El poder supremo sin rostro (I)
LA PIEDRA ROSETA
DE LA CIENCIA POLÍTICA
"Vivimos tiempos confusos, sumidos en una CRISIS que aparentemente es real e indiscutible. Una crisis que, según nos explican, es consecuencia de toda una serie de factores externos, incontrolados, imprevisibles, que, a su vez, son fruto del “progreso imparable” y que, inevitablemente, ha llevado a Europa a la ruina económica. Así nos los venden. No es cierto, pero lo peor es comprobar que así lo admite la inmensa mayoría de los ciudadanos que se creen informados. Los más convencidos de hallarse en la verdad son aquéllos que escuchan, como a oráculos, a los llamados “economistas”, los admiran y asimilan las enseñanzas de esos seres privilegiados porque manejan las entrañas de las finanzas como los médicos las del cuerpo humano. La realidad es muy otra. Ésa que damos por buena es una “realidad virtual”, en las antípodas de la verdad. La “crisis que vivimos no tiene nada de natural, lógica y espontánea”. Desde hace ya tres siglos nada de cuanto acaece es natural, ni lógico ni espontáneo. Todo está perfectamente calculado, planificado y dirigido. Este libro pretende poner al alcance de los españoles —y de los extranjeros, claro está— la “clave” para poder leer los acontecimientos sin riesgo de caer en las trampas que los enemigos de la Verdad y, por lo tanto, de la Libertad auténtica les tienden constantemente para que, sin tardar, los pueblos todos de la Tierra constituyan un inmenso rebaño de pobres esclavos del “Enemigo del Género Humano” (que es como San Ignacio de Loyola llama a Satanás). Tema trascendental (el único verdaderamente fundamental) que la Humanidad hoy en día ni siquiera considera dado que no tiene tiempo para pensar, aturdida por una serie de objetivos sin sentido para la esencia de esa criatura excepcional que es “capaz de razonar” y que dispone de otra cualidad excelsa que se llama “voluntad”, y en consecuencia puede “ser libre” si sabe utilizar ambos dones recibidos del Creador. Cuando concluyas la lectura de LA PIEDRA ROSETA DE LA CIENCIA POLÍTICA estarás en condiciones de entender tanto la política nacional como la internacional. Ninguna de las dos tendrá secretos para ti y podrás comprender por qué ha sido posible que España llegara a ser gobernada por seres tan incompetentes, sectarios, corruptos, necios como los ministros del gobierno socialista que ha caído desprestigiado y mordiendo el polvo de la peor derrota electoral, a pesar de que los ciudadanos de esta España nuestra viven en su mayoría en Babia".
Pienso escribir una serie de artículos con este mismo título. Por una razón muy simple: He dedicado casi toda mi vida a seguir los pasos a la bimilenaria organización que llamo indistintamente “Sinagoga de Satanás” o “Poder Supremo “sin rostro”. No hay tema que me obsesione más, salvo mi voluntad y esperanza de lograr servir a Dios lo mejor que pueda y sepa. Con esto les doy la clave de mis escritos, de mis charlas y de mis libros. Tanto me interesa el tema que mi último libro no busca otra cosa; y,a mi entender, se ajusta a la realidad expresada en el título: “La piedra roseta de la Ciencia Política” pues, en él, demuestro que, para hallar una verdadera explicación y tener una visión real del acontecer diario, en la política y en la vida social del mundo, es imprescindible conocer la tesis expuesta en mi libro.
Quizás le extrañe a más de uno esta afirmación pero tiene una fácil explicación. Desde muy joven me impresionó la lectura el tercer capítulo del Génesis, donde se narra la desobediencia de Adán y Eva. Deberían conocerlo de memoria todos los humanos, pero, --en estos momentos de “feminismo”--, muy especialmente las mujeres y los obispos. Especialmente la conclusión dejada por el Creador: “Pongo enemistad entre ti y la mujer, entre tu linaje y el suyo; éste te aplastará la cabeza, y tú le acecharás a él el calcañal.” Y, en consecuencia, a lo largo de mi ya longeva existencia he invertido muchísimas horas –que suman años-- de observación, de análisis y lectura para llegar a la entraña del tema, y conocer quiénes --y cómo--manipulan a los humanos que “ellos” consideran “animales con inteligencia de bestias”. Lo peor del caso es que estamos empeñados en darles la razón…
Pronto, profundizando en lo que esas palabras del Génesis significaban, se me fueron aclarando las ideas que cuajaron en decisiones que han sido los cimientos de mi actuación a lo largo de más de setenta años.
Pero antes de entrar a fondo con el tema en sí, con la existencia, esencia e importancia de esa organización satánica --dueña y señora del mundo, ya-- que dirige la política mundial de todos los gobiernos del orbe, sepamos que tiene por objetivo imponer el Rey único y universal mediante la “globalización”.
¿Lo conseguirá? Yo diría que todo va a depender de la capacidad de reacción de la minoría inteligente de servidores de la Verdad y defensora de los valores sacrosantos de la Cristiandad. Dando por sentada la condición única indispensable: que Dios lo consienta para bien de sus elegidos. Porque hay una cosa absolutamente cierta: ¡el final! , pues el Señor lo dejó claro, “la mujer le aplastará la cabeza”. Ahora bien, no sabemos si antes o después de que Satanás se haya salido con la suya habiendo logrado “esclavizar a la Humanidad bajo la tiranía del Rey único y universal”. Me imagino que interpretando bien el Apocalipsis se podría resolver la duda pero nunca me ha tentado ese cometido. Es más, no me gusta el tema creo que el objetivo San Juan fue fortificar nuestra fe y nuestra esperanza, no nuestra curiosidad; aunque ciertamente se ve que era un profeta y nos adelantaba el futuro.
Además, antes de entrar en materia es necesario conocer al Jefe del Poder Supremo: el mismísimo Lucifer, cabecilla de los rebeldes y sepultado en Infierno, creado expresamente para él y los ángeles que le siguieron.
A juzgar por lo que se ve y se escribe, los descendientes de la antigua Cristiandad, ya no creen ni en Dios ni en Lucifer y les gusta proclamarse agonístico o ateos. Allá cada cual, con sus creencias y sus obligaciones. Una de éstas, en mi caso, es tratar de ofrecer luz a quienes andan en tinieblas. Por eso deseo dejar claro quién es Satanás según nos lo ha enseñado quien mejor lo conoce: su Creador.
Jesús -- Dios y hombre, segunda persona de la Santísima Trinidad -- define al Diablo con diez palabras: “Es padre de la mentira y homicida desde el principio”.
Esta definición nos permite entender todo cuanto debemos saber para no dejarnos embaucar por los hijos de Satanás, fieles servidores de su padre.
La ventaja que tenemos los católicos sobre el creyente de cualquier religión falsa es culpa nuestra por haber procedido como tontos e irresponsables. No me cansaré de citar la conclusión a la que llegó Paul Claudel después de recorrer Castilla: “¡Que cultos son estos analfabetos!” ¿En qué fuentes habían bebido su “cultura” innata? Sin duda alguna en el Astete, o en el Ripalda, alimento habitual de los hogares castellanos, ¡desde el siglo XVI!
Los “ejércitos” que desde el paraíso se enfrentan ondean dos banderas diferentes: una ostenta dos “V”, y la otra, dos “M”, en una se puede leer “VERDAD y VIDA”, y en la otra “MENTIRA y MUERTE”.
Con este simple conocimiento distinguirán a quien sirven los hombres y sus partidos políticos. Vean, por ejemplo, el partido cuyo jefe actual tiene una misión y la cumple a raja tabla: «Aniquilar España, destruir todos los centros de producción, traer la hambruna y la esclavitud del pueblo…”. Salta a la vista que su divisa es: “mentir” y “matar”. No dice una verdad ni equivocándose, y apoyan el asesinato de “no-nacidos” en el vientre de sus madres y ancianos en los hospitales y residencias. Con dos armas de eficacia aterradora: el aborto y la eutanasia.
Analicen igualmente cómo se ajustan al mismo patrón de “mentira y muerte” las “feministas”. Lo gracioso, --¡sí, lo “gracioso!”—es verlas presentarse como militantes contra la llamada “violencia de género”, y como enemigas de la “muerte”, cuando la van sembrando por centeneras de miles en España y por millones en el mundo. Buenas expertas en la “mentira”, se presentan como “defensoras de la vida”…
¡Graciosísimo!, no cabe duda.
Estas aclaraciones resultarán muy útiles para evitar interpretaciones erróneas, al leer mis artículos sobre el Poder Supremo “sin rostro”.
Lo más probable será ver a ciertos lectores preguntarse: Pero este escritor, ¿cree realmente en lo que escribe? No me extrañaría lo más mínimo; incluso lo doy por seguro. Mi respuesta, sería ésta: ¡Sí creo!, veo muy fácil poder convencer a los que dudan de la existencia de ese “Poder “, habida cuenta de las innumerables pruebas que lo avalan.
La primera de todas --de máxima solvencia--: ver cómo el Apóstol “amado del Señor” --el águila de Patmos--, con la mayor naturalidad, nos informa de su existencia (Apocalipsis, c. 3, v. 9). Pero, independientemente de la revelación de san Juan evangelista, nos lo confirma la Historia y lo demuestra el análisis de la vida diaria, lo mismo a nivel nacional que internacional.
El método que utilizaré para convencer a los incrédulos lo basaré, precisamente, en glosar los acontecimientos diarios, “en clave –digamos-- de ‘sinagoga de Satanás’”. Me parece el más práctico.
Si admitimos la existencia de la Sinagoga de Satanás –o “Poder Supremo ‘sin rostro’”—la curiosidad reclama, evidentemente, saber cuándo se organizó, pues si bien San Juan la cita –luego existe--, no nos habla más de ella, ni de su origen. Tampoco consta ese dato en los libros del antiguo Testamento, ni los del Nuevo. Pero, al respecto, tengo muy presente siempre las lecciones de un insuperable maestro y una lección de ellas, inolvidable y utilísima en la vida, es la que resumía en una frase: “Dios deja las cosas hacerse” como lo demuestra el encargo explícito hecho a nuestros primeros padres: “dominad la Tierra”. Y ciertamente lo estamos cumpliendo y hemos ido descubriendo cosas que Él pasó por alto, para que nos ocupáramos nosotros. Y a veces tardamos y tardaremos siglos en ver lo que luego resulta evidente.
Mi opinión es esta. Satanás que según el Evangelio estaba muy atento a los movimientos de Jesús –hasta se atrevió a tentarlo cuando ayunaba en el desierto, no pudo fallar en los días más trascendentales de la Historia, cuando Jesús era maniatado y maltratado por la chusma enviada por los jerarcas judíos a detener a Jesus en huerto de los Olivos. Especialmente durante el doble juicio: en casa de Caifás y, al amanecer, en el pretorio romano.
Sobre todo se fijó en la forma cómo los jerarcas judíos manejaban a la plebe para forzar a gobernador romano a condenar a Nuestro Señor a la muerte infamante por crucifixión. Presenció la muerte del Dios-Hombre y vio –con alegría-- partirse en dos el velo de Templo al interpretarlo como que el Dios de Abraham repudiaba al que-- hasta ese momento-- había sido su “Pueblo elegido”.
Había entendido que Jesús, en el Cenáculo, había puesto en manos de los Apóstoles una nueva organización, que continuaría su misión cuando no estuviera Él entre ellos, y que sería “su Iglesia”.
Éste es el momento adecuado para recordar cómo, algunos santos, han llamado al diablo, ¡la mona de Dios!”. Su orgullo le lleva a imitar a Dios y le copia como puede. Por ejemplo al ver el desgarro del velo en el Templo de Jerusalén decide crear algo similar a aula Iglesia de Cristo y funda “su sinagoga” aprovechando lo que el ve, como el repudio del “Pueblo elegido”, por no haber recibido al Mesías esperado.
Detengámonos un momento para pensar en un hecho bíblico bien conocido. Los libros sagrados nos narran como Jehovah eligió al patriarca Abrahán para “padre de un pueblo” para asegurar un objetivo trascendental: garantizar el mantenimiento de la verdadera Fe, y el nacimiento de Jesús en Belén. Para lograrlo, lo dotaría de unas cualidades especiales para no sucumbir. E, indudablemente, el pueblo judío pudo con todo: con las invasiones, con los destierros, con la destrucción del templo de Salomón. En el destierro, se adaptaban a la realidad de la vida y acababan siempre controlando a sus amos y dirigiendo al pueblo conquistador, desde puestos claves especialmente como responsables de su economía. Gracias a tales cualidades, se cumplieron con precisión todas las profecías y el Mesías pudo nacer en Belén como hijo de David.
Pero, al no reconocer como Hijo de Dios y Salvador, al “Esperado” durante siglos, se rompía la Alianza y Lucifer lo consideró una gran ocasión para elegir a los jerarcas y como pilares de su “sinagoga” y combatir así contra la Iglesia de Cristo. En esas consideraciones me baso para fijar como fecha de nacimiento de la “Sinagoga de Satanás” ese mismo Viernes Santo, luego de haber expirado en la cruz nuestro Redentor.
Esa elección resultó un acierto, por ser expertos en trabajar “en la sombre”, “bajo tierra”, y por saber moverse sin ser detectados dada su experiencia previa y milenaria. Podemos pues imaginarnos que con otros dos milenios de ejercicio en la misma línea, hoy han perfeccionado de tal modo la organización satánica, que han llegado a la cima en el súmmum de la perfección de sus estructuras. No se extrañe nadie, pues, de mi admiración por ese Poder Supremo sin rostro, al que combato con mis pobres armas desde mi juventud; intentando abrir los ojos de los católicos para que conozcan al peligrosísimo y poderoso enemigo, aunque sin gran éxito. Pero no me preocupa, pues lo único que Dios nos exige es ¡luchar!
Dejar claro lo expuesto en este artículo es la primera lección sobre la Sinagoga de Satanás. Ojalá vean los lectores que no se trata de un espejismo de Gil De la Pisa, Por el contrario es la más palpable de las realidades. Basta atenernos a los hechos: para convencernos de que nos llevan como borregos al corral de la despersonalización y de la esclavitud sin oponer la menor resistencia.
Como el CORREO DE ESPAÑA lo lee la mejor gente de España e Hispanoamérica y la más inteligente, espero que estas “prédicas” sobre la materia den abundante fruto y pueda irme con la satisfacción de haber abierto los ojos a muchas mentes.
La conclusión del artículo anterior es está: El poder Supremo sin rostro, existe. Ahora bien, ni los Libros Sagrados ni la Tradicion nos hablan explícitamente del mismo. Por lo tanto, Habremos de estar muy atentos cuando abordemos todo lo relacionado con el tema que nos ocupa y proceder como normalmente lo hacemos cuando analizamos cualquier problema, guiándonos por el sentido común y utilizando ese don maravilloso que Dios ha dado al hombre llamado “inteligencia”.
Vamos a intentarlo.
Ni los “Hechos de los Apóstoles”, ni las cartas de los elegidos por el Divino Maestro para adoctrinar a los creyentes, nos hablan explícitamente de la bimilenaria organización diabólica pero sí nos dejan las pruebas de cómo actuaba ya contra ellos. Si eres de los que leen diariamente los libros sagrados y en especial el Nuevo Testamento, recordarás un hecho que se repetía una y otra vez y que se puede considerar la forma habitual de trabajar los apóstoles y, en especial, Pablo (antes, perseguidor de cristianos como “Saulo”):
Cuando llegaba a una nueva ciudad para evangelizarla, iba directamente a la Sinagoga de la villa, --tenía claro que para empezar era lo más sencillo y fácil--. Sus correligionarios, judíos, lo recibían generalmente bien, alguna vez con satisfacción, y hasta conseguía en este primer contacto nuevos seguidores del Evangelio. Pero esa situación, que por sí misma tenía que ser la normal, habitualmente duraba poco. ¿Por qué? Principalmente por dos causas: Una, debido a que siempre suele haber alguien deseoso de hacer méritos contando todo al “que manda”, ejerce de “alcahuete de los jerarcas” y los informan con la mayor celeridad de las novedades del entorno; otra que las “jerarquía sionista” tenían “informadores” camuflados en muchas sinagogas, pues siempre ha estado obsesionada por el “control” de cuanto le rodea. El resultado era siempre el mismo, las Sinagogas de esas ciudades que lo habían recibido con cortesía y hasta con alegría giraban bruscamente ciento ochenta grados y lo echaban de la sinagoga y de la ciudad, incluso con malos tratos. Alaguna vez lo dejaban cerca de la muerte.
El cuadro se repetía una y otra vez. Y, poco a poco, las sinagogas fueron el foco desde donde se dirigía persecución a los cristianos.
¿A qué se debió el cambio? Simplemente a que los jerarcas del Pueblo de Dios pasaron de ser los jefes ese del mismo a colaboradores de “la sinagoga de Satanás”. Su nueva misión es combatir obra de Cristo y, desde sus puestos de asesores de los gobernantes, provocaron la persecución al cristianismo.
Y así convencieron a Nerón de culpar a los cristianos de su locura incendiando Roma y señalando a los discípulos de Jesús como autores de ese crimen e iniciando la primera persecución oficial del Imperio romano.
Constantino cortó las alas al Poder Supremo sin rostro (por lo que, aun hoy le odia y sus seguidores creen desprestigiarnos llamándonos a quienes les plantamos cara, “constantinianos”). Con él empieza el milenio espléndido del Catolicismo constructivo medieval. A pesar de todo, la sinagoga de Satanás, continuó su guerra promoviendo más de cuarenta “herejías” (desde el maniqueísmo hasta el movimiento wiclefista, pasando por los albigenses y valdenses…; con la “Gnosis” como base fundamental de todas ellas.)
A partir del siglo XV, el Poder Supremo sin rostro coge nueva fuerza e inicia la vuelta a “paganismo”, disfrazado de avance cultural y artístico. En su lucha contra la Iglesia muestra gran inteligencia y un método eficaz. Detrás de esa guerra a muerte contra nuestra Santa Fe, hay mucho análisis y una perfecta planificación. Pero la marcha triunfal de la bimilenaria organización satánica comienza con el padre de Revolución imperante en el mundo en los últimos cinco siglos, el heresiarca Martín Lutero. Nadie como él ha infligido tanto daño a la Iglesia de Cristo pues todas las revoluciones sufridas desde el siglo XVI se cimientan en los errores del agustino renegado.
Sin la menor duda Lutero es “el padre” de todos los “ismos” que han asolado la Cristiandad”, el mejor colaborador que ha tenido Lucifer en su lucha contra el Catolicismo. Desgraciadamente sigue haciendo estragos. Pensemos en el “nuevo” catolicismo alemán --que para muchos hace tiempo ha dejado de serlo—
Hasta su llegada y su rebeldía, la fuerza del “Poder supremo sin rostro” tenía un nivel bajo, a partir de los inicios del siglo XVI su ascenso sube en picado, hasta la definitiva coronación como dominadora absoluta, tras la Victoria Aliada de 1945. Desde agosto de ese año, --cuando se firma la paz con el Japón-- hasta nuestros días, solo existe un Amo del Mundo: ¡la Sinagoga de Satanás!, ¡el “Poder Supremo sin rostro!
Todavía nos permite creernos libres, pero ya juega con nosotros como el gato con el ratoncito. Lleva dos años riéndose de nosotros en forma muy especial. Tras anunciar descarada y cínicamente que sobran seis mil millones de seres humanos en la Tierra (por lo tanto cuanto antes hay que eliminarlos) ha iniciado ya las pruebas con el Convid.
Si en la Humanidad sobrara la inteligencia, habríamos descifrado el significado de las risas de Bill Gates y de Soros, pero con politos tan geniales como el Doctor Cumfraude y los diputados que asientan sus posaderas en el Parlamento de Bruselas podemos sospechar lo que espera a la Humanidad. Como decían los romanos “alea jacta est”.
En el próximo artículo daremos un repaso a estos cinco siglos de derrota “romana” salvada por la obra de España en el Mundo, por lo que el odio satánico del Poder Supremo sin rostro, tomo como objetivo predilecto a nuestra Patria y ha conseguido colocarla al borde del abismo y de su desaparición como nación. Para ello inteligentemente inició una batalla única contra la Victoria fruto de la Cruzada hasta el punto de hacer desembocar la mayor victoria y única contra el Marxismo en la nefasta transición que ha sido presentada como la era más gloriosas de nuestra Historia.
La conclusión del artículo anterior es esta: El poder Supremo sin rostro, existe. Ahora bien, ni los Libros Sagrados ni la Tradicion nos hablan explícitamente del mismo. Por lo tanto, Habremos de estar muy atentos cuando abordemos todo lo relacionado con el tema que nos ocupa y proceder como normalmente lo hacemos cuando analizamos cualquier problema, guiándonos por el sentido común y utilizando ese don maravilloso que Dios ha dado al hombre llamado “inteligencia”.
Vamos a intentarlo.
Ni los “Hechos de los Apóstoles”, ni las cartas de los elegidos por el Divino Maestro para adoctrinar a los creyentes, nos hablan explícitamente de la bimilenaria organización diabólica pero sí nos dejan las pruebas de cómo actuaba ya contra ellos. Si eres de los que leen diariamente los libros sagrados y en especial el Nuevo Testamento, recordarás un hecho que se repetía una y otra vez y que se puede considerar la forma habitual de trabajar los apóstoles y, en especial, Pablo (antes, perseguidor de cristianos como “Saulo”):
Cuando llegaba a una nueva ciudad para evangelizarla, iba directamente a la Sinagoga de la villa, --tenía claro que para empezar era lo más sencillo y fácil--. Sus correligionarios, judíos, lo recibían generalmente bien, alguna vez con satisfacción, y hasta conseguía en este primer contacto nuevos seguidores del Evangelio. Pero esa situación, que por sí misma tenía que ser la normal, habitualmente duraba poco. ¿Por qué? Principalmente por dos causas: Una, debido a que siempre suele haber alguien deseoso de hacer méritos contando todo al “que manda”, ejerce de “alcahuete de los jerarcas” y los informan con la mayor celeridad de las novedades del entorno; otra que las “jerarquía sionista” tenían “informadores” camuflados en muchas sinagogas, pues siempre ha estado obsesionada por el “control” de cuanto le rodea. El resultado era siempre el mismo, las Sinagogas de esas ciudades que lo habían recibido con cortesía y hasta con alegría giraban bruscamente ciento ochenta grados y lo echaban de la sinagoga y de la ciudad, incluso con malos tratos. Alaguna vez lo dejaban cerca de la muerte.
El cuadro se repetía una y otra vez. Y, poco a poco, las sinagogas fueron el foco desde donde se dirigía persecución a los cristianos.
¿A qué se debió el cambio? Simplemente a que los jerarcas del Pueblo de Dios pasaron de ser los jefes ese del mismo a colaboradores de “la sinagoga de Satanás”. Su nueva misión es combatir obra de Cristo y, desde sus puestos de asesores de los gobernantes, provocaron la persecución al cristianismo.
Y así convencieron a Nerón de culpar a los cristianos de su locura incendiando Roma y señalando a los discípulos de Jesús como autores de ese crimen e iniciando la primera persecución oficial del Imperio romano.
Constantino cortó las alas al Poder Supremo sin rostro (por lo que, aun hoy le odia y sus seguidores creen desprestigiarnos llamándonos a quienes les plantamos cara, “constantinianos”). Con él empieza el milenio espléndido del Catolicismo constructivo medieval. A pesar de todo, la sinagoga de Satanás, continuó su guerra promoviendo más de cuarenta “herejías” (desde el maniqueísmo hasta el movimiento wiclefista, pasando por los albigenses y valdenses…; con la “Gnosis” como base fundamental de todas ellas.)
A partir del siglo XV, el Poder Supremo sin rostro coge nueva fuerza e inicia la vuelta a “paganismo”, disfrazado de avance cultural y artístico. En su lucha contra la Iglesia muestra gran inteligencia y un método eficaz. Detrás de esa guerra a muerte contra nuestra Santa Fe, hay mucho análisis y una perfecta planificación. Pero la marcha triunfal de la bimilenaria organización satánica comienza con el padre de Revolución imperante en el mundo en los últimos cinco siglos, el heresiarca Martín Lutero. Nadie como él ha infligido tanto daño a la Iglesia de Cristo pues todas las revoluciones sufridas desde el siglo XVI se cimientan en los errores del agustino renegado.
Sin la menor duda Lutero es “el padre” de todos los “ismos” que han asolado la Cristiandad”, el mejor colaborador que ha tenido Lucifer en su lucha contra el Catolicismo. Desgraciadamente sigue haciendo estragos. Pensemos en el “nuevo” catolicismo alemán --que para muchos hace tiempo ha dejado de serlo—
Hasta su llegada y su rebeldía, la fuerza del “Poder supremo sin rostro” tenía un nivel bajo, a partir de los inicios del siglo XVI su ascenso sube en picado, hasta la definitiva coronación como dominadora absoluta, tras la Victoria Aliada de 1945. Desde agosto de ese año, --cuando se firma la paz con el Japón-- hasta nuestros días, solo existe un Amo del Mundo: ¡la Sinagoga de Satanás!, ¡el “Poder Supremo sin rostro!
Todavía nos permite creernos libres, pero ya juega con nosotros como el gato con el ratoncito. Lleva dos años riéndose de nosotros en forma muy especial. Tras anunciar descarada y cínicamente que sobran seis mil millones de seres humanos en la Tierra (por lo tanto cuanto antes hay que eliminarlos) ha iniciado ya las pruebas con el Convid.
Si en la Humanidad sobrara la inteligencia, habríamos descifrado el significado de las risas de Bill Gates y de Soros, pero con politos tan geniales como el Doctor Cumfraude y los diputados que asientan sus posaderas en el Parlamento de Bruselas podemos sospechar lo que espera a la Humanidad. Como decían los romanos “alea jacta est”.
En el próximo artículo daremos un repaso a estos cinco siglos de derrota “romana” salvada por la obra de España en el Mundo, por lo que el odio satánico del Poder Supremo sin rostro, tomo como objetivo predilecto a nuestra Patria y ha conseguido colocarla al borde del abismo y de su desaparición como nación. Para ello inteligentemente inició una batalla única contra la Victoria fruto de la Cruzada hasta el punto de hacer desembocar la mayo victoria y única contra el Marxismo en la nefasta transición que ha sido presentada como la era más gloriosas de nuestra Historia.
El matrimonio de ‘Fernando de Aragón e Isabel de Castilla tendría luego unas consecuencias impensables para España y la Humanidad. Con la Reina castellana se consumaría la Reconquista y con la unión de los dos reinos volvería a ser España una y poderosa.
Castilla descubriría America y Aragón domesticaría a Europa y, mediante las bodas de sus hijos, los monarcas -- Isabel especialmente--, sentarían las bases del Imperio; luego, su nieto el emperador Carlos, salvaría a Europa de ser presa total del Luteranismo y propiciaría la Contrarreforma. Fue, sin duda, una bendición para Europa pero también para la Iglesia que vio compensar la pérdida de fieles por culpa del Protestantismo, con los miles y miles de indios convertidos en nuevos cristianaos gracias al apostolado incansable de los religiosos: franciscanos, donanticos, jesuitas, etc. y también, al celo de los propios conquistadores, Sin España, la Sinagoga de Satanás le habría causado al Catolicismo un golpe muy peligroso. Pero nuestra Patria bastó -- ella sola--, para compensar el daño causado por los sajones con sus herejías o apostasías.
De todos modos hemos de reconocer que, al tiempo que nuestra Patria alcanzaba la cima de su gloria y poder en la Edad de Oro, la Sinagoga de Satanás iniciaba su marcha triunfal hacia el control de los gobiernos de mundo por medio del espíritu revolucionario que sembró con Lutero.
Fuero revoluciones de todo tipo, religiosas, culturales, sociales, económicas las que pondrían el mundo a los pies de Poder Supremo sin rostro después de quinientos años de éxitos diabólicos, mediante la Ilustración, los enciclopedistas, la salida de sus guaridas de los masones, la revolución francesa, el socialismos, el marxismo, y el resto de los “ismos”, que provocaron sangre a raudales durante todo ese período. Entrar en detalles nos harían interminables…
Los servicios de España a Cristo y a su Iglesia provocaron la guerra a muerte de la sinagoga de Satanás contra ella. Han sido quinientos años de Leyenda Negra, pero sobre todo de intrigas internacionales contra nuestro Imperio hasta que logró destruirlo contando con la colaboración de los traidores de dentro de la Península y de sus Provincias de ultramar. Quedó demostrada una vez más la sentencia del divino Maestro: “Los hijos de las tinieblas son más sagaces que los hijos de la luz”. Nuestra Patria no supo reaccionar como debiera y ha sido derrotada por la estupidez de unos gobernantes y la traición de otros.
Pero, esto, ya no tiene remedio; de ahí mi interés, en primer lugar, por dar a conocer el mal y, al mismo tiempo, por intentar abrir los ojos de nuestro pueblo para que supiera a qué atenerse, pues no podía seguir pasivo, ni atontado. Y esto mismo es lo que pretendo ahora con mis escritos. No me cansaré de repetir que si no logramos entender que es la Sinagoga de Satanás quien dirige la guerra contra nuestra Patria, es una prueba de que seguimos en las Batuecas. Sin este primer paso no saldremos nunca de la ruina moral y material.
Es una pena que José Antonio y Franco lo vieran y España volviera a entrar en una nueva ·Edad de Oro para, tan pronto nos dejó el Caudillo, inmediatamente los españoles nos volviéramos a suicidar políticamente con la Transición y la Democracia, cayendo más bajos que nunca, al cabo de cuarenta años… Y llegar a la sima en la que nos han sumido Zapatero y Sánchez.
Después de estos cinco artículos --como “Preludio”--, entraré de lleno en los próximo artículos para aclarar qué es el Poder supremo sin rostro, cómo trabaja, cómo nos controla y cómo nos anula…Por supuesto me entenderían mejor si antes hubieren leído el libro “La piedra Roseta de la ciencia apolítica” donde –como ya lo insinúa el título-- doy la clave para entender eso tan fácil de comprender sino fuera porque la ceguera mental que sufre el Pueblo, fruto de la genial actuación de la Sinagoga de Satanás que lo ha enredado todo de tal manera que no sabe a qué atenerse. Pero es algo tan sencillo como las “cuatro reglas” de las matemáticas elementales.
Pido disculpas, a quienes me leen desde hace treinta años, por ser tan pesado, repitiendo una y mil veces unas pocas ideas y en forma machacona, pero es que quienes amamos las matemática y las hemos estudiado con cierta asiduidad, sabemos que cuanto más perfecta es una fórmula menos elementos cuenta. Si lográsemos halar la fórmula que lo explica todo --y que solo tiene Dios--, estoy convencido de que sería algo maravillosamente simple.
Aun los menos expertos en ciencia conoce la fórmula de la energía: “el resultado de multiplicar la masa por la velocidad elevada al cuadrado”. ¡Qué cosa más simple de expresar! Pues aún más sencillo explicar por qué Satanás toma el pelo a los hombres y estos no se dan por enterados y, así, podemos ver en España cómo las riendas del Gobierno están en manaos de unos cerebros de mosquito –mejor dicho de mosquita-- e irresponsables en grado sumo.
¿Alguien me pude explicar cómo ha sido posible que Pedro Sánchez haya podido ser en primer lugar el capo del PSOE, y en segundo lugar, Jefe del Gobierno de España? ¡Si hasta metafísicamente parece imposible!… pero es una realidad.
Solarmente es lograremos entender algo, conociendo cómo funciona el mundo de la política. De ahí mi insistencia en que lean el citado libro donde el propio “Poder Supremo sin rostro” nos lo aclara.
Como anuncié en el artículo anterior intentaré explicar qué es el “Poder supremo sin rostro”, cómo trabaja, cómo nos controla y cómo nos anula…tema sin duda alguno de interés fundamental para los españoles. Si en los humanos prevaleciese la inteligencia sobre las otras facultades hace tiempo que mis compatriotas estarían por preguntándose lo que yo llevo tres cuartos de siglo tratando de aclarar. Sin embargo, son pocos los que se paran a reflexionar sobre cuestiones vitales para el futuro de España como nación ¡y así nos va!
Y, ¿se creen intelectuales los periodistas, los tertulianos de todos los órganos de opinión?... Permítanme una sonrisa.
Sobre la existencia de ese bimilenaria organización he hablado ya en diversas ocasiones en el Correo de España y como no quisiera caer pesado aunque deberé enfocarlo --por necesidad del guión-- trataré de ser breve y pidiendo disculpas a quienes ya me han leído anteriormente.
Lucifer decide crear la Sinagoga de Satanás, al ver desgarrarse el velo del Templo --al atardecer del Viernes Santo-- y, él, interpreta esa realidad --de la que nos informa el Evangelio--, como ·”l fin de la Alianza del Creador con el Pueblo elegido”. Piensa, en consecuencia, que puede sacar mucho partido a las cualidades que adornan al equipo directivo de los judíos (un don de Dios) para garantizar el cumplimiento de la promesa clave de las profecías: que el Mesías nacería en Belén de la estirpe de David. Gracias a esos dones, los judíos pudieron sobreponerse a todo: a derrotas, destierros, persecuciones, etc., doblándose pero sin quebrarse, operando “bajo tierra” y alcanzado, a pesar de todo ello, el máximo poder en los gobiernos de las naciones conquistadoras, como administradores de sus finanzas o convertidos en asesores influyentes...
Pensando humanamente esa es la explicación del nacimiento de lo que con los siglos sería el “Poder supremo ‘sin rostro’” a la que he llegado.
Una vez nacido entra inmediatamente en acción. Diez días después de subir Jesús al Cielo -- el dia de Pentecostés,-- al ver que los apóstoles siguen proclamando el nombre de Cristo resucitado y a san Pedro predicar y convertir a miles de judíos, ya se portan como miembros de la secta de Satanás e inician la persecución contra los elegidos por el Divino Maestro para organizar la Iglesia y predicar el evangelio. Les prohíben continuar difundiendo la buena Nueva y los encarcelan. Es más causan el primer mártir al que matan apedreándolo mientras Saulo guarda las ropas de los asesinos. El diablo ha elegido bien sus hombres, que muy onto trasmiten su órdenes las sinagogas de las ciudades del Imperio para que no reciben a los apóstoles sino todo lo contario, los persigan y los acusen ante los tribunales romanos. Se han empapado bien de los deseos de su “padre Satanás” y le sirven a conciencia…Su misión es completar lo que hicieron el Viernes Santo: seguir crucificando al Mesías --¡no recibido! Creo ser suficiente para explicar la “esencia” de la· “Sinagoga de Satanás” o “Poder Supremo ‘sin rostro’”.
Pasemos, ahora, a ver cómo trabaja.
Si todo lo hacen en secreto, utilizando una técnica polimilenaria y elaboradísima, es muy difícil tocar el tema .Sólo podemos trabajar con cálculos subjetivos pero no lo veo imposible. Precisa imaginación y experiencia en organización. Las “de ellos”, por lo que se intuye, ha llegado a la casi perfección.
La suerte de que cayera en manos de cristianos el texto de los “protocolos” del Congreso Sionista de Basilea de 1897 nos ayuda a entender su organización.
Nota importante: Desde el proceso de Berna contra los traductores al alemán de los Protocolo de los sabios de Sión, a partir del original ruso conservado en el Museo británico (1933), --ahora se cumplen los noventa años-- los sionistas que lo promovieron nada ha cambiado en su argumentación para desprestigiar y hacer pasar como un falsificación ese texto. Prueba de que no han podido demostrar nada. No voy a entrar en detalles del proceso, los que estén interesados lo pueden ver en mi libro “La piedra Roseta de la ciencia política”.
Veamos un resumen.
En junio de 1933 la Liga Israelita Suiza y la comunidad israelita de Berna denuncian ante el tribunal cantonal de Berna al el músico Silvio Schnell y el arquitecto Teodoro Fisher, por editar los Protocolos sionistas. Y se inicia un proceso basado en una ley que condena: «la impresión y la difusión de escritos subversivos, en particular de obras cuya forma y texto son de naturaleza que exciten al crimen o susceptibles de poner en peligro las buenas costumbres, de ofender el pudor, de ejercer un efecto brutal o provocar otros escándalos están prohibidos". Como consecuencia de la denuncia, cinco suizos son procesados.
Prestemos atención a la perfecta estrategia montada por los abogados judíos para sacar provecho de un proceso que no tiene justificación ni sentido. La demanda se ha basado en la única posibilidad que admite la ley: "declarar el libro subversivo" y, en consecuencia, prohibir su difusión.
Ellos saben que no es posible demostrar semejante cosa pero su objetivo, al plantear la demanda, es otro muy distinto: sembrar la idea de que “son falsos”.
Los abogados de la defensa se oponen rotundamente y con toda lógica, teniendo en cuenta que la Ley no exige ningún peritaje de autenticidad para juzgar si un escrito es subversivo o no. La lógica más elemental lo presupone. Si es subversivo, es condenable. Y punto. Si no es subversivo, queda fuera de toda condena y no hay más que hablar. Se está juzgando, lo escrito, un texto; no quién lo ha escrito, ni si lo ha copiado.
Pero han montado un tinglado y consiguen que, contra toda lógica legalidad, el juez Meyer –marxista-- ordene el peritaje. Por supuesto eligen peritos pro sionistas y testigos falsos. En el juicio no dejan presentar a los testigos de la defensa ni tampoco admiten, un perito imparcial…
Para no alargar demasiado este artículo continuaré explicando el “proceso de Berna” en mi próximo escrito.
Continúo con el Proceso de Berna.
El juez se ve en la obligación de poner en libertad a los acusados, de citar a otro experto y a otros testigos y de aplazar nuevamente el proceso.
El teniente coronel retirado Ulrich Fleischhauer, es citado como experto en 1934 y la defensa presenta 40 testigos. El 15 de enero de 1935 presenta su informe de peritaje (416 páginas)) en las que demuestra que los judíos y sus testigos, no tienen una sola prueba válida de la falsificación de los Protocolos.
Pero el juez, influido por los sionistas priva a la defensa de una argumentación detallada y, sin motivo, se niega a citar a los cuarenta testigos. Y en la tercera audiencia, los peritos de la Judería defienden, sin reservas la tesis de la falsificación:
Fleischhauer, refuta el informe de los otros dos peritos suizos y demuestra que la ex-princesa (testigo clave de los judíos) era una intrigante notoria y una aventurera condenada por el tribunal del Cabo que si se libró ser condenada a muerte, por alta traición lo debió a la intervención del embajador francés.
. El juez de Berna no tuvo en cuenta la exposición de Fleischhauer y trató su peritaje de "tejido de lucubraciones dictadas por su parti-pris antijudío.”
El 14 de mayo de 1935 el juez Meyer dicta sentencia y condena a los acusados S. Schnell y Teodoro “los Protocolos son una falsificación y un plagio y caen bajo el peso del artículo 14 de la ley." (Sentencia carente de sentido)
La Judería exulta de gozo; han conseguido lo que pretendían. Un tribunal suizo ha estigmatizado oficialmente la falsificación de los Protocolos.
Schnell y Fischer recurren al Tribunal de casación. El asunto se ve el 27 de octubre de 1937 en la Sala de del Tribunal de Apelación de Berna. La defensa solicita, la casación del juicio y el envío del asunto ante el Tribunal de primera instancia y, la absolución pura y simple de los acusados.
El recurso de casación es admitido, pues el juez no había utilizado taquígrafos juramentados sino taquígrafos privados, a sueldo de los querellantes judíos (violando de ese modo el reglamento de procedimiento) para la redacción del acta de la declaración de los testigos y, había omitido el exigir la firma de los testigos. Se alega, además, otro motivo suplementario de casación: la sentencia debe ser anulada: ninguno de los documentos presentados por el perito Loosli y obtenidos del gobierno soviético había sido legalizado, ni certificado ser conforme al original. Y tampoco lo estaban las traducciones hechas por el procurador Dr. Lifschitz de Berna que, presentaban contrasentidos y omisiones. El propio Procurador tuvo que admitir estas faltas en el procedimiento. A pesar de todo, el Tribunal rechaza el recurso de casación declarando que no había habido vicio de forma reprensible, por lo que la revisión del costoso proceso era superflua.
El 1º de noviembre de 1937 se dicta sentencia y los dos acusados son absueltos. Fisher es condenado, únicamente, a una multa por su artículo periodístico: "Señoritas suizas, no os fiéis de los sátiros judíos".
En los considerandos de la sentencia el Presidente Peter demuestra que “la ley sobre los escritos subversivos no prevé una orden de peritaje” y que “no tenía que haber sido ordenada”. El juez del tribunal de primera instancia “debía simplemente decidir si el texto del folleto violaba la ley o no, pero no si era auténtica o no”.
El folleto, además, “no podía ser calificado de escrito subversivo porque no había ningún carácter inmoral y no excitaba al crimen”.
El proceso había durado cuatro años utilizando documentos no legalizados, de traducciones erróneas y peritajes ten Gracias a un juez marxista, la Judería consiguió, en primera instancia, abusando de una ley no aplicable al caso, hacer declarar que los Protocolos estaban falsificados. Pero el triunfo no duró: el Tribunal de Apelación anuló el juicio.
Pero la judería siguió erre que erre afirmando: “Es cierto que Schell ha sido absuelto, ya que la ley sobre escritos subversivos no era aplicable, pero la falsificación de los Protocolos ha sido reconocida por la Justicia.
Lo importante para ellos era tener algo en que basarse para poder manipular a su antojo la información y la realidad. Este proceder es una prueba de la autenticidad de los Protocolos ya que esa conducta se ajusta perfectamente al texto de los mismos, como podrán comprobarlo leyéndolos atentamente y, sobre todo, estudiándolos a fondo.
La Judería había comprendido perfectamente lo peligroso que era para el desarrollo de los planes de dominio Universal el que fueran conocidos por la publicación de los Protocolos y que la única vía posible era tratar de convencer a la gente de que se trataba de una falsificación, de una patraña urdida para desprestigiar a los judíos y había que lograrlo de cualquier modo y el mejor era una sentencia judicial. Pero les salió el tiro por la culata.
No solamente no lograron probar que era una falsificación sino, todo lo contrario, sirvió para demostrar que no podían presentar el menor documento, “ni un solo testigo fiable que demostrara su tesis”.
Por otra parte, es fácil probar que los planteamientos fundamentales y hasta en sus detalles, SE AJUSTAN A LA DOCTRINA Y ENSEÑANZAS DE LOS LIBROS DEL TALMUD Y DE LA KABALA.
Y hasta los propios judíos, que no comulgan con esas enseñanzas, reconocen que los Protocolos son la quinta esencia del sentir judío talmúdico y cabalístico. Es más, se atreven a afirmar que únicamente de una “mente judía” podía salir un texto con las características del famoso libro.
Repito lo ya dicho. Han pasado noventa años justos desde el inicio del proceso y en estos dieciocho lustros no han sido capaces de añadir una prueba más en favor de su teoría lo que demuestra que los PROTOCOLOS de los Sabios de Sión, son perfectamente autentico sor más que con el dominio de los medios de comunicación de las Escuelas y Universidades hayan popularizado la idea de la FALSIFICACIÓN: En mi libro "LA PIEDRA ROSETA DE LA CIENCIA POLÍTICICA” encontrarán glosada es realdad. Por otra parte, se convencerán de que si tuvieran razón “ellos” habría que reconocer que el falsificador, además de “genio”, sería un nuevo “Elías”, profeta insuperable.
Terminado el largo paréntesis del “Proceso de Berna” volvamos a donde dejé el tema: la organización de la Bimilenaria Organización satánica. Había llegado al punto en que decía: La suerte de que cayera en manos de cristianos el texto de los “Protocolos” del Congreso Sionista de Basilea de 1897 nos ayuda a entender su organización y continuaba afirmando que desde el proceso de Berna, contra los traductores al alemán de los Protocolo de los sabios de Sión, a partir del original ruso conservado en el Museo británico (1933), nada ha cambiado en su argumentación para desprestigiar y hacer pasar como un falsificación ese texto a cantos escribimos sobre esta realidad innegable.
Recuerdo que la última vez que oí a un ministro Israelí en visita a España y toco el tema, no se apartó un ápice de los argumentos esgrimidos en Berna. Prueba cierta de que han sido incapaces de refutar la autenticidad de los Protocolos, caídos en anos de los cristianos europeos.
Y es difícil entender cómo hizo --en forma tan inteligente-- que no ha sido posible descubrir ni quien lo consiguió ni cómo lo hizo. ¡Ni una pista!
Pero continuemos con los temas previstos (qué es el “Poder supremo sin rostro”, cómo trabaja, cómo nos controla y cómo nos anula) empezando por su “esencia”
No tengo la menor duda; Es una organización perfecta o casi. Casi seguro de que mi única cualidad es cierta facilidad para organizar lo que sea y, por lo tanto sé valorar las estructuras que mueven las empresas cuando son están adaptadas al fin perseguido. En ese sentido el Poder Supremo sin rostro --o sea la sinagoga de Satanás--ha conseguido crear los instrumentos más eficaces para controlar el mundo. Principalmente son tres: 1, hacerse con las riquezas del mundo entero (leí en cierta publicación que sumaban una porrada de “trillones” de dólares, --algo mareante--), 2, adueñarse o controlar la totalidad de los “medios de comunicación” (prensa, televisión, radio, mundo del cine, agencias de publicidad, etc.), y 3. --algo único-- “tener una red impresionante de agentes secretos en número incalculable”.
Claro que es una organización con dos mil años de existencia y con otros dos mil de experiencias similares previos. Y, en dos milenios, con instinto de perfección, se pueden logar muchas coas. Esos tres “poderes” (dinero, “media” y “agentes secretos”) son la clave e de su total dominio de los gobiernos y, del mundo. Si tienen la paciencia de seguirme verán por qué sostengo que en el año 2022 no sucede nada que no lo controlen “ellos”. (Y no soy un “extraterrestre” iluso y soñador, inventor de cuentos) Me limito a dejar por escrito y en mis charlas lo que tengo comprobado día a día. Claro que para eso hay que estar decidido a analizar todos sus movimientos. Y yo lo llevo haciendo setenta y siete años ya. Mi mérito “intelectual” --como pueden comprobar—es muy escaso, y si algo merezco es un poco de reconocimiento por la constancia en seguir los pasos a los hijos de Satanás en cuanto dicen y sobre todo, hacen. Con lo cual, como ocurre con los buenos sabuesos el olfato no me falla y suelo estar rápidamente sobre la pista de sus proyectos, casi antes de que los lancen.
Por ejemplo, en estos momentos, si los españoles --y los hispanoamericanos que tienen las mismas obligaciones que nosotros--, fuéramos inteligentes tendríamos muy en cuenta que ahora “ellos” tienen entre sus proyectos la liquidación o desintegración del idioma español. Lo hacen por diversos frentes, uno evidente y eficaz, el desatado por las Logias de Cataluña Valencia Baleares, Galicia, Vascongadas y ahora en Asturias --y pronto en las diecisiete comunidades españolas, empezando por Andalucía-- y, el otro, atacando directamente --por medio de los propios escritores, locutores, tertulianos y demás pijos de los medios de comunicación-- la integridad del idioma utilizando sin ton ni son anglicismos – (el idioma propio de los enemigos de España). Con todo un ataque aún más peligroso es la “limpieza” de conceptos en el “Diccionario de la Real Academia de la Lengua”, so pretexto del odio esencial que profesaban los castellanos hacia todo lo “marrano”.
Reconozcan conmigo que estaos frente a una organización genial. Yo no la habría hecho de otro modo. Si se controla al cien por cien el pensamiento de la masa ---y de la no menos masa, --aunque se crea muy intelectual-- que sale de nuestras escuelas tanto elementales como medias y universitarias, y otro tanto de los hogares y de la calle, la Victoria es segura. Hoy la masa no utiliza el cerebro sino los sentidos, especialmente la vista y el oído, su inteligencia se alimenta de imágenes y ruidos que no armónicos, pues la música ha huido a las “reservas”…
La propia iglesia ha apuñalado al gregoriano y lo ha arrinconado a cambio de esa música chabacana postconciliar, de guitarra y pandereta. (Como para no creer en la Sinagoga de Satanás).
Esos tres “pilares” de su estructura se han consolidado con los siglos: Valdría la pena que un especialista siguiera los pasos y dejase claro cómo han podido, los sionistas, acaparar las inmensas riquezas del orbe, sin duda con esta fórmula: “método + siglos”… yo no tengo mucha idea pero salta a la vista que el invento de la “inflación” ha sido de una eficacia absoluta. Difícilmente se podría inventar un método más eficiente para arruinar a las clases medias que devaluando el dinero, en dos pasos: 1, encareciendo los productos constantemente; 2, e imponiendo la ley de la “oferta y la demanda”. Y siempre, basándose en la filosofía que cambia el cimiento de la vida del hombre con el trueque: «Verdad por Libertad”. La Verdad es fundamento roqueño, mientras que la Libertad es una “Veleta” que se mueve según sople el viento…
Para completar la esencia del Poder Supremo sin rostro o Sinagoga de Satanás falta explicar algo importante: aparte de controlar la riqueza del mundo los “media” y contar con la mejor organización secreta posible dispone de lo que yo llamo la Oficina de “Ideas y proyectos”…
Una vez más reitero que no tengo la menor prueba de que sea así, simplemente digo lo que yo --como organizador con experiencia-- habría hecho toda vez que dispongo de los tres elementos anteriores… Si me sobra el dinero, lo invierto en lo que mejor creo y, cualquier organizador inteligente sabe que, tener un departamento de “ideas y proyectos”, es la mejor ayuda posible para trabajar a p-lacer.
Reitero pues el famoso argumento: “Puedo, lo quiero, luego lo hago…” Y siendo Lucifer --al decir de los teólogos-- la mayor de las inteligencias creadas, salvo la de su de su Divina Madre, no voy a superarle yo como organizador… Estén seguros de que la Sinagoga tiene la mejor oficina posible existente donde se estudian al detalle todos los proyectos para intentar vencer a Cristo –aunque esté condenado al absoluto fracaso mientras tanto nos fastidiará a los humanos…--
A esa oficina llegan todos los informes de quienes gobiernan realmente en su nombre, pues la mayoría los ha puesta ella en sus “tronos”… basta ver al cabeza hueca irresponsable que nos gobierna y a todos esos chorlitos en cuyas manos está la destrucción de España. Una vez completa la descripción de lo que es el Poder Supremo sin rostro, pasemos al segundo punto clave de su acción: “Cómo trabaja”.
De la forma más normal del mundo, pero con la fuerza inmensa que le da su “omnipotencia humana”, permitida por el Creador para darnos la oportunidad de ganar el Cielo. Al decir que trabaja con “normalidad” quiero decir que se mueve con dos corrientes una de su Centro de Poder a los seres aborregados en que se ha convertido la Humanidad y otra que va desde ellos a su Centro de Poder.
En la primera dirección corren las consignas, consejos, sugerencias y sobre todo los ucases y en la segunda toda la información que los centenares miles de agentes envían al Centro de Poder a través de las Logias y demás cavernas secretas a su servicio.
Mientras el Pueblo vive amodorrado --sin enterarse de nada--, el Poder Supremo sin rostro modela sus cerebros con planes elaborados hasta el más mínimo detalle. Ya pasaron los tiempos en que podíamos pensar que un ”hecho” era casual… Hoy todo cuanto ocurre ha sido minuciosamente preparado, pero con tal arte que parece “casual”…pero es “causal” Desgraciadamente, la mayoría de las veces “cuela” y la gente no se entera del maquiavelismo que hizo semejante milagro.
Por suerte, hay gente que va despertando y ya no comulga con ruedas de molino. Lo que provoca investigaciones, incluso antes de que haya sospechas sobre la realidad auténtica de lo ocurrido. Ya son muchos los que no tragamos (por ejemplo): que tal jefe de Gobierno era homosexual y se estrelló volviendo de una sala de fiestas,--pues ni era maricón, ni se estrelló con su coche—; o que se ríen de quienes dan por sentado que a Kennedy lo asesinó un desequilibrado mental; o que cierto periodista locutor famoso, murió ahogado haciendo submarinismo… y así ocurre ya con la inmensa mayoría de las explicaciones sobre la muerte “imprevista» de quienes defienden los valores.
Estoy muy lejos de ser un Platón, o un Agustín de Hipona, un Julio Cesar o un Einstein, pero veo claro lo que me pasa por delante de las narices aunque me lo vistan de mona.
Tiene una importancia trascendental que los lectores conozcan cómo el Poder Supremo “sin rostro” prepara al pueblo para que asimile las barbaridades (que hace cincuenta años lo habrían hecho huir despavorido) y que hoy admite sin rebelarse. Por ejemplo: ver cómo asesinan a los seres humanos más indefensos que aún no han entrado en el mundo de la libertad al estar encerrados todavía en el seno materno-- y a los ancianos que apenas se enteran ya de que, esos canallas, los matan con toda la sangre fría.
El método es muy sencillo: planifican en tiempo todas las fases del proyecto: primeros tanteos, maduración de las mentes --mediante todos los instrumentos: enseñanza en las escuelas, prensa, radio, tv—o infiltrados en los bares y reuniones, seminarios y jornadas o deportes, Como una mancha de aceite, despacio pero siempre avanzando, van penetrando por todos los terrenos, especialmente, saben darle tiempo al pobre animal racional --que ellos desprecian por “tener inteligencia de “-- bestias” como afirman siempre—para que se aclimate, y cuando ya han madurado a los bípedos, inician campañas masivas a nivel mundial, pues para eso sus logias y sus cavernas no paran de trabajar en silencio y en secreto.
Deseo recalcar la importancia que tiene la organización de las redes de resonancia gracias a las cuales fuerzan la “popularización de lemas” muy bien estudiados como el que los chorlitos repiten entusiasmadas: “Soy dueña de mi cuerpo” “no es un ser vivo, es un quiste” etc.
Los periodistas y locutores, --maestros de la masa, sin estudios universitarios-- en una ejercicio abundante en frutos han hecho de sofismas aparentes “grandes verdades”, dada la debilidad mental de la mayoría de las inteligencias, carentes de estudios profundos en materia de Lógica y Filosofía y ayunas de verdadera ciencia. Estos millones de ignorantes son el campo abonado para que crezcan todos errores, mientras una parte importante de los pastores de la Iglesia malgastan su tiempo en tareas ajenas al precepto de Cristo: “Id y predicad el evangelio”…
Yo no he leído en ninguna parte de los cuatro evangelios, Hechos, epístolas de los apóstoles o Apocalipsis–y casi me los sé de memoria de tantas vueltas como les he dado— el "nuevo mandato”: “Dedicaos a ’suplir al César’… ”
Subiendo un banzo más de mi exposición sobre esa omnipotente organización de estructuras perfectas, que hoy controla la sociedad mundial, mientras les da a todos los gobiernos el alpiste en sus propias manos, trataré de explicar cómo trabaja la Sinagoga de Satanás.
Empezaré proclamando mi admiración por sus diabólicas técnicas, no por demoníacas sino por la acertada elección del camino màs eficaz y rápido para jugar con la sociedad, convertida por ella en manso rebaño de borregos. Éxito logrado con tal arte, que los aborregados no se han enterado. Debiendo añadir otro éxito, como es haber conseguido que cuando alguien,--tras burlar sus trampas--, intenta abrir los ojos de sus
conciudadanos, lo tratan de "retrasado mental", "medieval", "iluso", "extraterrestre"... Recogiendo, como fruto extra, el miedo provocado entre quienes tienen las ideas claras y no se atreven a "significarse» diciendo
lo que piensan.
Efecto desconocido por mí, quizás porque, como compensación por haber perdido los padres en la infancia, Dios me concedió la gracia de librarme de la esclavitud del "qué dirán" y nunca me ha importado mucho la opinión de "esa masa". La iaagnoro.
La base estructural del ese éxito apabullante del Poder Supremo "sin rosto", tiene tres pilares fundamentales: 1. Han sabido acumular tales riquezas que tienen en sus manos el oro y las materias primas del mundo, --la ¡práctica totalidad!-- 2. Son los dueños de la mayoría de los "medios de comunicación" y, cuando no son suyos los tienen "cogidos por donde duele: la publicidad" - fundamento y alimento de los mismos -y 3. Han creado la más perfecta red secreta de información por medio de eso que conocemos como logias y mafias. (Que al mismo tiempo son "el arma que aterroriza" si no se cumple con lo "jurado")
Pensemos, ahora, en esa genial invención de las logias --masónicas y similares, como las "mafias"--.
Si hubiera una facultad universitaria sobre esta "carrera" me encantaría ser profesor de la asignatura, y mi primera medida del curso habría sido imponer a mis alumnos la obligación de estudiar el magnífico texto del
Cardenal Caro -arzobispo chileno del siglo pasado (1866-1958) -en su libro el "MISTERIO DE LA MASONERÍA". Conocerlo a fondo --no solo leerlo sino estudiarlo con lápiz en la mano y asimilando cuanto encierra- Ha logrado poner al alcance de los profanos en materia lo fundamental para no caer en
sus trampas, Ha sido reeditado recientemente pero si no quieren comprarlo está en Internet --"on line" como dicen los entendidos--.
El 4 de mayo, un diario de la capital, publicó un artículo que me resultó de lo más divertido, resulta que el historiador británico John Dickie -si no fuera británico no valdría la pena perder el tiempo en ocuparse de él-ha
publicado un libro que según el periodista español que nos informa del genial acontecimiento, ha descubierto que la Masonería "es una pobre víctima" de la "leyenda negra que persigue a los masones". ¡Vamos! que esa
"benéfica institución" tiene una "leyenda negra" como la del odioso "Coco" con el que nos asustaban a los pequeños cuando éramos malos... ¡Pobrecitos los masones!, incapaces de matar una mosca pero, sin remordimientos a la hora de asesinar a hachazos al presidente del Ecuador, Don García Moreno, o de provocar la primera Guerra Mundial asesinando al heredero del ImperioAustriaco o de mandar a Prim al otro barrio...(sin contar los miles de asesinados -obispos, periodistas, militares, escritores, etc...-- por traicionarlos o combatirlos).
Nada, ¡que está próximo el momento en que el Creador les concederá a los masones el adorno corporal de unas alitas angelicales bien visibles! con las que el mundo distinguirá a los bondadosos e inofensivos humanos que han sido siempre pobres víctimas de la Roma inquisitorial y de los fanáticos católicos por ignorar la verdadera Historia de la Masonería que nos descubre John Dikie. Ha tenido que aparecer un genial británico, --a cuyo lado Platón, Agustín de Hipona y Leonardo Da Vinci son párvulos de la inteligencia--. Me encerraré una semana a llorar desconsolado, por esas pobres víctimas del odio religioso del Catolicismo fanático...
Suspiros aparte, prosigamos con el tema trascendental como ninguno: Las sociedades secretas como gran instrumento de dominio de la Sociedad. Con lograr que esta realidad merezca la pena de ser tenida en cuenta por los lectores, daría por bien empleados los más de setenta años obsesionado con el tema...
Las sociedades secretas son el gran instrumento de control de la Humanidad. Y valdrá la pena que exponga las razones que explican esa eficacia.
Empecemos por preguntarnos: ¿Por qué el Poder Supremo sin rostro tienta, a los hombres con el deseo de "hacerse masón"? -- Sencillísimo de explicar. El hombre tiene unas cualidades que pueden devenir en vicios. Sin ir más lejos, ese buen instinto llamado "deseo de saber" tiene sus riesgos y el libro más leído del mundo junto con la Biblia -el Kempis-- ya nos avisa de no caer en la curiosidad malsana, buscando saber lo que no necesitamos... A todos nos tienta "conocer secretos". Pues bien, Lucifer les ha enseñado a los Hijos de Satanás que pongan este anzuelo a su caña de pescar adeptos:
"Si te haces masón conocerás cosas que los demás ignoran; son secretos que solo se pueden conocer si alcanzas ciertos "grados" en la masonería, con cada grado aprenderás nuevos secretos...
¡Y la víctima, "pica"!
Otro gusanito para el anzuelo es éste: "Si te hace masón "se te abrirán muchas puertas" --que nunca conseguirías de otro modo--. ¡Y "pican"", pues los "negocios son los negocios" o sea "muy golosos"!
El tercer "cebo tentador": "Tus relaciones se multiplicaran entre la gente que tiene poder y dinero; todos los hombres influyentes son masones... (¡Y los tontos y los "listillos" pican!).
Esta es la argumentación.
Pero hay algo más que conviene recordar, Como organizadores y, además, aprendiendo de la Iglesia católica, -¡no olviden que el demonio "la mona de Dios"!, por ese empeño en imitarlo- utiliza toda una serie de organizaciones como los "Lions" o el "Rotary Club" para pescar "futuros masones".
Doctor en Filosofía y Letras, por la Universidad Santo Tomas de Villanueva de la Habana. Número uno de la Promoción
Fue profesor durante doce años, de matemáticas, lógica y filosofía, mientras estudiaba; Luego, Alto Ejecutivo, Directivo y Gerente en empresas nacionales y multinacionales como Cía. Roca. Radiadores, Industrias Relax, y asesor de empresas, durante 34 años.
Empresario, fundador de empresas con otros socios.
Escritor en periódicos y revistas y -- ya jubilado-- ha publicado tres libros: “ESTO VIR” (cuatro ediciones), “Premio Ramiro de Maeztu” de Círculos San Juan; “ARDE EN LAS MANOS” (tres ediciones); “LA PIEDRA ROSETA DE LA CIENCIA POLÍTICA” (dos ediciones)
0 comments :
Publicar un comentario