EL TRUENO DE LA JUSTICIA
LA ADVERTENCIA
EL MILAGRO
EL CASTIGO
LA ERA DE PAZ
Una vidente del noreste de Estados Unidos, que es inválida y desea mantener el anonimato, recibió mensajes en 1991 y 1992, que dan importantes detalles de la naturaleza del Gran aviso, que están llenos de esperanza y del gran amor de Dios.
Ella citó:
“Los están en Mí Gracia, no tienen nada que temer cuando llegue la advertencia. ¡Cuándo aprenderán que no hay nada más grande que mí amor? ¿No sienten acaso el calor de Mi amor? ¿Hay acaso alguien más grande que Yo? ¿Por qué buscan en otros lados? ¡Vengan a mis brazos! “Esta será la única vez en la historia de la humanidad, que el hombre recibirá el mismo conocimiento, que en la hora de su muerte. ¡Este será mí gran acto de misericordia! Cuando el hombre se enfrente a los pecados de su vida, ese momento le pertenece. Yo repararé todo, pero él debe pedírmelo. Yo perdonaré todo, pero él debe arrepentirse. Yo llevaré a todos
nuevamente a mí corazón, pero son ellos los que deben regresar por sí mismos”.
nuevamente a mí corazón, pero son ellos los que deben regresar por sí mismos”.
“…La ignorancia que azota la humanidad, hace imposible que cualquiera comprenda la profundidad del pecado en el mundo. Por consiguiente, las consecuencias deben ser proporcionales. La majestad Divina está sola de pie, anticipando la glorificación de mí Pasión. Quiero decir que muy pronto, la raza humana será testigo de mí Crucifixión una vez más. En ese momento, todos comprenderán la gran ofensa que mi Padre sufrió.”
“Finalmente, se comprenderá su magnitud y se quitará la oscuridad de todas las mentes. Además, la capacidad de restaurar el honor, que justamente le corresponde, será posible por primera vez en la historia de la humanidad”.
“Después de que ocurra la advertencia, derramaré mí Espíritu de un modo tan grandioso, como en el primer Pentecostés. Solo Dios puede hacer el mundo, solo Él puede salvarlo. ¿No pueden acaso ver el gran amor del corazón de mí Padre? Nadie desea la paz más que mi Padre. LA ADVERTENCIA MISMA Dios Padre, habló desde el cielo: "Mi pueblo me ha olvidado. Obscureceré el sol durante tres horas".
“La gente saldrá de sus casas confundida. Será imposible consolar a algunos. Las líneas telefónicas estarán sobrecargadas. Incluso los sacerdotes estarán sobrecogidos de dolor".
“Di a la gente que rece el rosario. Esto es tan importante. La gente tendrá que ayudarme. Tendrá que hacer otro ayuno. Tendrá que sufrir privaciones, reformar su vida y acabar con sus pecados. Los que cohabitan separarán sus viviendas, cesarán todos los excesos, los adictos se rehabilitarán únicamente con la ayuda de mi Gracia".
“Esto se refiere a la Advertencia. Quiero hablarte al respecto. Ocurrirá a las 2 de la tarde. Tú sabes la fecha”.
“El cielo se pondrá muy oscuro, muy oscuro. La tierra temblará. El mundo entero estará en zozobra. La destrucción más grande, será en el corazón del hombre. La gente pensará que el mundo se acaba. El miedo será proporcional a la culpa”.
“Yo les daré el tiempo que necesiten. Esperaré pacientemente. El derramamiento del Espíritu Santo, empezará en el momento mismo en que Me vean. Este será el momento del hombre. El podrá acabar con todos sus pecados o llevarlos a su ruina”.
“Mis brazos estarán extendidos. Mi Misericordia será superabundante. Este será el fin, todos comprenderán. (El no quiere decir el fin del mundo, sino el fin de la vida como es ahora.)“…Yo pregunté si se cumpliría el Calvario durante la advertencia. El dijo que “Si.”
“Los pecados del mundo son tan enormes, que no hay nada que pueda ahora contrapesarlos. Así como yo obedecí la voluntad del Padre, debe de ser de igual modo con todos ustedes. La advertencia ocurrirá, no lo duden. Cuando menos lo esperen, como ya lo dije, verán la cruz en el cielo. Cumpliré lo que he prometido. Entonces todos ustedes dirán: “Verdaderamente, este es el Hijo de Dios.”
Hay doce puntos que quiero señalar respecto a la advertencia:
1. Dondequiera que se encuentren las personas, allí estaré Yo.
2. El mundo entero cesará toda actividad.
3. La gente dirá que está arrepentida.
4. Los pecadores querrán morir.
5. Derramaré Mi Gracia y levantaré a los pecadores.
6. Las Iglesias estarán repletas de penitentes.
7. El dolor y la confusión llegarán al máximo.
8. Los sacerdotes deberán oír confesiones las 24 horas del día.
9. No habrá “vida normal.”
10. Los negocios estarán cerrados.
11. La gente finalmente comprenderá el significado de la caridad.
12. Los fuertes deberán cuidar a los débiles.
Jesús habló a la Santa Faustina de una cruz en el cielo en los últimos días, con gran detalle:
“Antes de que Yo vuelva como Justo Juez, volveré primero como el Rey de Misericordia. Antes de que llegue el día de la justicia, se le dará a la gente una señal en los cielos de esta manera: “Toda luz del cielo se extinguirá y habrá una gran oscuridad en toda la tierra. Entonces aparecerá la señal de la Cruz en el cielo y de las aberturas donde estaban clavadas las manos y pies del Salvador, irrumpirá una gran luz, que iluminará la Tierra por un tiempo. Esto sucederá poco antes del último día.” Esta revelación a Sor Faustina, concuerda con las recientes revelaciones de Nuestro Señor a la vidente del noreste de Estados Unidos. Parece que habrá dos periodos distintos de oscuridad. El primero ocurrirá durante la advertencia (tres horas) y el segundo, durante el punto culminante del castigo, los tres días de oscuridad.
EL GRAN AVISO
VER+:
TRUENO de La Justicia by Jose Galarza
0 comments :
Publicar un comentario