EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE LUCHAMOS
PARA LOS DORMIDOS,
¡YA ESTAMOS CANSADOS!
😞
"No hay peor esclavitud que la de la mentira, hay que libertar la conciencia del pueblo diciendo la verdad. Ahora bien, la verdad que hay que decir no es una verdad cualquiera, sino aquello que se hace necesario proclamar, es preciso decir en cada momento las verdades que los demás callan por no ser racional ni razonable decirlas". MIGUEL DE UNAMUNO
"La seguridad y la libertad son inversamente proporcionales"
Ya cansa, ya estamos cansados de hablar, de intentar explicarte que te están mintiendo, de intentar advertir a los familiares, a los amigos, a los conocidos, etc. Ya estamos cansados de tanta pelea, de que nos traten y nos tachen de locos, de pasar información real y que nos la ignoren, ¡YA ESTAMOS CANSADOS!
Todo lo que hacemos es para el bien del ser humano, NOSOTROS NO SOMOS TU ENEMIGO, nosotros luchamos contra el enemigo.
Intentamos una y otra vez informarte del peligro que corres, de quien maneja los hilos, de los planes ocultos que tienen contigo, ... pero hermano, ya cansa, estamos cansados de ver que te niegas rotundamente a saber la verdad, cansados de mostrarte mil papeles médicos, mil vídeos, mil documentos de la verdad, pero tú sigues sin querer ver, confiando en tu verdugo, confiando en psicópatas multimillonarios , asesinos, pederastas, .... Ellos te tapan el sol, envenenan tu comida, contaminan el aire que respiras, enferman tu cuerpo con medicamentos, manipulan tu mente con mentiras, roban tu dinero, etc. y lo más grabe de todo, tú colaborando con ellos.
Vas caminando hacia tu propia tumba y la de tus hijos, orgulloso, contento de lucir un nuevo BOZAL, orgulloso de ser un buen ciudadano, orgulloso de respetar sus normas impuestas, contento de no ser la causa de propagación de un FALSO y nuevo contagio, porque te pones bien el bozal y crees que respetas y cuidas la salud de los demás, cumples al pie las leyes en las que te están obligando, creyendo que lo sabes todo porqué te informas en las noticias y lo cierto es que estás con pánico a enfermar, deprimido, asustado, arruinado, pero te niegas a escuchar y a investigar.
Nosotros ya estamos cansados de intentar abrirte los ojos, nosotros seguimos nadando contra corriente, seguimos buscando información, seguimos intentando ayudarte, hacerte ver la realidad, seguimos luchando por tu libertad y por la de la humanidad.
Somos sinceros, somos humanos, somos compasivos, somos nobles, y creemos en el amor verdadero, pero cansas...
Tú que te has vuelto un traidor a tu misma especie, tú que nos insultas, tú que te enfadas, lleno de orgullo, lleno de rabia, con miedo abrazarte con un ser querido, dejándolo morir solo, dejando de ir a visitar a tus amados, creyendo que eres sabio y que todo lo haces por un bien... déjame decirte que estás muy equivocad@.
Simplemente te has convertido en un verdadero esclavo que ya no tiene la capacidad de razonar por sí mismo, "si observas en lo más profundo de tu corazón te darás cuenta de ello".
Ya estamos cansados, ya no sabemos cómo te podemos ayudar y al final lo único que consigues es bajarnos la vibración de mil maneras distintas, sentimos pena, sentimos rabia, sentimos impotencia, y con todo esto consigues que te soltemos y te dejemos caer en el más profundo y oscuro abismo (a fin de cuentas sabemos que es tú experiencia) es tú decisión si quieres seguir quemándote en este infierno y en el que vendrá tú mismo pero te aseguro que será la peor de tus pesadillas.
Te convertirás (dudamos si no te has convertido ya) en una completa marioneta de la élite, en un simple robot esclavo del sistema, sin alma, sin vida, sin razonamiento, en un zombi babeante trabajando para ellos.
¡Nosotros ya estamos cansados!
FIRMADO:
Ser humano.
IGNORANÓICO
Dr RAFAEL GAZO:
Predicar en el desierto...
Cada vez es más extensa mi lista del logo verde...
Cada vez son más ruidosos los silencios.
Cada vez te das cuenta que nadie escucha.
Los que más conoces.
Los que más te importan.
Incluso los que llevan tu sangre.
Tus apellidos...
Los que creías que tú les importabas.
Son arena en el desierto.
Les mandas INFORMACIÓN contrastada, importante, para que sepan o puedan decidir con conocimiento.
Ese que has adquirido con mucho esfuerzo.
Con noches sin dormir.
Y son arena...
Y son silencio...
Y las dos rayitas azules te gritan...
¿Pero no te das cuenta que me importa una mierda lo que me digas?
No me molestes.
No quiero saber nada... ¡Haré lo que todos hacen!
Soy arena
¿No te enteras?
Y las dos rayitas azules siguen allí solas, inertes, amenazantes como dagas afiladas.
¡No me importa tu opinión!
¿Quién te crees que eres?
¿Vas a saber más que los de la tele?
Y duele...
Y duele...
Sólo lo haces por intentar ayudarles.
Ayudarles a que no se equivoquen.
Aunque uno, a pesar de ver y beber de mil manantiales, puede estar con sed de VERDADES.
Pero lo haces porque te importan.
Pero lo haces porque pensabas que tú les importabas...
Pero son arena, granitos de arena.
Y por mucho que grites, la arena no escucha.
La arena la empuja el viento, y quizá el aliento de tus gritos...
¡Espera!
¡Piénsalo!
Pero las rayas azules siguen vírgenes.
Y te das cuenta.
Por fin te das cuenta.
Y te cansas.
Agotado de intentarlo.
¿Para qué?
¿Para qué seguir?
Son arena...
No son tus amigos...
Son arena...
COVIDIOTA
0 comments :
Publicar un comentario