EL Rincón de Yanka: LA FUERZA MISTERIOSA Y HUMANICIDA DE LA MASONERÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS POR ROGELIO G. ORENDAIN 👿💀👿

inicio














sábado, 2 de octubre de 2021

LA FUERZA MISTERIOSA Y HUMANICIDA DE LA MASONERÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS POR ROGELIO G. ORENDAIN 👿💀👿



"Desenmascarar a los masones por medio de pastorales, predicaciones, conferencias en los gremios de artesanos, congregaciones de jóvenes, escuelas y colegios; y, sobre todo, por medio de la prensa. Encíclica León XIII, Humanum Genus

ORACION POR LA CONVERSION 
DE LOS MASONES

¡Oh Señor Jesucristo, que manifiestas grandemente tu omnipotencia perdonando y usando misericordia! Tú, que dijiste: “Rogad por los que os persiguen y calumnian”, imploramos la clemencia de tu Sacratísimo Corazón para con las almas criadas a imagen de Dios pero miserablemente engañadas por los pérfidos halagos de los masones, y que van siempre creciendo por el camino de la perdición. No permitas más que la Iglesia tu Esposa sea por ellos oprimida; antes bien, aplacado por la intercesión de la Virgen María tu Madre y las preces de los justos, acuérdate de tu infinita misericordia y, olvidado de su perversidad, haz que también ellos vuelvan a Ti, consuelen a la Iglesia por medio de una amplísima penitencia, reparen las malas obras, y consigan la gloria de la eternidad. Que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén. 

(Nuestro Santísimo Padre León XIII, con Breve del 16 de agosto de 1898, concedió a los fieles que rezar en la sobredicha oración indulgencia de 100 días, una vez al día).


La descatolización por parte de los políticos

Rogelio González Orendain

En el primer cuarto del siglo XIX, nacían a la independencia cuatro grandes naciones, hijas de la madre patria España, forjadas en el catolicismo y la mezcla con la sangre española. A la conspiración enemiga de España no le interesaba ver fuertes a esos antiguos Virreinatos y se encargará de dividirlos y formar veinte naciones por medio de guerras y partidos. Luego, la misma masonería anglo americana se encargaría de destruir sus economías por medio de presidentes traidores que implantarían leyes para robar las tierras de los indios y de la Iglesia Católica. Gobernantes liberales endeudarán a las naciones hermanas, causando gran pobreza y haciéndolas dependientes económicamente de las bancas Anglo judías.
En el siglo XX, la segunda ofensiva contra Iberoamérica será por medio del terrorismo marxista patrocinado por la Cuba de Castro, siendo éste a su vez consentido por EE.UU., país donde reside la gran conspiración. Ante este caos revolucionario surgirán gobernantes patriotas y nacionalistas que frenaron el avance del marxismo.
Los gobernantes demócratas de finales del siglo y de hoy, nos endeudaron y nos hacen más dependientes del Banco Mundial y sus amos sionistas. Así con leyes anticatólicas promovidas por ellos, avanzan la descatolización, la pérdida de identidad y la unidad religiosa de los pueblos, heredada de España.


Prólogo

Con el ardor de su sangre hispana y de su formación católica, Rogelio González se lanzó a investigar a la masonería, pero no en los ángulos ya ampliamente explorados de los simbolismos y las contraseñas, sino la Masonería en movimiento. Es decir, de su acción encarnada en hombres prominentes, colocados en sitios encumbrados desde donde han podido ejercer decisiva influencia histórica. .Esta investigación incluye, minuciosamente, a todos los países de Hispanoamérica, así como a España y Portugal. Después de localizarlos, uno por uno, ha señalado la forma sistemática en que han trabajado por una serie de iguales propósitos.
Rogelio describe a esta “masonería en movimiento” con un empeño muy claro por atacar a la religión católica. Son numerosas las pruebas que aporta. Pero, además, Rogelio afirma que esta masonería internacional también ha actuado en el campo económico, endeudando a los países Iberoamericanos, de tal manera que vengan quedando comprometidos con otros poderes masónicos tanto en economía como en política. Según esto, hay un común denominador en la historia de Iberoamérica - y de España y Portugal- consistente en una serie de movimientos anticatólicos, desarrollados precisamente en estos países cristianos, y ausente en los pueblos protestantes.¿Por qué esa diferencia? ... Rogelio responde que la masonería ha venido empeñándose en descatolizar, de tal manera que no le interesa actuar en donde el catolicismo no es relevante; por ejemplo, en Canadá, Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca y Holanda.
Otra de las características de los gobernantes masónicos de Iberoamérica es su taimada adhesión al marxismo, muy explicable porque Marx, Lenin, Mao Tse Tung, Stalin, etc., son adalides de la lucha contra la fe católica. Como cabeza económica y política de la masonería internacional, el autor señala a Estados Unidos y a Inglaterra. Afirma que ambos siempre han operado en pareja y con igual táctica para debilitar a las naciones católicas y dominarlas mejor.Otra investigación emprendida por este autor es la de identificar - también país por país - a los políticos más distinguidos que han opuesto resistencia al avance de la masonería. En este aspecto da una serie de nombres, particularmente de militares, que en diversas épocas se han opuesto a la trama masónica y que por eso han sido combatidos e incluso calumniados.
La investigación se remonta a los siglos XIX y XX. Respecto a los primeros años del siglo actual, Rogelio hace un balance y encuentra que la masonería en movimiento va ganando al imponerse a las mayorías, a las cuales le ha trazado caminos ineludibles en educación pública, control natal, aborto y en general, debílitandoles todos sus principios de moral cristiana.
Salvador Borrego E.
Introducción

Este libro denuncia una conspiración que es a nivel mundial, en lo económico, político y religioso, pero se ensaña principalmente contra los países de mayorías católicas, como son todos los de Iberoamérica.
En esta historia podremos ver como en el siglo XIX, de Iberoamérica, la masonería internacional, pero principalmente la de EE.UU. e Inglaterra, logran hacer que se separen de la España Católica para luego caer en las garras de la economía, primero de Inglaterra y luego de los Estados Unidos. Lograrán independizarse de la España, que mezcló su sangre con ellos, y les enseñó la verdadera religión, por el bien de su salvación, pero serán dependientes en lo económico del poder masónico y sionista de los anglosajones que aun así, los tratan con desprecio y el racismo que les caracteriza.
En el siglo XIX, la masonería se encargará de promover guerras civiles y revoluciones en todos los países hermanos, debilitando su economía y haciendo que se endeuden. También, los gobernantes masones, destrozarán el campo, robando las tierras de los indios heredadas de los Virreinatos Españoles.

La conspiración masónica empobrecerá a la población y la hará dependiente de los anglosajones. Los liberales imponen leyes contra la Iglesia Católica, robándole tierras y conventos, el objetivo será quitarle poder a la Iglesia, para ellos descatolizar a los pueblos fácilmente. Todo esto se repite desde España y Portugal, hasta México, Centro y Sudamérica. Hay que resaltar aquí, que en países como Suiza, Suecia, Dinamarca, Inglaterra, Holanda y otros que no son de mayorías católicas, no han promovido estos masones las guerras civiles, pues claro, no hay una iglesia católica fuerte que combatir. Toda esa desestabilización y empobrecimiento, es para los católicos.

Luego en el siglo XX, el otro brazo de la conspiración, el marxismo golpea con guerras civiles y guerrillas a todos nuestros países hermanos. Aprovechan la pobreza, que el liberalismo ha creado en el siglo XIX y principios del XX, y agarran de bandera la lucha por los pobres, cuando son sus aliados masones y amos sionistas los que la crearon. La lucha del terrorismo marxista, es una vez más contra países de mayorías católicas de Iberoamérica y volvemos a ver que Australia, Canadá, Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca, Holanda y otros países protestantes, no serán atacados por el terror comunista, eso sólo es para los católicos de Iberoamérica y algunos países más de África y Asia. Contra ese terrorismo, surgirán los valientes militares, nacionalistas y patriotas, que combatirán por algún tiempo los crímenes del marxismo. Luego al final del siglo XX, y principios del XXI, la conspiración masónica, ayudando a su aliado marxista, se encargará de vengarlos, persiguiendo y procesando a los militares salvadores de la patria grande de Iberoamérica. Así los marxistas, de forma hipócrita mientras dicen luchar contra el capitalismo, respetan a los países protestantes más supra capitalistas del mundo. Nunca secuestraron a banqueros del Banco Mundial o del F.M.I., pues son sus padrinos, siempre sus víctimas fueron medianos o pequeños empresarios de países católicos. Sus padrinos y amos, los poderosos banqueros, los del monopolio del acero o el petróleo de EE.UU. son sionistas de origen judío y ellos no han sufrido el terror y el secuestro, como los pequeños empresarios católicos.

Por otro lado de la conspiración, en el siglo XX, los gobiernos socialistas en el poder, se encargan de descatolizar con leyes anticristianas y gran libertad para sectas protestantes, para así dividir más a los pueblos. Nuestra iglesia católica, ya tiene pérdidas por el momento, cuatro batallas que son: la educación laica, el divorcio, el control natal y el aborto. Todo impuesto por dichos gobiernos con el apoyo del voto del católico ignorante y del mal católico. La mayoría de los pueblos católicos de Iberoamérica en este siglo XXI, se encuentran gobernados por una minoría de presidentes, diputados, senadores (muchos) ateos, masones y marxistas. Que contradicción, que pueblos de mayorías católicas, engañados por campañas electorales, donde les prometen algún bien material, (que luego ni se lo cumplen), les dan su voto para que estos ateos después, ataquen a la iglesia católica madre de esas mayorías, todo por la ignorancia de dichos católicos. Así manipulan al mundo los dictadores del dinero, que son los padres de la conspiración anticristiana.


VER+:




LA FUERZA MISTERIOSA DE LA MASONERÍA A TRAVÉS DE LOS SIGLOS POR ROGELIO G. ORENDAIN


IGLESIA Y MASONERÍA: 
LAS DOS CIUDADES por D. Alberto Bárcena