DECÁLOGO DEL LEGIONARIO
-Ante todo y sobre todo siempre Dios...
-Por encima de mi vida y de mis intereses ¡España! La patria en mi confía... Me haré digno de ella...
-A mi familia tanto como a mi Patria.
-Juro fidelidad a mi Rey.
-Mi orgullo, ser Legionario, mi honor, el honrar mi uniforme constantemente.
-Mis actos han de reflejar siempre lo que soy... ¡Un caballero Español!
-Honor, Patriotismo, Espíritu Militar, Disciplina, Lealtad, Valor, Sacrificio, Justicia, Compañerismo y Galantería, son mis Lemas...
-Palabras que suprimo de mi vocabulario.... Cobardía, Traición, Forzoso, y Blasfemia.
-¡Compañerismo! Hombro con hombro... Mano con mano, Alma con alma.
-Tengo Fe en mí... Si acaso hay reveces morales... No importa. ¡Venceré...!
Si acaso hay reveces materiales... ¡No importa! ¡Venceré! La fortuna es compañera de la Audacia....
Coronel Julio De la Torre
ORACIÓN DEL SOLDADO
¡Señor!
Ten mi espíritu siempre tenso y exígeme morir con alegría y hombría por Ti y por mi Patria.
Enséñame a que el honor sea mi constante norma de conducta.
A que sea espléndido y desinteresado con mis semejantes.
A que considere al legionario como mi prójimo más querido.
A ser altivo con el soberbio y humilde con el caído.
A perdonar agravios.
A ser intransigente en la defensa de la verdad,la justicia,en el cumplimiento del deber y en la administración de fondos que la Patria me confíe.
A ser alegre en la adversidad.
Enséñame para que en mi Patria,en mi familia y en mi Tercio reines Tú.
Ilumíname para que sea valiente y sepa dominar mi miedo ante el peligro.
Y ten compasión de mí. Que mi último pensamiento seas Tú.
Coronel Julio de la Torre
Oración del Soldado
Padre Dios, perdona mis pecados y no dejes que nada se interponga en el camino de nuestra comunicación el dia de hoy. Te agradezco por haberme dado un llamado y un propósito en la vida. Te agradezco que no me has dado un espíritu de temor, sino de poder, de amor y de dominio propio. Oro para que me protejas de cualquier daño.
Cúbrame en toda su armadura. Me pongo el casco de la salvación, la coraza de justicia, el cinturón de la verdad, las botas de la paz, el escudo de la fe y la espada del espíritu. Ninguna arma forjada contra mí este día prosperara y las lenguas que se levantan contra mí son condenados en el nombre de Jesús. Dame percepción sobrenatural en el reino espiritual. Sé mi ojos y oídos Jesús y envía Tu ejército angelical para que luche en mi nombre.
Envía a los ángeles delante de mí para despejar el camino. Deja que sus ángeles combatan contra las fuerzas demoníacas que quieran venir contra mí hoy. Lléname con Tu coraje y valentía. Imparte sabiduría y entendimiento. Muéstrame el camino que debo tomar en cada decisión que hago hoy. Se mi retaguardia.
Protege a mi familia. Mantén a mi familia. Rodéalos de paz y dales un corazón valiente. Ruego por los que están luchando junto conmigo este día. Dales una percepción espiritual y que aquellos que no te conocen Señor puedan entrar a una relación de salvación en Jesús. Gracias por escuchar y contestar esta oración, en el nombre de Jesús Poderoso, Amén.
Aquí están algunos versículos de la Biblia para los soldados y sus familias:
“Entonces puso capitanes militares sobre el pueblo, y los reunió en oración junto a él en la plaza a la puerta de la ciudad, y les dio ánimo, diciendo:”
Sé fuerte y valiente; no tengan miedo ni desmayes delante del rey de Asiria, ni delante de toda la multitud que con él, porque hay más con nosotros que con él con él es el brazo de carne, pero con nosotros está el Señor nuestro Dios, para ayudarnos y pelear nuestras batallas. “y el pueblo estaba reforzado por las palabras de Ezequías, rey de Judá. 2 Crónicas 32: 6-8
“Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces por los ríos, no te inundarás. Cuando pases por el fuego, no te quemarás ni te chamuscaran las llamas. Isaías 43: 2
“Por lo tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo, por quien también tenemos entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de . la gloria de Dios y no sólo eso, sino que también nos gloriamos en las tribulaciones, sabiendo que la tribulación produce paciencia; y la paciencia, prueba;. y el carácter, la esperanza y la esperanza no defrauda, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado“. Romanos 5: 1-5
Oración. El soldado ante Dios.
VER+:
0 comments :
Publicar un comentario