EL Rincón de Yanka: CASO BAR ESPAÑA: LA INPUNIDAD DE LOS PEDERASTAS Y LA CORRUPCIÓN DE LA JUSTICIA EN ESPAÑA 👿💥

inicio














lunes, 3 de abril de 2023

CASO BAR ESPAÑA: LA INPUNIDAD DE LOS PEDERASTAS Y LA CORRUPCIÓN DE LA JUSTICIA EN ESPAÑA 👿💥

"Caso Bar España" 1: 
la impunidad de los pederastas

La Tribuna de España y La Tribuna de Cartagena -que frente al monocorde balido del "pensamiento único" y del buenismo de "la prensa del sistema" definimos nuestra apuesta editorial como "PERIODISMO CON VALORES"- entendemos nuestro trabajo como un servicio a la verdad y la justicia como categorías permanentes de razón, -es decir, la verdad y la justicia no son relativas sino únicas, no son negociables, ni sometibles a la voluntad popular pues, como decía José Antonio "la verdad es verdad aunque consiga cien votos y la injusticia es injusticia aunque consiga cien millones de votos"- y adoptamos la definición clásica del periodismo: "contar lo que otros no quieren que se sepa". Por supuesto que existen interpretaciones ideológicas de los hechos; también nosotros tenemos la nuestra: nos definimos como un periodismo que enmana del humanismo personalista cristiano -pese a que somos, por ventura, aconfesionales (que no es lo mismo que anticlericales)-, somos patriotas (no sólo en la defensa a ultranza de la unidad territorial de España, sino también en el patriotismo que obliga a comprometerse en favor de los más desfavorecidos y a perseguir las conductas insolidarias) y aspiramos a convertirnos en azote de la corrupción, venga de donde venga.

Pero, frente al relativismo que impera en la actual sociedad mediática, repetimos, la verdad es sólo una y esa es la que debe contar el periodista que pretende hacer un trabajo digno: todo lo demás son relaciones públicas o pagos a quienes aumentan la cuenta de resultados de las empresas de comunicación, a sus anunciantes o a sus propietarios. Por eso, el periodismo que practicamos en esta casa lleva implícito en su ADN la veracidad y la absoluta independencia periodística.

En consecuencia -y desde que nació nuestro primer periódico, La Tribuna de Cartagena, hace ya 14 meses, hemos hecho de la denuncia del más aberrante de los crímenes, la pedofilia, una cruzada especial; hasta el punto de dedicarle un monográfico permanente en ambos periódicos y en el que vamos incluyendo todas nuestras publicaciones, denominado "Apocalipsis cotidiano". Y tenemos esta "fijación periodística" con la pederastia porque siendo la primera obligación de un Estado de Derecho proteger a sus niños, en España se secuestra, se tortura, se viola, se graba las imágenes e incluso se asesina a niños con mayor frecuencia, incluso, que en otros países de nuestro entorno.

Y sólo salen a la luz pública estas atrocidades cuando son producidas por un donnadie, por un enajenado o por un vulgar delincuente común.
En cuanto aparece el nombre de alguna persona influyente, LA TOTALIDAD DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN silencian el caso.
Y el "caso Bar España", el mayor caso de secuestros de menores, toruturas, violaciones y asesinatos producidos en nuestra nación, más de veinte años después sigue absolutamente silenciado por la enorme influencia política, judicial, empresarial y mediática de muchos de los implicados.
Aquí vamos a contarlo absolutamente todo. Sin temor a querellas judiciales ni a venganzas de cualquier otro tipo; porque llevamos tanto tiempo estudiándolo que cuanto afirmemos podremos probarlo ante un tribunal. Y porque hemos aprendido del juego delos mafiosos: "los tenemos bien agarrados por el escroto": si se atreven, ¡que vengan a por nosotros!
Una introducción algo extensa pero imprescindible; no en vano va a ser la primera vez que un medio de comunicación (no activistas bienintencionados de redes sociales) se adentre con profesionalidad y búsqueda de la verdad en el caso de pederastia más grave de toda la historia de España: el "caso Bar España".

Lo que ha callado la prensa del sistema: el periódico "El Mundo" y el periodista Casimiro García-Abadillo tuvieron pleno conocimiento de los hechos​

Vamos a contarles la auténtica realidad del "caso Bar España", una realidad que tiene muy poco que ver con los cientos de informaciones (la mayoría bienintencionadas pero completamente erróneas) que activistas particulares han lanzado desde las redes sociales.
Tenemos que remomtarnos al año 2007 cuando Casimiro García-Abadillo Prieto (vicedirector de El Mundo) es informado plenamente de todos los extremos relacionados con el “caso Bar España” y, además, la información le llega en el curso de una investigación que, en principio, nada tenía que ver con los hechos: el intento de localización de la pequeña Madeleine McCann.

Les ponemos en antecedentes: la niña Madeleine McCann desaparece el 3 de mayo de 2.007 estando de vacaciones junto a su familia en un hotel de Algarve (Portugal). Siempre se ha hablado de que la niña fue secuestrada de un lujoso apartamento turístico. La policía portuguesa –tras una vergonzosa investigación repleta de garrafales errores iniciales- llegó a culpar a los padres por no haber ejercido de manera correcta la custodia e incluso, durante mucho tiempo, fueron sus propios progenitores el principal objetivo de las pesquisas policiales lusas. El apartamento había sido alquilado en el resort Mark Warner, para la temporada estival. La investigación de la policía portuguesa concluyó con el informe policial portugués que sostuvo que Madeleine fue dejada de manera imprudente y sin supervisión de ningún adulto durante toda la noche mientras dormía junto a sus hermanos mellizos menores. La investigación implicó la cooperación de la policía británica y portuguesa y evidenció grandes desacuerdos metodológicos entre las investigaciones de ambos cuerpos policiales. Además, tuvo que ser la policía inglesa la que encontrara restos de sangre y fluidos en el apartamento. La familia McCann inició una movilización internacional –pese a ser objeto de tremendas acusaciones por parte de periodistas poco honestos- cuya búsqueda todavía no ha concluido.

Fue entonces cuando la agencia de detectives Método 3 (posteriormente protagonista de múltiples escándalos de escuchas políticas) recibió el encargo de investigar en España la posible localización de la pequeña británica desaparecida. Francisco Marco y José Luis Marco, máximos mandatarios de Método 3 se reunieron en Barcelona con el periodista de El Mundo, Casimiro García-Abadillo y le facilitaron toda la información que la agencia manejaba; o si no toda, al menos parte de esta información y lo hicieron, además, como compensación por la publicación de determinadas filtraciones políticas de interés para Método 3.·
Los representantes de Método 3 se reunieron con los padres de Madeleine y analizaron la posibilidad de que la pequeña hubiera sido secuestrada por pedófilos españoles, hipótesis que también barajó con fuerza Scotland Yard.
Francisco Marco y José Luis Marco no tenían especial interés en el tema ya que, por entonces, Método 3 ya se ganaba muy bien la vida como inmoral e ilegal servicio de espionaje de partidos políticos y de la propia Generalidad de Cataluña, pero no quisieron rechazar una oferta que daba muy buena imagen comercial a la compañía de detectives.

De la desaparición de la pequeña Madeleine al "caso Bar España"​

Esto que les estamos contando es la primera vez que se publica, acaso porque sólo somos conocedores de ello los padres de la pequeña Madeleine, los dos directivos de Método 3, Francisco Marco y José Luis Marco, el ya citado periodista de El Mundo, Casimiro García-Abadillo y el periodista que firma esta información.
Método 3, pese a estar especializada en fraudes empresariales y escuchas políticas más que en localizar a personas desaparecidas, comprometió todo su prestigio profesional en una investigación que podía darles una extraordinaria proyección internacional y destinaron hasta 16 espías a trabajar –de manera exclusiva- en la desaparición de la pequeña británica. La agencia catalana llegó a la conclusión de que los padres de Madeleine no mentían (en determinados medios se afirmaba que podría ser, incluso, una estafa para sacar fondos) y abrieron diferentes líneas de investigación.

Esos informes los tuvo en la mesa de su despacho de la redacción de El Mundo el periodista Casimiro García-Abadillo del mismo modo que llegaron a mi poder; bueno, del mismo modo, no. Al periodista de El Mundo se los facilitaron directa e inmoralmente los socios propietarios de Método 3 y yo he tenido que hacerme con ellos del modo en que lo hacemos los periodistas honestos que no intercambiamos informaciones a cambio de publicar según qué cosas: buscándome mis buenas fuentes de información.
Al final la Fundación Madeleine rescindió su contrato con Método 3 por falta de resultados ¡por cierto, en Método 3 eran unos auténticos inmorales pero eso es compatible con ser muy buenos investigadores y sus pesquisas puede que no andasen demasiado erradas!
Y así se encontró Método 3 con toda la información de el ·"Caso Bar España", la mayor red de pedofilia que jamás ha existido en esta nación y que implica a mucha gente imprtante de la política, la judicatura, la fiscalía, el mundo de los negocios e incluso a propietarios de clubes de fútbol.

¿Qué es el "caso Bar España" y por qué jamás ningún medio de comunicación investigó al respecto?​

El "caso Bar España" -que se inició a mitad de los años 90- se ha caracterizado por la ausencia absoluta de investigación por parte de "la prensa del sistema", por la falta absoluta de defensa de las víctimas (que no sólo no se han organizado, como en otros casos, sino a quienes de manera pretenciosa se ha enfrentado deliberadamente entre sí, por iniciativa judicial, con nombre y apellidos de mujer) y por múltiples investigaciones de activistas sociales que (probablemente con la mejor intención del mundo) lo único que han conseguido es desviar la atención de lo verdaderamente importante y crear una cortina de humo que ha servido para garantizar la impunidad de los verdugos.

A diferencia del "caso de Pederastia de San Sebastián", aquí no ha habido un letrado de la categoría y la tenacidad de Mario Díaz, capaz de enfrentarse al silencio y las trabas de una justicia absolutamente cómplice con los culpables y que ha maltratado, criminalizado y destrozado las vidas de las víctimas.
Yo siento mucho defraudar a los enamorados de las teorías conspiratorias, del satanismo y todas estas cosas que -es cierto que existen pero no son la causa de este caso- y que, además, contribuyen a hacer que la gente no crea nada de lo que se ha publicado (por cierto, algunos materiales de extraordinaria validez por muy aficionados que fueran sus creadores).

El "caso Bar España" -del que La Tribuna de España va a ser el único medio que les ofrezca absolutamente toda la información CONTRASTADA que obra en nuestro poder- (hablo deinformación CONTRASTADA porque no se puede poner el ventilador delante de la mierda y hacer que salpique sin pruebas incriminatorias; acusar a alguien de los mayores crímenes no es moral, si no se hace desde el convencimiento pleno de su culpabilidad) es el mayor caso de pederastia, secuestro de niños, torturas y asesinatos que jamás ha ocurrido en España y no es el resultado de prácticas satánicas ni de complots judeomasónicos de quienes creen ver tres seises juntos en una loncha de jamón. Aquí lo que ha habido es perversión por maldad, por dinero, por tráfico de drogas y por vicio que ha llegado al secuestro, la tortura, la violación, las grabaciones pedófilas e incluso a asesinatos.

No puedo dejar de citar el trabajo del periodista Valentí Figueres que -desde su visión sectaria ¡sólo la izquierda tiene moral!- intentó un montaje que parecía que todo iba a resolverse cuando la izquierda llegara al poder y que intentaba presentar a Mónica Oltra (la actual vicepresidente de la Generalidad Valenciana) como la superwoman que iba a hacer justicia contra los depravados derechistas (por cierto, lo mismo que con la mayoría de sus demagógicas promesas electorales, una vez llegó la Oltra al poder no ha hecho absolutamente nada por las víctimas ni por el esclarecimiento de este caso. Al final todo el trabajo de Valentí Figueres (un periodista catalanista-secesionista al más puro gusto de TV3) no es más que una patraña política para desprestigiar al Partido Popular (un PP que no necesitaba ya de más escándalos para desprestigiarse más de lo que está ante la sociedad española en general y la valenciana en particular).

En esta espeluznante historia hay políticos del Partido Popular... y hasta de Izquierda Unida.

En este drama hay verdugos que pertenecen a la Guardia Civil, a la judicatura y a la fiscalía. Y, ¡coño!, será casualidad, pero el único estamento en el que no hemos encontrado -al menos por el momento- a nadie involucrado es a la Iglesia. Quienes me conocen periodísticamente saben que soy católico, pero que persigo la pederastia por encima de todo ¡aún más cuando los criminales son pastores de mi Iglesia! por lo que, de encontrar a algún pederasta del clero involucrado en el "caso Bar España", no duden ustedes que lo contaría.
Más de 20 años de impunidad y ni una sentencia sobre los secuestros, violaciones y abusos que sufrieron unos menores de edad, los cuales denunciaron ante la Justicia haber sido víctimas de una trama de pederastas con nombres propios. Y nunca pasó nada.

¿Por qué no ha habido una investigación del Consejo General del Poder Judicial?

¿Por qué jamás ha actuado la Fiscalía General del Estado?

Todas estas preguntas y otras muchas más irán encontrando respuesta en los próximos capítulos que vamos a necesitar para contar todo lo ocurrido en Benicarló, un pueblo del Reino de Valencia en la provincia de Castellón, casi al límite con la región de Cataluña.
Lo ocurrido en el “caso Bar España” es una historia tan sinestra que -cuando informemos de todos los detalles- deberían temblar las estructuras políticas y judiciales, la capacidad de gestión de las Comunidades Autónomas en materia de tutelaje de menores y el propio sistema asistencial para niños de familias desestructuradas que existe en España. Porque, precisamente ahí, ahí está el caldo de cultivo del que se nutrieron los mayores depredadores sexuales que jamás hayan podido imaginar.

57 presuntos culpables​

No vamos a publicar los 57 presuntos culpables porque no tenemos constancia de que la participación de todos ellos sea cierta; sería una falacia, faltaríamos a la verdad y estaríamos practicando el periodismo de alcantarilla que tanto detestamos.
Pero no tenemos ningún miedo: ninguno. Por eso sí iremos publicando los nombres de aquellos cuya relación con los hechos resulta evidente para La Tribuna de España.

De los 57 nombres denunciados por las víctimas, 41 los tenemos perfectamente identificados entre los que destaca un expresidente de la Generalidad Valenciana, un expresidente de la Diputación Provincial de Castellón y un exconsejero de la Generalidad Valenciana (todos ellos dirigentes del Partido Popular), dos jueces (una magistrado y un magistrado), una Secretario Judicial, un dirigente de Izquierda Unida, una "televisiva" chef de cocina, un capitán de la Guardia Civil, un Juez de Paz y el expresidente del equipo de fútbol del calcio italiano, Milán AC.
Entre la lista de denunciados, precisamente también quien estuvo en el punto de mira de los investigadores de Método 3 como presunto autor del secuestro de la pequeña Madeleine, Bernard Alapetite, un productor de películas y editor de revistas gay, muy considerado en los ámbitos del colectivo LGTBI y entre los defensores de la "diversidad sexual" y la ideología de género.

Además, desde La Tribuna de España vamos a probar cómo la actuación de los Juzgados de Vinaroz, no sólo es completamente irregular sino que merece la inmediata intervención del Consejo General del Poder Judicial y la suspensión cautelar de todos los jueces, fiscales y secretarios judiciales que, hasta el momento, hayan tenido conocimiento con la causa.
Deben tener encuenta -lo repito hasta la sacuedad- que se trata de la primera vez que un periódico generalista (no un blog, ni un youtuber...) se atreve a entrar ¡a saco! en la más vergonzosa de cuantas farsas criminales y judiciales se han dado en los últimos 40 años de la historia de España y que asumimos cualquier responsabilidad legal sobre nuestras manifestaciones; por cierto, advertimos a Su Señoría, Sofía Díaz García, que medite mucho antes de presentarnos una querella porque estamos dispuestos a llevar su actuación judicial a todas las instancias internacionales. Su Señoría tiene tanto que callar como de qué avergonzarse y La Tribuna de España -y este periodista en particular- no le van a resultar tan sencillos de amedrentar como a las víctimas ¿O prefiere que contemos lo patéticos que resultan los magistrados desnuditos o disfrazados?

Ay Señoría, Señoría, espero que algún día su caso -y el de su ilustre compañero- se estudie en las universidades de Derecho de todo el mundo; mientras tanto, estamos dispuestos a llegar desde la Comisión Europea de Derechos Humanos hasta la mismísima ONU, pasando por toda la prensa internacional ¡a la que podemos facilitarle un detalladísimo dosier con sus actuaciones judiciales, y también, por qué no, sobre sus otras actuaciones... no precisamente judiciales!
La impunidad ha terminado. En próxima entrega publicaremos las identidades de las 41 personas ¡decir personas es un calificativo inmerecido por estas auténticas alimañas sexuales y depredadores de niños! denunciadas por las víctimas y les contaremos con todo lujo de detalle el modus operandi de la mayor red de criminales pedófilos y asesinos que jamás ha existido en España.

El “caso Bar España” llega, por primera vez, a la prensa ​

Y ha tenido que ser La Tribuna de España el único medio que, por primera vez, saque en prensa de forma seria el ya tristemente famoso “caso Bar España”. Tristemente famoso por Internet, por las redes sociales… pero que ningún medio de comunicación de este país, ¡ninguno! se había atrevido -hasta ayer- a sacar a la luz pública, blanco sobre negro, luz y taquígrafos.
Por Josele Sánchez nos hemos enterado de muchos datos nuevos, como por ejemplo que ya el diario El Mundo supo del caso -a raíz de las investigaciones llevadas a cabo por la Agencia de Detectives Método Tres-. En realidad buscaban a la desaparecida Madeleine MacCanne y se encontraron con el caso de pederastia que va camino de convertirse en el más famoso e importante de España por delante, incluso, del inolvidable “caso de las niñas de Alcásser”.

Gracias a ese periodismo comprometido -sin miedo a nada ni a nadie que, a diferencia de lo que hace la totalidad de medios de comunicación, practica habitualmente el director de La Tribuna de España- también nos hemos enterado que el diario El Mundo fue el periódico que tuvo la primera información del caso que ¡esa será para siempre su responsabilidad que no podrán eludir! guardó de manera inexplicable en un cajón.
Es curioso que después de más de veinte años de que ocurrieran los hechos, ahora sea la primera vez que salga algo así en prensa, lo que da una idea de la corrupción de la prensa generalista y la desinformación absoluta que ha estado practicando durante tanto tiempo.
Durante mucho tiempo el “caso Bar España” ha sido comentado por youtubers y blogueros que -aunque de forma bien intencionada- no son profesionales, no han sabido proteger a las víctimas y sus identidades, han ido a pecho descubierto, bien por afán de protagonismo o bien por ignorancia. ´

Esto ha dado lugar a una desprotección absoluta de las víctimas que ahora se ven envueltas en procesos judiciales que probablemente pierdan, ya que carecen de medios adecuados, no están organizadas y ¡cuando te enfrentas a gente muy poderosa! las querellas para coaccionarles ya les han llovido.
No se puede acusar a nadie sin pruebas; pero sobre todo, no se puede acusar sin tener una estrategia de defensa.
En cualquier situación similar, he visto a multitud de víctimas implicadas organizarse constituyendo asociaciones de afectados para hacer frente a los procesos judiciales… nunca ir por separado y sobre todo tener buenos abogados.

Las víctimas del “caso Bar España” se han visto solas, desorganizadas y con abogados de oficio.

Aprovecho mi columna habitual -en este espacio de libertad y aire puro periodístico llamado La Tribuna de España- para anunciar que ya está en marcha la constitución de una asociación en donde las víctimas de pederastia de toda España puedan acudir y tener asesoramiento jurídico entre ellas, por supuesto, las víctimas del “caso Bar España”. El tiempo y lugar donde podrán dirigirse se irá informando a su debido tiempo, a través de mi web El Arconte y de La Tribuna de España.
Josele Sánchez nos ha dado un nuevo enfoque, ha sacado datos desconocidos sobre este caso y, desde la publicación de ayer, La Tribuna de España se ha constituido, indudablemente, en el diario emblemático de este caso y de referencia absoluta.
Pero no sólo eso, es que (desde la distancia de no estar dentro del proyecto, pero desde la proximidad de tener una columna fija en este periódico) puedo constatar, día a día, que con La Tribuna de España no sólo ha nacido una nueva manera de hacer periodismo sino, también, un diario digital que se ha convertido en toda una referencia moral, en una sociedad que si de algo adolece, precisamente, es de referencias morales en las que mirarse.

Josele Sánchez, en su primer artículo sobre este “caso Bar España”, también dice estar en posesión de pruebas más que suficientes para inculpar a las personas implicadas. Es decir, esta vez no será un refrito de informaciones sacadas de Google por youtubers y blogueros, sino el trabajo de gente muy profesional (ya lo han demostrado en otras investigaciones como las que lleva a cabo sobre el Banco de Santander) que se va a poner al frente de la investigación periodística (debiera haber una investigación judicial pero a falta de una justicia que persiga sin tregua a este tipo de culpables VIPs, siempre es una esperanza que lo haga un medio de comunicación).
Por otra parte, en su primer artículo parece que a muchos ha decepcionado que Josele Sánchez no haya dado importancia ninguna al tema del satanismo en el “caso Bar España”. Y es que lo que la mayoría de lectores desconocen es que -acaso desgraciadamente- el satanismo y la masonería no están prohibidos en España; ser satánico no es delito: violar y asesinar sí.

El morbo y el tema esotérico hay que dejarlo para la prensa amarilla y los blogueros y youtubers aficionados. Los profesionales nos tenemos que ceñir a los hechos que constituyen un delito y que pueden articular una denuncia fundamentada que dé lugar a un juicio con garantías de ganarlo.
El hecho del satanismo –desde el punto de vista de la responsabilidad penal- es una mera anécdota; lo principal son los posibles delitos de secuestros, torturas, violaciones y asesinatos que pesan sobre este caso; por eso se conduce por esta línea de investigación un Josele Sánchez que conozco el rigor periodístico con el que ¡de manera absolutamente metodológica! siempre trabaja.
Porque hay que tener mucho corazón y ser muy noble para decidir meterse en un asunto que no va a deparar a Josele más que problemas: pero, como lo que yo quiero es ganar, como lo que todos deseamos es que los depredadores sexuales acaben pagando por ello, no me interesa ahora el corazón y la nobleza del periodista sino su buen hacer profesional, su capacidad para obtener fuentes de información, su rapidez y acierto en el análisis, su saber hacer para llegar hasta el final…

Muchos blogueros de muy buena fe, yendo por el tema del esoterismo, han perdido mucha de la credibilidad y se han quedado en eso: morbosidad y amarillismo tapando lo principal que son las víctimas y los delitos.
Decía que conozco el modo periodístico de trabajar de Josele Sánchez y también algo le conozco a él personalmente: si Josele se sienta delante de un tablero es para ganar la partida y lo pone todo: ahora mismo le imagino en la casa donde vive –en su exilio en algún país del tercer mundo- con la mesa del comedor, el sofá y la cama repletas de informes, de fotografías, de documentos… investigación seria, rigor y método: lo único que puede garantizarnos que algún día los culpables paguen por los delitos tan graves que de manera impune han cometido.
Días nos quedan para ir sabiendo la nueva perspectiva que nos va a ofrecer las informaciones que vayan apareciendo en La Tribuna de España sobre el “caso Bar España”, un caso que ahora sí –con un Josele Sánchez metido de lleno y decidido a ganar la partida- amenaza con remover los cimientos de nuestra mal llamada democracia.


Caso Bar España 2. 
Camps, Fabra y la juez Sofía Díaz 
entre los implicados

20 años después La Tribuna de España es, el primer medio de comunicación generalista que se atreve a entrar de lleno en el mayor escándalo, en el mayor crimen, en la mayor trama de pederastia que jamás ha conocido esta nación. Cada uno puede pensar lo que quiera respecto a por qué tanto tiempo de silencio, por qué jamás ningún medio, ningún periodista acreditado ha querido o se ha atrevido a adentrarse -sin ningún tipo de filtro ni de autocensura- en algo que debería estremecer a toda la sociedad española, pues se trata del mayor crimen contra la infancia cometido por personas que gozan de absoluta impunidad, criminales de cuello blanco, gente muy muy poderosa que ha conseguido que nunca, nadie se haya atrevido a desvelar sus identidades y a acusarlos directamente de los execrables crímenes que cometieron.

Como ya ha advertido –a través de un vídeo en YouTube un prestigioso escritor que sabe bastante del tema, ¡que sabe mucho, mucho de este tema!- esto sólo puede traernos problemas. Ya les advierto: van a acusarnos de ser los reyes de las “Fake News”, de inventar escándalos para enriquecernos -¡les juro por mi hija que los ingresos publicitarios que consigue la noticia con mayor número de entradas en La Tribuna de España no supera los 70 euros–precisamente porque, por practicar este periodismo veraz, independiente e insumiso con los poderosos que practicamos- carecemos de sponsors publicitarios que son los que financian a “la prensa del sistema” y que, en justa reciprocidad, son los que consiguen que jamás los grandes medios de comunicación muerdan la mano de los amos que les dan de comer.

Sólo nos guía un objetivo (algo incomprensible del todo para tanto indecente moral y tanto bordeline intelectual como abunda en la sociedad española): la verdad y la justicia.

Estas dos palabras que debieran presidir el trabajo de todo periodista y que, desgraciadamente, resultan tan alejados de la práctica informativa en el mundo en general –y en España, con el mayor número de periodistas lameculos y muy bien pagados por los diferentes poderes fácticos- en particular.
Asumimos todos los riesgos ¡que son infinitos, absolutamente incalculables a la hora de estar escribiendo estas líneas! Y lo hacemos por una obligación moral: no pueden permanecer impunes, no pueden seguir realizando sus trabajos, no pueden seguir andando por las calles de España personas tan malvadas como para ser responsables del mayor crimen que pueda hacer un ser humano: destrozar una infancia.

Así que aquí estamos, a pecho descubierto, con la segunda entrega del “caso Bar España”: los nombres de los criminales.

Han sido muchos los vídeos, los blogs, las informaciones distribuidas a través de las redes sociales sobre todo lo acontecido en el denominado "caso Bar España" pero –pese a la buena voluntad (en la mayoría de los casos) de sus autores- salvo honradísimas excepciones (que también las ha habido) se ha creado un aro de misterio, de teorías conspiranóicas, de influencias sectarias, satánicas y de otras muchas cosas más -alguna de ellas con muchos visos de credibilidad y más que probables- pero que, acaso sin pretenderlo, han desviado la atención de lo único que periodísticamente (y por supuesto judicialmente) debería ser perseguible: la acción o la sucesión encadenada de acciones criminales contra la infancia; porque en definitiva ser satanista, pertenecer a una secta y todo este tipo de historias pueden ser todo los condenables que uno quiera pero carecen de responsabilidad y de penalización criminal alguna. Por eso La Tribuna de España quiere prescindir (al menos por el momento, que tiempo habrá para todo) de todas estas teorías que lo que hacen es alejarnos de nuestro objetivo: desenmascarar una trama criminal de pederastas que durante años secuestraron, torturaron violaron e incluso asesinaron a niños, la mayoría ¡a mayor abundamiento, tutelados por el Estado a través de una de sus comunidades autónomas!, es decir, pequeños de los que era el propio Estado el responsable de su seguridad.

En todo este proceso sí que han existido denuncias; no es cierto que jamás se hayan denunciado los hechos. Lo que ocurre –tal y como les iremos contando en sucesivas entregas- es que una contaminación judicial inadmisible (quién sabe si por un mal entendido corporativismo o, más bien por recibir alguna dádiva o compensación económica) estas denuncias se perdían, o no prosperaban, o los denunciantes volvían a sus casas convencidos por el propio juzgado que lo mejor era olvidarse de todo y seguir con sus vidas… algo difícil de creer en un estado de derecho pero absolutamente cierto.

En todo el intento de judicialización del “caso Bar España” sólo ha habido un Fiscal honorable, sólo uno, que intentó por todos los medios imputar a los culpables: también su nombre merece un hueco de honor en este capítulo, uno de los más negros de la justicia española de toda la historia: su nombre es Antonio Gastaldi.

Tras la denuncia presentada por la abuela de unos niños víctimas de los execrables crímenes cometidos en el interior del Bar España, en el 2.002 ¡dos años después de que un juez de Sagunto se entrevistara con algunos de los niños que habían sido víctimas de estos criminales! (dos años para solicitar unas pruebas caligráficas de un delito tan grave) envió las declaraciones manuscritas de los chavales a una perito judicial para su verificación y calificación como especialista. La abuela de los estos chicos denunció que a sus nietos se los llevaban por la noche a Benicarló, al Bar España para filmarlos, drogarlos y violarlos. La perito judicial confirmó la veracidad de lo que contaban, que era exactamente igual que lo que contaban los niños que había analizado, dos años antes para el Fiscal Antonio Gastaldi.
Pero pese al informe caligráfico y al informe precedente del Fiscal Gastaldi, el Fiscal del Juzgado de Sagunto desestimó el caso por considerarlo "un cuento de niños". Si un cirujano tiene una reponsabilidad penal por un fallo durante una intervención quirúrgica, si un conductor de autobús o de ferrocarril tienen resposabilidad penal por un error cometido durante su trabajo, ¿por qué jueces y fiscales carecen de responsabilidad por hacer mal su trabajo? Ahí dejamos la pregunta que será imposible dilucidar siempre que sea el Consejo General del Poder Judicial o la Fiscalía General del Estado los organismos encargados de vigilar por el correcto proceder de jueces y fiscales en España.

Reinaldo Colás Navarro -desgraciadamente ya fallecido- fue el primer padre que intentó movilizar cielo y tierra por hacer justicia. Enseguida fue acusado de afán de protagonismo o de inetereses de venganza hacia alguno de los acusados; pero vean por donde, más de 10 años después apareció otra familia que no conocía de nada a Reinaldo Colás por lo que no podían compartir ningún tipo de interés común ni haber preparado una falsa historia de manera conjunta. Esto sucedió en el año 2.012, unos padre cuyos hijos también habían estado ingresados -bajo la tutela de la Generalidad Valenciana- en la Residencia Baix Maestrat de Vinaroz (localidad pegada a Benicarló) y cuyos hijos contaban exactamente lo mismo que los hijos de Reinaldo.
Han existido –que tengamos nosotros conocimiento- 4 aperturas oficiales de procesos judiciales abiertos ¡cuatro procesos en 20 años! con 27 testigos que han declarado a favor de las 80 víctimas que oficialmente se conocen (aunque La Tribuna de España tiene conocimiento de casi un centenar de niños afectados, 96 para ser exactos), menores ¡entre los 3 y los 12 años de edad! y denuncias de 9 familias con 17 menores: todas las denuncias fueron sobreseídas.

Y eso que también han existido pederastas confesos que han aportado su versión de los hechos acaecidos respecto a la veracidad de las denuncias de cuanto ocurrió en el “caso Bar España”, violadores arrepentidos que llegaron a autoinculparse, como Antonio Peraire Edo, que confesó que se trataba de una “red organizada de pederastia”. Pero sirvió de poco. Pese a tener a un verdugo arrepentido que se autoinculpa, que ofrece nombres, detalles… todo: causa archivada.

Antonio Peraire Edo confesó que “en la parte de arriba del Bar España hay habitaciones, que entraban chicas de 9, 10 o 12 años”. La declaración del pederasta arrepentido se produjo ante los agentes de la Policía Judicial responsables de la Investigación Penal nº 32/99 (dato que hemos comprobado que sigue constando en las Diligencias Penales 703/00, del Juzgado nº 2 de Vinaroz (certificamos que siguen constando porque, incomprensiblemente, la mayoría de la dsocumentación ha desaparecido de las depencencias del citado juzgado castellonense). El pederasta Peraire Edo reconoce en su declaración “que se filaban películas con menores”, da los nombres de los autores de esas filmaciones, de quiénes eran sus protagonistas y de que después se comercializaban entre pedófilos y de cuál era el punto de distribución habitual de estas salvajes grabaciones. Incluso declara, no sólo haber sido testigo de las grabaciones sino que da todo lujo de detalles respecto mobiliario de la habitación número 12 del Bar España y hasta consta en dichas diligencias un dibujo que le solicitaron hacer los agentes de la Policía Judicial, del local y de la de la distribución de las habitaciones.

Gema Perfecta Redó Ferrer, directora de la residencia Baix Maestrat: 
una auténtica depredadora sexual en libertad 
y al frente de instituciones infantiles​

La Tribuna de España va a omitir (pese a que existen múltiples lugares en internet donde aparecen los nombres y las identidades de los niños y de sus familias) los nombres de las víctimas: es lo primero que debóa haberse hecho ya que su exposición pública -a parte delcdaño moral que les produce- les somete al chantaje permanente de los verdugos dispuestos a callar a quienes pueden delatarles al precio que sea. Por eso no diremos a qué familian pertenecían los tres hijos de un matrimonio en situación de exclusión social que, en el año 1.997 tenían a tres de sus hijos internos en la Residencia Baix Maestrat: un niño de tres años, otro de cinco y tercero de seis años. La madre había sido condenada a tres años y medio de prisión por tráfico de drogas. Tres niños pequeños que fueron arrancados de la infancia día tras día: “Los sacaban a media tarde de la residencia diciéndoles que los llevaban a ver una película y los trasladaban en una furgoneta verde hasta el Bar España de Benicarló, en concreto a la tristemente famosa habitación número 12. Allí habían dispuesto sillas en modo teatro, y les proyectaban películas pornográficas ¡a niños de 3, 5 y 6 años!, les drogaban con Valium y les obligaban a esnifar cocaína. El niño de 5 años ahora afirma que estaba atormentado por no poder proteger a su hermano pequeño… (Los tres, hoy por hoy, siguen necesitando atención psiquiátrica). Lo peor de todo es que los niños enviaron cartas a su madre contándoselo todo pero esas cartas nunca salieron de la Residencia Baix Maestrat donde una buena parte de sus trabajadores están implicados en esta trama de pederastia como después les informaremos: la principal culpable, ya se lo adelantamos la directora, Gema Perfecta Redó Ferrer, acusada por prácticamente todas las víctimas que llegaron a prestar testimonio y acusada absolutamente por todas con las que ha podido contactar personalmente este periodista que redacta esta noticia. Gema Perfecta Redó es un peligro para la sociedad que siga en libertad, una auténtica depredadora sexual sin ningún tipo de cargo de conciencia. Uno de los seres más abominables de un “caso Bar España” repleto de individuos absolutamente abominables.

Existe todo un expediente de denuncia infantiles en el que los niños, ante la Policía Judicial dibujaban los hechos, la furgoneta, las habitaciones, cómo y dónde se situaba cada pederasta ¡hasta dibujos de los propios criminales!. Muchos de estos dibujos fueron valorados por peritos que otorgaron toda su credibilidad. Pero la justicia los desestimó. Saquen ustedes sus propias
conclusiones…
Se tratan de meros garabatos de niños que estremecen a cualquier adulto porque –sin ningún conocimiento de psicología infantil- ya denotan tal grado de crueldad que resultan realmente espeluznantes. Escenas sexuales, esnifando cocaína… auténticas aberraciones para cualquier persona en su sano juicio.
Existen multitud de informes médicos, psiquiátricos y psicológicos que avalan el testimonio de las víctimas. Existen multitud de declaraciones de familiares, de adultos, dando fe de cuanto les contaban sus hijos o familiares. Y existen multitud de declaraciones infantiles: todo un “cuento de niños” para la Justicia española. Da igual que todos los testimonios apunten en la misma dirección. Da igual que todos coincidan en el relato metodológico de los hechos y en los nombres de los criminales. Algunos niños ni siquiera llegaron a coincidir en el tiempo en la Residencia Baix Maestrat por lo que ni se conocían entre sí. Nada, ningún juez ni fiscal apreció indicios de delito…

De Francisco Camps, expresidente de la Generalidad Valenciana, 
al cabeza de la trama de pederastia, Carlos Fabra, 
expresidente de la Diputación de Castellón​

Se trata, sin lugar a dudas, de la mayor degeneración moral que ha sufrido España, de una auténtica catástrofe infantil en el primer mundo y en un Estado de Derecho, algo que, 20 años después, no podrá seguir ignorando “la prensa del sistema”.

¿Van a callar que Francisco Camps, expresidente de la Generalidad Valenciana es uno de los principales acusados por pederastia?

¿Va a silenciar las grandes cadenas mediáticas que Carlos Fabra, expresidente dela Diputación Provincial de Castellón, no sólo es acusado de ser uno de los violadores sino que todas las pruebas en poder de La Tribuna de España le apuntan a ser la cabeza visible de la mayor trama de pederastia de la historia de nuestra nación?
Aún resulta más grave conocer que algunas de estas violaciones se produjeron –incluso- con el bastardo consentimiento de los padres de las criaturas que fueron compradas con dinero, con drogas, con hacer desaparecer sus expedientes penales en algún juzgado y hasta con algún puesto de trabajo. Todo eso a cambio de permitir que drogaran, torturaran y violaran a sus hijos. ¿En qué sociedad vivimos? ¿A qué grado de degeneración moral hemos llegado? Si ha leído hasta aquí cuanto hemos publicado y no se le revuelven las tripas es que usted carece de sentimientos: visite –de ser así- a su psiquiatra tan pronto como pueda.

Farina Antonio, Giuseppe​

La Residencia Baix Maestrat, un centro de menores tutelado por la Generalidad Valenciana se convirtió, además, en una fábrica de hacer dinero: de hacer mucho dinero. Los menores utilizados para estas orgias de depravados sexuales supusieron una muy importante fuente de ingresos económicos para un verdadero inmoral, el empresario Antonio Giuseppe y sus socios en un rentabilísimo cliente de prostitución de menores y venta de material pornográfico: el propio Carlos Fabra, Ramón Jovani Puig y la directora de la residencia Gema Perfecta Redó Ferrer.
Pero aquí viene lo más grave de todo. Todas estas manifestaciones fueron rechazadas por una juez, la magistrado Sofía Díaz García, titular del juzgado nº 2, de Vinaroz pese a que a una de las niñas denunciantes ¡una menor de 5 años! se le practicó una exploración vaginal que confirmaba que había sido violada ¡vaginal y analmente! Repiro, por si no ha quedado claro, una menor de 5 años, violada anal y vaginalmente. Esto ocurrió en sede judicial en Vinaroz el 9 de abril de 1.997 ante la presencia del educador Jesús Lamban Jiménez y de la Psicóloga Teresa Octavio Marmaña.

Este fue el relato de la menor:

“Pepe (Farina) está en medio de las dos en la cama, cogen pegamento de color azul. El pegamento es celo. Le pegan un papel corto en la “pilila” con el celo. Que sabe que la “pilila” es lo que tienen los hombres para mear. Pepe (Farina) no lleva pijama y le hacemos eso para que cuando duerma le moleste. Que Pepe, como es una mala persona le hacemos “eso”. Que también le enrollamos un alambre en la “pilila”, que Y pone el papel y ella el alambre por que eso es lo más difícil. Que Pepe es malo porque me da pellizcos y me toca el “chochete”.

Sofía Díaz, juez y parte. Rechaza las pruebas de una Caso 
en el que es una de las principales acusadas de ser 
una de las criminales pederastas 
que participaba en las bacanales con niños​

Para centrarles en nuestra investigación periodística nos adentramos en la pieza fundamental, en la culpable de que este increíble y deprimente “caso Bar España” siga sin culpables condenados, sin juicio, hasta sin muchos de los expedientes judiciales porque se han hecho desaparecer intencionadamente: hablamos de la complicidad judicial y para ello un nombre que resulta triste y absolutamente responsable en todo este bacanal de degeneración moral, de depredadores de niños, de pederastia, violaciones y asesinatos: vamos a hablar de la juez Sofía Díaz García.

Íntima amiga del exjuez Ramón Jovani Puig -otro de los pederastas involucrado hasta las cachas en estos hechos. Sofía Díaz es lo que en el argot judicial se denomina una “juez trepa” alguien que tuvo padrinos desde para obtener el aprobado en las difícilísimas oposiciones a judicaturas hasta en los destinos de su agrado: su padrino se llamaba, nada menos que Cándido Conde-Pumpido quien muchos años después llegaría ser designado como Fiscal General del Estado.

Para ella el paso por Vinaroz (el paso judicial porque del otro, de sus visitas a la vecina localidad de Benicarló y a un local conocido como Bar España hablaremos más adelante) sólo fue un trampolín para seguir ocupando puestos de lo más apreciado en la judicatura.
Cuando el 7 de abril de 1.997 un padre interpone una denuncia por violación de sus hijas ante el Juzgado de Instrucción número 2 de Vinaroz lo que no puede ni imaginar es que está prestando declaración ante una de las personas que sus hijas acusan de participar en los hechos.
Así las cosas, la magistrado Sofía Díaz García se hace cargo de las Diligencias Previas 411/96 que unió a estas D.P. 522/97 y que terminaron aumentadas y reunificadas en otro legado de testimonios bajo la descripción de D.P. 5703/00 con miles de folios, decenas de testigos y cientos de testimonios por escrito, en audio y material filamado en vídeo.

La labor de la juez fue neutralizar al padre denunciante y archivar el caso. Una vez cumplida su función (de importancia vital sobre todo para ella y su no imputación penal por gravísimos delitos que no sólo le costarían la carrera judicial sino que le llevaría muchos años de su vida a prisión) fue trasladada al Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 5 de Valencia, es decir, eliminó pruebas y puso tierra de por medio.
Dos años más tarde paso al juzgado de Primera Instancia nº 1 de Castellón y luego al de primera instancia nº 8 también de Castellón. Y hoy en día, ¡una acusada por múltiples víctimas de pederastia!, está al frente ¡nada menos! que del Juzgado de Menores nº 1 de Castellón.

Hablamos de que la persona al frente del Juzgado de Menores de Castellón es la misma persona a la que numerosas víctimas han acusado de ser “la señora que aparecía en la habiación vestida como una jueza, con una túnica negra (seguramente su propia toga) iba desnuda debajo de su toga y que obligaba a los niños a toquetearla” o como afirma otra de las víctimas en su declaración, tras identificarla como como l “la señora vestida de juez a la que le gustaba que le chupasen las tetas”…
Es tan importante el "caso Bar España" y resulta un hecho histórico en elcperiodismo español qe un medio de comunicación generalista se atreva a denunciar todo esto que hasta ahora ha silenciado la prensa del sistema. Por eso no vamos a extendernos en la entrega de hoy.

Les hemos prometido relato y nombre, 41 personas (entre pederastas y colaboradores) que tenemos plenamente identificados de una lista de 57 denunciados.

Hoy hemos hecho públicos nombres muy importantes que va a generarnos no pocos problemas judiciales que asumiremos. Hemos nombrado al expresidente de la Generalidad Valenciana Francisco Camps y al expresidente de la Diputación Provincial de Castellón, Carlos Fabra. A la directora de la Residencia Baix Maestrat, Gema Perfecto Redó Ferrer. Al pederasta arrepentido Antonio Peraide Edo. Al empresario italiano Giuseppe Farina. A la juez Sofía Díaz ¡que ya estará preparando todfa la maquinaria judicial contra La Tribuna de España y contra este periodista. A Ramón Joviani Puig (entonces también magistrado y letrado en la actualidad).

En la próxima entrega seguiremos aportando más nombres y contando la participación de cada uno de ellos y el funcionamiento de todo el entramado. El objetivo es que se haga justicia y que, veinte años después, se sepa toda la verdad de este cáncer social que afecta a España como una metástasis. El deseo sexual, la violación y el pacer por los menores.
Esto nada tiene que ver pero nos da una idea superficial de qué clase de gentuza nos gobierna. No hace falta ser muy suspicaz para ver que toda esta mierda se trata de masonería.

Moncloa.com publica nuevas grabaciones de la comida de 2009 de la ministra de Justicia con Villarejo​


La ministra de Justicia y entonces fiscala, Dolores Delgado, contó que había visto a miembros del Supremo y de la Fiscalía General con chicas menores de edad en Colombia. Relata que todo sucedió durante un viaje a Cartagena de Indias, del que no especifica el año.
Nuevas grabaciones que publica la web moncloa.com de esa comida en 2009 en las que se oye a la actual ministra contando que durante un viaje a Colombia vio a varios jueces y fiscales españoles con menores. Se los encontró en un bar.

"¿Cuál es nuestra sorpresa cuando vemos al grupo de tíos del Supremo y de la Fiscalía General con menores de edad?", dice Delgado en las grabaciones. "Se levantaron a toda pastilla cuando nos vieron. Empezaron con los nervios de que nos habían visto y empezaron a poner excusas, como que las chicas eran camareras del hotel que les habían dado pena".
Caso Bar España 3: Los 41 nombres

Vamos a llevar esta información de rigurosa investigación periodística sin sensacionalismos, aportando exclusivamente los datos que tenemos contrastados, intendo restar morbo y aportar luz sobre el mayor crimen contra la infancia comertido en España y silenciado durante veinte años por los medios de comunicación. Por eso queremos seguir nuestro propio calendario de publicaciones, ir contándoles el "caso Bar España" de modo y manera que pueda entenderse, sin precipitaciones ni búsqueda de noticias impactantes pues ¡ya es bastante impactante, tristemente impactante de por sí, una aberración como esta que ha contado y cuenta con el mayor de los beneplácitos cómplices de la justicia!
Pero han sido muchos los correos que hemos recibido de lectores con cierta decepción ya que esperaban que en la información de ayer hubiéramos aportado los 41 nombres (de los 57 posibles implicados) cuya participación en los hechos (en mayor o menor media) tenemos absolutamente contrastada en La Tribuna de España.

Tan sólo en esta ocasión vamos a dejarnos llevar por la "petición popular" de no demorar más este listado, sobre todo para no dar argumentos a quienes sostienen que sólo buscamos publicidad y que no nos vamos a atrever a publicar este listado.
Así que por única y vez -y sin que sirva de precente- vamos a permitir alterar nuestra propia estrategia para ofrecerles esos 41 nombres que ya pueden -si quieren- ir afilando sus cuchillos contra La Tribuna de España y contra este periodista que firma las informaciones.
Hoy nos limitamos a ofrecerles el listado, un listado sobre el que -en sucesivas informaciones- iremos aportando luz y justificando cuál era el papel de cada uno de estos criminales partícpes de la mayor trama de pederastia en la historia de España.

¡Y anunciamos sorpresas! Y coincidencias con algunos nombres que ya sonaron -en su día- respecto al otro mítico y desgraciado caso que levantó y sigue levantando la indignación popular de un pueblo español lo suficientemente inteligente para no haberse tragado la historia oifcial de Anglés y Ricart: por supuesto les hablamos del "crimen de las niñas de Alcasser".
Así que, sin más explicación -por el momento- estos son los 41 desaprensivos de quienes tenemos suficientes pruebas para incriminarlos en el "caso Bar España". Hay más. Hasta 57 acusados. No están todos los que son pero sí son todos los que están. Del resto seguimos buscando suficientes pruebas para afirmar, con la misma contundencia que estos 41, que participaron activamente en la trama pederasta del "caso Bar España".

Alapetite, Bernard – Pederasta internacional. Realizador de películas de pornografía gay y editor de revistas de pornografía gay. Hombre de extraordinario prestigio dentro del colectivo LGTBI.
Bautista Almeida, Juan –Que se encargaba de construir los “escenarios” para las fiestas en Mas del Coll.
José Luis Bermúdez de Castro.Productor de Cine, residente en La Moraleja (Madrid); habría estado encargado de organizar orgías sexuales sádicas y violentas para altos cargos del PSOE.
Belles Castelló, Rodolfo – Fotógrafo, empresario de la alta sociedad de Benicarló.
Belmonte Morillo, Diego – Vinculado a una empresa de grúas.
Bofante, Carlo – Socio de Giuseppe Farina en diversas empresas.
Botella Espasa, María Gracia – Secretaria judicial. Durante un tiempo en el mismo juzgado que la magistrado Sofía Díaz García.
Calvé Alfonso. Médico psiquiatra, ex Gobernador Civil de Alicante por el PSOE.
Camps, Francisco – Expresidente de la Generalitat Valenciana.
Cano Cano, Juan – Vinculado a la organización criminal.
Díaz García, Sofía– Magistrado. Juez.
España Mínguez, José – Propietario del Bar España
España Montilla, Carlos – Hijo de Teresa Montilla y de José España
Fabra Carreras, Carlos – Expresidente de la Diputación de Castellón.
Fabregat Folch, Fidel– Propietario de una granja de conejos en Benicarló donde según testimonios se practicaba la pederastia.
Farina Antonio, Giuseppe- Empresario italiano.
Fernández Álvarez, Santos– Capitán de la Guardia Civil en Vinaroz.
Fernández García, Daniel – Alias “El Payaso” Ha cumplido pena de prisión por abuso de menores.
Gauchia Miravet, María Soledad– Esposa de Francisco Roca Boquera.
Francisco Laína. Secretario de Estado para la Seguridad (1981-1982).
Maribel Pérez de Vargas Gil – Esposa de Juan Mateu Caldes.
Jovani Puig, Ramon – También conocido con el nombre de “Ramón Grau”. Ex-pareja de la enfermera asesinada Alicia Martínez.
Martínez, Salvador – Exjuez de Paz en Benicarló.
Mateu Caldes, Juan Bautista – Empresario de la restauración y del sector inmobiliario. La familia MATEU está vinculada a un importante entramado empresarial en Panamá.
Molina Olms, José – Exmarido de Rosa María Vidal
Montilla Claramunt, Teresa – Propietaria del Bar España. Exesposa de José España España y amante del entonces juez Ramón Jovani Puig aprovechando que el marido se encontraba en prisión.
Mundo Alberto, Jaime – Alcalde de Benicarló entre 1991 y 2005.
Palacios Carreras, Eduardo- Alias “Wenley” -Abogado y empresario.
Edo, Antonio – Ex-colaborador de la organización criminal.
Pezzino, Sebastiano – Vinculado a los negocios de Giuseppe Farina.
Pilar alias “La Maña” –Cuñada de Salvador Martínez.
Rambla Momplet, Vicente –Exconsejero de la generalidad Valeciana.
Ferrer, Gema Perfecto Exdirectora de la Residencia de Menores Baix Maestrat.
Rico Ferrer, Manolo – Chef y empresario. Co-propietario del restaurante El Cortijo.
Roca Boquera, Francisco – Empresario. Figura en las siguientes empresas: NOVO INFORMO SL, NOVO AVUI SL, PESCADOS Y MARISCOS SISCO SRL, FORMTEC VILA-REAL SL.
Roig Oms, Miguel – Asesinado. Fue propietario de un videoclub donde según testimonio se distribuían videos de pornografía infantil.
Sánchez Manuel, Francisco José– Exdirector Territorial de la Consejería de Bienestarr Social de la Generalidad Valenciana en Castellón.
Tamada Estebe, Felipe – Residente en Tortosa.
María José– Socia de Juan Mateu Caldes en una inmobiliaria. Esposa de un tal ABELLAN.
Vidal Pons, Rosa María – Madre de Eric García Vidal e hija de Francisca Pons Amat.
Yacoub Abu, Carlos – Médico. Dirigente de Izquierda Unida en Benicarló.

Investigación del "caso Bar España" ¿Por qué ahora?

No acostumbramos en La Tribuna de España a difundir materiales audiovisuales que no sean de nuestra propia elaboración. Abundan los vídeos en la red sobre el "caso Bar España" y sobre otros casos de pederastia sobre los que estamos publicando y/o investigando en este periódico.
Pero queremos publicar y difundir este vídeo del escritor e investigador Francisco Gijón -a quien no conozco personalmente (de verdad, no como la ministro de Justicia con el mafioso Villarejo) y con quien no he tenido el placer de cruzar ni una palanra en mi vida- pero a quien sí he seguido en su trayectoria y he leído alguno de sus interesantes libros.

Publicamos este extenso vídeo porque creo que pocos análisis hechos desde fuera de este periódico pueden acercarse tanto a la realidad del por qué "nos hemos metido en este fregado" que sólo puede traer una granizada de querellas criminales contra La Tribuna de España y contra este periodista. Además, la sensatez, la serindad en el análisis e incluso "el beneficio de la duda" que nos concede un nada sectario Francisco Gijón resulta tan poco habitual como esclarecedror.
Muchas gracias, Francisco Gijón. Tienes mi compromiso personal de que no vamos a hacer un circo de este drama de la pederastia y de que sólo pretendemos poner, negro sobre blanco, lo que durante veinte años ni la justicia ni "la prensa del sistema" ha hecho.

Francisco Camps: un violador de niños disfrazado de Superman

Reproducimos el texto tal cual, cuajado de faltas de ortografía para no poner ni añadir ni una coma. El testimonio de una de las víctimas de Francisco Camps, expresidente de la Generalidad Valenciana y pederasta. Uno de los 42 pederastas que tenemos plenamente identificados (de los 57 que figuran como denunciados). La Tribuna de España es el único medio de comunicación que se ha atrevido a publicar.

Cuando La Tribuna de España acusa como pederastas a 42 individuos, 42 criminales, entre los que figura ¡el exsecretario de Estado para la Seguridad Francisco Laína!, expresidente de la Generalidad Valenciana Francisco Camps, el expresidente de la Diputación Provincial de Castellón Carlos Fabra, el exconsejero de la Generalidad Valenciana Vicente Rambla, el exgobernador Civil de Alicante Alfonso Calvé, dos jueces (Sofía Díaz García y Ramón Jovani Puig), una secretaria judicial María Gracia Botella Espasa, un capitán de la Guardia Civil Santos Fernández Álvarez, dos exalcaldes, el de Benicarló Jaime Mundo Alberto y el de Morella José Vives Borrás, un exdirector Territorial de la Consejería de Bienestar Social de la Generalidad Valenciana Francisco José Sánchez Manuel, un dirigente de Izquierda Unida Carlos Yacoub Abu, la directora de una Residencia de Acogimiento de Niños de la Generalidad Valenciana Gema Perfecto Ferrer, un juez de paz de Benicarló Salvador Martínez, una famosa y televisiva chef de cocina Maribel Gil, el expresidente del club de fútbol Milán Giuseppe Farina, el productor cinematográfico José Luis Bermúdez de Castro, el editor de revistas homosexuales y referente para el colectivo LGTBI Barnad Alapetite… estamos asumiendo una incalculable responsabilidad penal.

Sabemos que nos van a crujir a querellas. Pero asumimos nuestra labor de denunciar lo que silencia “la prensa el sistema” porque los niños son sagrados: LOS NIÑOS NO SE TOCAN.

Hablamos de 98 menores víctimas de violaciones. ¡Y de 5 asesinatos! Y no estamos tan locos como para jugárnosla porque sí: tenemos pruebas de todo cuanto publicamos.
Por eso reproducimos hoy el testimonio de una de laas víctimas de Francisco Camps, el expresidente de la Generalidad Valenciana que tuvo que dimitir porque parece ser que no pagaba los trajes que vestía…
Les advertimos que la carta es escalofriante. Pero es que los hechos son aberrantes. Hablamos de la mayor trama de pederastia conocida jamás en España y que, por la extraordinaria capacidad de influencia política, judicial y financiera de los criminales violadores de niños, durante 20 años ha conseguido que ni la justicia actúe, ni que "la prensa del sistema" investigue e informe.

Esta es la carta, un testimonio escalofriante, que pone la carne de gallina e, incluso, puede que derramen alguna lágrima mientras la lee...
Hola! Me llamo Alberto H. C. y quiero que todos los que me han violado vayan a la putísima prisión y quiero decir que en la residencia donde estaba me violaron a mi y a mi hermano. El que me follaba no recuerdo quien era pero recuerdo que mi hermano lloró porque creo que se la metieron muy dentro y no paraba de llorar”

Coño Camps!!!
Cuanto tiempo sin dar señales!!!!

Oye, quee te digo, esto…. que te pases pa recoger el disfraz de superman, ya está a punto; si hombre!!! el que te ponías para ir de fiesta con tu amigo Carlitos, Carlos Fabra, el de las gafas de sol perennes, que salao! decia un amigo de 5 años más o menos, que no se las quitaba para follar, en las grandes quedadas del bar España, y que tú, Chisco (Francisco Camps), siempre aparecias por la puerta de atrás con el disfraz, y que se reían mucho por que decia mi hermano mayor (7 años) que parecias superman el torero porque era dos tallas menor.
Hoy ya tengo 18 años, y sigo despertandome por las noches tiritando de miedo, creyendo que entrais en mi habitación para volver a hacerme daño.
Trato de llevar una vida normal, pero los recuerdos me trastornan y a veces tengo que salir corriendo, como si algo me persiguiera, aunque el que peor lo lleva es mi hermano, con 20 años, tiene un problema, un gran problema de identidad, es que fueron muchos años, muchas violaciones, y eramos unos niños.
Espero ke algún día y por algún medio, pagueis por las aberraciones que nos hicisteis, me serviria de sosiego. Y que lo que pasó con nosotros y con unos cuantos niños más, nunca vuelva a pasar.
En YouTube corre un video de una entrevista a mi hermano, echale un vistazo, igual te acuerdas de él.

Después de cenar Rosa, Mª Jesus y Sole retiran la mesa mientras que nosotros íbamos a otra habitación, mientras que cenábamos, Amparo, Farina y Dani el payaso, nos dieron unas pastillas de color rojo, que nos atontaban, ya que mas de uno se mareaba constantemente.Luego también nos hicieron tomar cocaína, no nos enteraríamos de nada las rayas, que estaban en una bandeja, las hicieron Sisco y Mateo. Estas rayas eran de cocaína, en ese momento empezó a venir gente, entre ellos Grau, Salva Juez de paz de Benicarlo, Manolo el cortijero y su amigo Paco y otro hombre gordo que no conozco.Luego no recuerdo cuantas personas vinieron porque no los conozco,vendrían 5 ó 6 personas, pero no lo recuerdo muy bien ya que estaba un poco aturdida por los efectos de la cocaína y las pastillas.Lo que puedo recordar es que tanto los hombres como las mujeres elegían a los niños/as y se los llevaban a distintas habitaciones.Todo el mundo tomaba cocaína sin parar. Todos los niños fueron violados, por unos y por otras y algunos por varios en la misma noche. Algunos niños de desmayaban, lloraban, y todos tenían miedo. También nos pegaban, nos ponían pistolas en la cabeza, nos humillaban nos obligaban a ver como los mayores violaban a los demás niños, pero el horror que tanto yo, como mis hermanos y mis compañeros vivimos, no se puede expresar, ni llegar a imaginar, no tiene nombre. Nos obligaron a todos los niños a presenciar como al menos 6 personas abusaban de los niños hasta que los reventaban, en ese momento estaban abusando de ellos Bernard y Carlos Fabra, estos fueron los 2 últimos.(Nota UTP. Notas del dibujo) Sillón donde abusaban de las 2 niñas. Rodolfo, en todo momento grabando. Todos los mayores por detrás nuestro.

En el mes de junio de 1997, mas o menos y sobre las 8 o las 9 vienen a buscarnos a la residencia comarcal “Baix Maestrat” Farina, Juan Mateu, Carlos Fabra, Bernard, Rodolfo, Sofia, Gracia,la secretaria de Sofia la jueza, Maribel, Mª Jose, ellos están fuera en los coches, mientras nosotros estábamos en la sala, porque nos lo habían dicho los monitores, luego nos decían que nos teníamos que poner en fila e ir subiendo a los coches porque nos teníamos que ir a cenar a la residencia que teníamos que ir a una fiesta.Tanto Sole como Mª Jesús, dos niñas gitanas que iban disfrazadas de princesas, un niño que luego he sabido que se llama Eric y dos niños que no se quienes eran. Luego salimos de la habitación y fuimos a cenar, en la mesa había un papel con el nombre de cada niño, estos no eran de la residencia, los que he nombrado antes, menos Sole, que si que lo era. Habían 5 hombres que iban vestidos de color Rosa, eran Farina, Juan Mateu, Carlos Fabra, Sisco y Rodolfo, llevaban unos “pantalones una camiseta y chaleco rosa”.

Pederastia: la ministro de Justicia encubridora de pederastas

​Una ministro de Justicia, Dolores Delgado, que encubre pederastas jueces y fiscales. El "caso Bar España". Testimonio de un niño violado por Francisco Camps expresidente de la Generalidad Valenciana. Carlos Fabra -que ahora muestra públicamente su apoyo a VOX- pederasta en la cúspide de degenerados criminales del caso Bar España": 98 niños abusados sexualmente y ¡5 asesinatos! Una juez, Sofía Díaz García que disfrutaba de las orgías sexuales ¡y presenció el asesinato de una niña de 5 años! Odón Elorza, violador de un niño de 15 años en un barco en Marbella. No te pierdas este vídeo de Josele Sánchez; verdades como puños que ponen los pelos de punta.

LA PANDILLA PEDERASTA DE BAR ESPAÑA 
Y LA NUEVA CENSURA FAKE DE PEDRO J.

RESURGE AHORA EN LA JUSTICIA ESTE “GUADIANA ENCUBRIDOR” CON LA FUERZA AGRESIVA DE UNA INUNDACIÓN

Juan Mariano Pérez Abad 

A muchos de nosotros nos resulta impactante que, alrededor de un cuarto de siglo después de los casos de Alcaser, Bar Arny y Bar España y desde varios frentes simultáneos, la élite del Poder (la Pandilla) haya emprendido una gran campaña para intentar darle carpetazo definitivo a todo este conjunto de espeluznantes capítulos que la pederastia española ha dejado plasmados en la crónica de nuestra más reciente historia negra. Todos ellos tienen en común dos cosas: haber conseguido aflorar a la opinión pública (en mayor o menor grado) y haber quedado inconclusos por las graves omisiones e irregularidades que se cometieron durante su investigación y esclarecimiento.
Como consecuencia lógica de ese aparente “encubrimiento institucional”, han surgido infinidad de teorías que, con mayor o menor base probatoria, señalaban como culpables a personajes muy poderosos. Son teorías que han ido resurgiendo periódicamente, como el Guadiana, cobrando cada vez más fuerza como consecuencia del contraste entre aquella desidia en su esclarecimiento y la extraordinaria diligencia con la que se ha venido persiguiendo a los dedos denunciantes que señalaban a tan poderosos “presuntos”.

Resurge ahora en la JusticIa este “Guadiana Encubridor” con la fuerza agresiva de una inundación,emprendiendo una nueva campaña de acoso y encarcelamiento contra los denunciantes. Esta vez, se atreve incluso a incluir a periodistas acreditados como Josele Sánchez, director de La Tribuna de España.
Y como todos los estados que vulneran los Derechos Humanos, el nuestro también somete a su control a los grandes medios de comunicación, imponiéndoles sus criterios sobre la “Crónica Pederasta” que pretenden disipar. Y para acallar por completo todas las posibles voces disidentes, ha creado una NUEVA CENSURA PARA REDES SOCIALES que, bautizada con el nombre de “MALDITO BULO” y disfrazada de defensor contra las “FAKE” (noticias falsas) ha sido introducida en FACEBOOK.

la Gran Prensa Nacional, sujeta bajo su estrecho control, está siendo utilizada activamente en esta campaña. Tan importante debe ser para “la Pandilla” encubrir las fechorías de la pederastia criminal que han reclutado al gigante NETFLIX para representar una nueva versión de Alcaser, tan solo para decirnos que todas nuestras sospechas son tan solo fruto de un gigantesco FAKE creado artificialmente por el periodismo amarillo del momento. Tal parece como si, más que resucitarlo, hubieran querido sellar su fosa a toda prisa, antes de que el cáncer que padecía Juan Ignacio Blanco le dotara de la capacidad de resucitarlo desde el más allá.

Tan importante debe ser para ellos taparlo todo, como para conseguir que un diario como El Español se haya visto obligado a adentrarse en el cenagoso terreno de las perversiones pederastas y homicidas del caso “Bar España”. Y lo hace a pesar de estar dirigido por el maestro Pedro J. Ramírez, cuyas pintorescas orientaciones sexuales anduvieron en risa de todos los que, en la primavera de 1977, tuvieron la oportunidad de contemplar el vídeo (seguramente Fake) en el que la negra Exuperancia profanaba de placer los dos extremos de su tubo digestivo. Semejante incursión arriesga temerariamente removerle aquel ridículo y, a lo peor, abre paso a nuevas especulaciones sobre otras posibles aficiones sexuales, como causa explicativa de su repentino interés en darle el carpetazo definitivo a tan obscuro asunto, enterrándolo en falsedades demagogicas.

https://www.elespanol.com/reportajes/20190707/toda-verdad-bar-espana-perversiones-politicos-jueces/411709287_0.html

https://www.elespanol.com/reportajes/20190708/bar-espana-huesos-no-humanos-fabra-ningun/411959339_0.html

Sus grotescas manipulaciones pretenden confundir nuestro intelecto con la burda estrategia de la doble negación. Periodismo de invertidos que publican un FAKE para hacernos pensar que la verdad que no les interesa es un FAKE. Quizás debería sacarse la viga del ojo ciego antes de señalarle paja de borracho a Reinaldo Colás.
Resulta ofensivo que nos quiera convencer de que no hubo niño muerto con el argumento de que no se encontró cadáver alguno, aún a sabiendas de que jamás se buscó y de que lo que nunca han vuelto a aparecer son sus 5 cuerpos vivos.

Se ríe de nosotros diciendo que aquellos huesos no eran humanos, tergiversando torticeramente el informe del único análisis que les quiso hacer el Instituto Nacional de Toxicología, que literalmente decía: “Los restos corresponden anatómica y morfológicamente probablemente a la especie humana, aunque el pequeño tamaño y entidad de los restos, no nos permite afirmar con certeza que sean humanos”
Se mofa de sus lectores omitiendo que, a pesar de que el hallazgo de estos huesos en el parking del Bar España se consiguió a través de la fugaz incursión de un denunciante que se sentía en peligro de muerte mientras cavaba en su busca, el Juzgado se negó categóricamente a buscar nuevos restos en el solar ni en el Bar, ni a pedir un análisis más completo de los que tenía.

Censura sobre censura, periodistas de pacotilla engarzan FAKE sobre FAKE para encubrir con la mayor cara dura a esa poderosa pandilla. Nos mantienen a todos en jaque para darles el control de nuestras mentes, permitirles apoderarse de nuestros hijos y despojarnos de nuestros derechos y libertad.

Juan Mariano Pérez Abad

El periodista Josele Sánchez tiene un mensaje 
muy importante para todos los españoles.

VER+:


Josele Sánchez apunta a Pumpido y denuncia la persecución judicial, policial y política que padece. “El caso de pederastia ‘Bar España’ puede ser la bomba que acabe con el Régimen del 78”