SI NO TE VACUNAS, ERES UN ANTISOCIAL Y UN PELIGRO SANITARIO
"Nos llamaron asesinos, conspiranoicos, nos lincharon en las calles, nos echaron de los bares, cines y farmacias. Nos prohibieron abrazar a nuestras madres, estar en el funeral de nuestros abuelos. Han matado a ancianos, niños, deportistas y provocado abortos.
Los "periodistas", famosos y políticos la aconsejaron. Los médicos y enfermeros recibieron premios y aplausos mientras fuimos los apestados, los leprosos sociales. Te advertimos que todos mentían y que no pusieras tu vida en sus manos. Afortunadamente, muchos nos creisteis.
Otros muchos, confiasteis en los malos, los corruptos, los amorales que se han beneficiado y enriquecido. Hoy Janina Small, jefa de desarrollo de mercados de Pfizer ha confesado en el Parlamento Europeo que nunca tuvieron certeza alguna de que su mejunje curase nada, que era "el mercado" el que les proporcionaría datos de su funcionamiento. O sea, que "el mercado", es decir, tú y los tuyos eran sus conejillos de Indias". Cristina Martín Jiménez
MÁRTIN SÁNCHEZ: NADIE DEBE OLVIDAR, QUE DURANTE DOS AÑOS Y MEDIO, EN LOS COLEGIOS DE ESTE PAÍS, ESPAÑA, MILLONES DE NIÑOS, HAN SIDO TORTURADOS SISTEMÁTICAMENTE, OBLIGÁNDOLES A RESPIRAR SU PROPIO DIÓXICO DE CARBONO, OPRIMIÉNDOLES PARA QUE SE PINCHARAN SOMETIÉNDOLES A UN ESTRÉS DIABÓLICO E INFANTICIDA.
CUANDO EL MUNDO ENLOQUECIÓ
Algunos dicen no acordarse, otros actúan como si nada hubiera pasado, los hay que incluso niegan los hechos taxativamente, pero lo cierto es que en 2020, el mundo enloqueció, y ya nada volvió a ser como antes.
Cuando el mundo enloqueció, algunos, pudimos observar como el miedo a una amenaza invisible, ridícula e inexistente, separó familias, destruyo hogares, deshizo amistades, y envenenó a una buena parte de esta sociedad gregaria y hedonista, ausente de sentido crítico y valores.
Cuando el mundo enloqueció, la indignidad tomo el mando, y las personas sacaron lo peor de sí, mostrándose, mezquinas, egoístas, ruines, cobardes, y todo lo peor que un ser humano puede llegar a ser, fruto de la rabia contenida, las heridas sin curar, los estigmas tóxicos heredados, y una profunda disonancia cognitiva aguda, como nunca habíamos visto.
Cuando el mundo enloqueció, y comenzaron los agravios, la coerción y las humillaciones, gran parte de la humanidad, se tapó la cara con un trapo infame, agachó la cabeza, y aplaudió a sus captores y verdugos como si no hubiera un mañana.
Cuando el mundo enloqueció, el sistema puso definitivamente sus cartas boca arriba, mostrándonos su verdadera cara, y admitiendo que su único fin, es el de, extorsionarnos, esclavizarnos y en última instancia, asesinarnos.
Cuando el mundo enloqueció, solo unos pocos nos levantamos ante la injusticia, plantamos cara a la infamia, desafiamos a la sinrazón, y nos enfrentamos con el poder, negándonos a obedecer, e incumpliendo todas y cada una de las normas ridículas y humillantes que la mafia usurera del sistema pretendía imponernos.
Cuando el mundo enloqueció, la humanidad se dividió para siempre, entre los que decidieron participar en la mayor estafa y atentado contra la vida y la libertad de los seres humanos, jamás perpetrado en la historia, y los que elegimos la dignidad, el amor propio, la coherencia y el sentido común.
Feliz semana a todos los rebeldes y desobedientes del planeta, energía y Rock and Roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!!
HEROES ANOMINOS
Este artículo está dedicado a todos vosotros “Héroes Anónimos” que os habéis mantenido firmes ante la adversidad, desde el principio de la plandemia, hasta este momento, y que a día de hoy conserváis vuestro A.D.N. Limpio, y vuestro corazón intacto.
Todo mi respeto y admiración para los que os habéis enfrentado día a día en vuestros puestos de trabajo, a jefes, encargados, compañeros y clientes, e incluso a vuestras propias familias, por haber tomado la decisión de no inyectaros ese experimento al que llaman vacuna.
Lo más fácil hubiera sido ceder, y entrar por el aro, para evitar tensiones, presión, problemas económicos, exclusión social, etc.
Pero en lugar de eso, os habéis posicionado, y habéis dicho, ¡NO!, dando prioridad a vuestros principios, a vuestra salud y a vuestra integridad, lo que os hace grandes como seres humanos, y como miembros de esta resistencia.
Se que es un camino difícil, y que a la mayoría os ha tocado un entorno hostil, con circunstancias laborales, familiares y personales adversas, por eso vuestro posicionamiento tiene un valor tan especial, y por eso sois tan necesarios.
En la noche más oscura, en los momentos más duros, cuando el camino parezca más arduo y difícil, recordad que no estáis solos, somos muchos en todo el planeta, con un objetivo común, ganar esta guerra, salir de este sistema putrefacto, y crear un nuevo paradigma libre de corrupción y ponzoña.
Vosotros sois la base de este movimiento, sois la gasolina de la resistencia, sois el combustible que necesitamos para decirle alto y claro al globalismo que no nos arrodillamos, no claudicamos, y no vamos a dejar que nos sometan y nos esclavicen nunca.
Feliz semana a todos los pura sangre, trabuqueros, desobedientes, e insumisos fiscales del planeta, energía y Rock and roll, la cabeza alta y la cara descubierta siempre!!!
Mártin Sánchez
HAY QUE VACUNARSE PORQUE ES ¿SEGURO?
Dra. Carrie Madej sobre transhumanismo e Inteligencia artificial
NO HAS SIDO GENEROSO, HAS SIDO UN COBARDE
#PLANDEMIA #AGENDA2030 HUMANICIDIO
#IGLESIA #GENOCIDIO #DICTADURA #HAMPACRACIA
«Brindemos por los locos, por los inadaptados, por los rebeldes, por los alborotadores, por los que no encajan, por los que ven las cosas de una manera diferente. No les gustan las reglas y no respetan el statu-quo. Los puedes citar, no estar de acuerdo con ellos, glorificarlos o vilipendiarlos. Pero lo que no puedes hacer es ignorarlos. Porque cambian las cosas. Empujan adelante la raza humana. Mientras algunos los ven como locos, nosotros vemos como genios. Porque las personas que se creen tan locas como para pensar que puedan cambiar el mundo, son las que lo hacen…» – En el camino, Jack Kerouac (Estados Unidos, 1922 – 1969)
Salvando vidas y la economía. Héroes sin capa.
Que grandes momentos nos dio la "siensia".
¿Os imagináis estas fotos en un futuro en los libros de historia?
Que grandes momentos nos dio la "siensia".
¿Os imagináis estas fotos en un futuro en los libros de historia?
VER+:
0 comments :
Publicar un comentario