ANTÍDOTO EFICAZ PARA LA IZQUIERDA
SENSIBLERA, IGUALITARIA Y DEMAGÓGICA
QUE SE DICE ‘CRISTIANA’
MUCHOS TEÓLOGOS, CLERO Y CRISTIANOS NO CREEN EN CRISTO SINO EN SUS IDEOLOGÍAS PARTIDISTAS. CREEN EN MARX NO EN JESÚS.
- EL “REPARTO” ENTRE LOS POBRES, INVOCADO POR EL PROPIO JUDAS, EL TRAIDOR…
El más caro perfume para Jesús. Así es y así debe ser... pero, EL TRAIDOR JUDAS PROTESTÓ y PUSO OBJECIONES, INVOCANDO A LOS POBRES… ¿cuándo no?
Seis días antes de Su Muerte, Jesús se fue a Betania, donde estaba Lázaro, a quien Él había resucitado de entre los muertos.
Le dieron allí una cena. Marta servía y Lázaro era uno de los que estaban con Él a la mesa.
Entonces María, tomando perfume de nardo puro, finísimo y muy caro, ungió los pies de Jesús y los secó con sus cabellos. Y la casa se llenó del olor del perfume.
Le dio a Jesús lo más valioso que tenía en su casa.
¿El más caro perfume para Nuestro Señor? ... Sí, para Él, así es y así debe ser.
Pero, el traidor Judas protestó pretextando la ayuda a los pobres…
Dijo Judas Iscariote, el discípulo que terminará traicionado a Jesús y entregándolo a sus perseguidores:
-¿Por qué no se vende este perfume por trescientos denarios y se lo damos a los pobres?
Rechazando enfáticamente la protesta y la propuesta de Judas, Jesús le respondió:
«Déjala, que lo guarde para el día de mi sepultura.
Porque pobres siempre tendréis con vosotros; pero a mí no siempre me tendréis».
Importa que recordemos esta enseñanza cada vez que escuchemos el demagógico eslogan que pretende imponer el tan mencionado “reparto” o la tan manoseada “redistribución”. Los pretextos NO cambiaron con el correr de los siglos como tampoco ha cambiado la manía de los supuestos generosos de querer repartir lo que es AJENO.
ABSOLUTA INCOMPATIBILIDAD
ENTRE CRISTIANISMO y COMUNISMO
Hasta el observador menos informado sabe que, desde hace décadas, la militancia marxista cuenta con la eficaz colaboración de la denominada izquierda ‘católica’(?)” que es indiscutíblemente de izquierda (marxista o filo-marxista) pero NO auténticamente católica. Sabe, también, que muchos sacerdotes, junto a algunos obispos, se han sumado al bando marxista.
Inclusive debe recordarse, por su gravedad, a aquellos religiosos que han fundado o se han integrado a sanguinarias organizaciones guerrilleras, aunque son muchos más los supuestos “moderados” que vienen colaborando con el marxismo en forma sutil y más o menos encubierta.
La verdad que reafirmamos es que existe ABSOLUTA INCOMPATIBILIDAD entre marxismo y cristianismo. Con ininterrumpida continuidad, el Magisterio eclesiástico ha condenado al marxileninismo.
Recuérdese, por ejemplo, la contundencia con que el Papa Pío XI, a través de su Encíclica “Divini Redemptoris” (y también en “Quadragesimo Anno”) sostuvo que “el comunismo es intrínsecamente perverso y no se puede admitir que colaboren con él, en ningún terreno, quienes deseen salvar la civilización cristiana”.
Más que antes, importa escuchar esa voz clara y firme:
“El primer peligro, el más grande, el más general, es ciertamente el comunismo bajo todas sus formas y en todos sus grados…”
0 comments :
Publicar un comentario