“Si fuera fácil; todos lo harían, si no doliera; la victoria perdería valor, si no dejara cicatrices; no habría historias que contar.... Tienes que armarte de valor y enfrentarlo, recuerda el refrán:
«De los cobardes no se ha escrito nada»”
"Hay hombres que se rinden en un día y son débiles. Hay otros que se rinden al año y son fracasados. Hay quienes se rinden algunos años y son perdedores. Pero hay los que siempre se someten a la tiranía y a la esclavitud, esos son los cobardes". Parafraseando a Bertolt Brecht
Josué, 1
5. Mientras vivas nadie te resistirá. Estaré contigo como lo estuve con Moisés; no te dejaré ni te abandonaré.
6. Sé valiente y ten ánimo, porque tú entregarás a este pueblo la tierra que juré dar a sus padres. Por eso, ten ánimo y cumple fielmente toda la Ley que te dio mi servidor Moisés.
7. No te apartes de ella de ninguna manera y tendrás éxito dondequiera que vayas.
8. Leerás continuamente el libro de esta Ley y lo meditarás para actuar en todo según lo que dice. Así se cumplirán tus planes y tendrás éxito en todo. Yo soy quien te manda; esfuérzate, pues, y sé valiente.
9. No temas ni te asustes, porque contigo está Yavé, tu Dios, adondequiera que vayas.»
"Pelea el buen combate de la fe, conquista la vida eterna a la que has sido llamado y por la que hiciste tu hermosa declaración de fe en presencia de numerosos testigos.
Ahora te doy una orden en presencia del Dios que da vida al universo entero, y de Cristo Jesús, que dio su magnífico testimonio ante Poncio Pilato". 1ª Tim 6, 12-13
Hechos para ser valientes
Valientes - Blest
0 comments :
Publicar un comentario