de Dios, son falsas”. Pero da la casualidad que, en estos momentos, se sabe que hay una orden emitida por el Vaticano para destruir todo el legado profético de todas las manifestaciones marianas, empezando por una de las más antiguas como es la Lourdes, (Francia, mediado del siglo XIX), hasta las más actuales como son las de Fátima, Garabandal, Akita (Japón), Medjugorge, etc, etc.
No hay que extrañarse de todo esto, debido a que la llamada “Pontificia Academia Mariana”, está dirigida por clérigos que pertenecen a la masonería eclesiástica y por lo tanto están muy interesados en acabar, no solo con las profecías marianas, sino que también están interesados en silenciar las profecías bíblicas, calificándolas como simples mensajes simbólicos.
Referido a todo esto, en cierta ocasión, Conchita González (Garabandal), afirmó en su momento que se dejará de creer en Garabandal. Esta advertencia de la Academia Mariana citada, parece coincidir con esas palabras de Conchita. Pero dada la situación que estamos viviendo, resulta evidente que, quienes dejen de creer en los mensajes marianos de Garabandal, (se están cumpliendo con una certeza asombrosa), también dejarán de creer en puntos esenciales de la fe; y dejarán de creer, simplemente porque carecen de fe y nunca creyeron en nada. (Damián Galerón)
“Las apariciones que hablan de castigos de Dios son absolutamente falsas” . Eso sí que es falso de toda falsedad y les obligaría a arrancar muchaspáginas de la Biblia.
Desde el principio han quedado desnudados en sus intenciones. Las declaraciones del franciscano fray Stefano Ceccini, presidente de la Pontificia Academia Mariana y Miembro del Comité directivo del Observatori o de Fenómenos Místicos, no dejan lugar a duda alguna, y les obligaría a arrancar muchas páginas de la Biblia. Ante la pregunta sobre posibles falsas apariciones marianas:
¿Qué elementos pueden hacer sospechar de que se trata de algo falso?
Vaticano y contesta:
"La Santa Sede dictó unas normas claras sobre esto en 1978. Por tanto, hay un protocolo en acto. Pero hay señales de alerta. ¿Quiere una madre castigar a sus hijos enviándoles enfermedades, la muerte…? De ninguna manera. Así que las apariciones que hablan de castigos de Dios son absolutamente falsas".
Eso sí que es falso de toda falsedad.
Atentos al primer Papa lo que dijo y es palabra de Dios: 2 PEDRO II
LOS FALSOS DOCTORES.
1 Pero hubo también falsos profetas en el pueblo, así como entre vosotros habrá falsos doctores, que introducirán furtivamente sectarismos perniciosos, y llegando a renegar del Señor que los rescató, atraerán sobre ellos una pronta ruina2779.
2 Muchos los seguirán en sus disoluciones, y por causa de ellos el camino de la verdad será calumniado.
3 Y por avaricia harán tráfico de vosotros, valiéndose de razones inventadas: ellos, cuya condenación ya de antiguo no está ociosa y cuya ruina no se duerme.
EJEMPLOS DE LA JUSTICIA DIVINA.
4 Porque si a los ángeles que pecaron no los perdonó Dios, sino que los precipitó en el tártaro, entregándolos a prisiones de tinieblas, reservados para el juicio2780,
5 y si al viejo mundo tampoco perdonó, echando el diluvio sobre el mundo de los impíos y salvando con otros siete a Noé como predicador de la justicia2781;
6 y si condenó a la destrucción las ciudades de Sodoma y Gomorra, tornándolas en cenizas y dejando para los impíos una figura de las cosas futuras2782,
7 mientras que libraba al justo Lot, afligido a causa de la vida lasciva de aquellos malvados –
8 pues este justo, que habitaba entre ellos, afligía día por día su alma justa al ver y oír las obras inicuas de ellos–
9 bien sabe entonces el Señor librar de la tentación a los piadosos y reserva a los injustos para el día del juicio que los castigará2783,
10 sobre todo a los que en deseos impuros andan en pos de la carne y desprecian el Señorío. Audaces y presuntuosos, no temen blasfemar de las Glorias (caídas)2784,
11 en tanto que los ángeles, siendo mayores en fuerza y poder, no profieren contra ellas juicio injurioso delante del Señor.
CORRUPCIÓN DE LOS FALSOS DOCTORES.
12 Pero ellos, como las bestias irracionales –naturalmente nacidas para ser capturadas y destruidas– blasfemando de lo que no entienden, perecerán también como aquellas,
13 recibiendo su paga en el salario de la iniquidad.
ALGUNAS APARICIONES APROBADAS OFICIALMENTE QUE HABLAN DE CASTIGO DIVINO:
– En la Tercera Aparición en Fátima (Portugal), el 13 de julio 1917, la Santísima Virgen dijo:
«Visteis el infierno a donde van las almas de los pobres pecadores; para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. Si se hace lo que os voy a decir, se salvarán muchas almas y tendrán paz. La guerra pronto terminará. Pero si no dejaren de ofender a Dios, en el pontificado de Pío XI comenzará otra peor. Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, del hambre y de las persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre».
– En Akita (Japón), la Santísima Virgen dijo:
«Para que el mundo conozca su ira, el Padre Celestial está preparando para infligir un gran castigo sobre toda la humanidad. Con mi Hijo yo he intervenido tantas veces para apaciguar la cólera del Padre…»
– En La Salette (Francia) la Santísima Virgen le dijo a los jovencitos que la mano de su Hijo era fuerte y pesada que ya no podría sostenerla, a menos que la gente hiciera penitencia y obedeciera las leyes de Dios. Si no, tendrían mucho que sufrir:
«La gente no observa el Día del Señor, continúan trabajando sin parar los Domingos. Tan solo unas mujeres mayores van a Misa en el verano. Y en el invierno cuando no tienen más que hacer van a la iglesia para burlarse de la religión. El tiempo de Cuaresma es ignorado. Los hombres no pueden jurar sin tomar el Nombre de Dios en vano. La desobediencia y el pasar por alto los mandamientos de Dios son las cosas que hacen que la mano de mi Hijo sea más pesada.»
VER+:
0 comments :
Publicar un comentario