GENERACIÓN DE LA HIGUERA
Estudio bíblico profético sobre la Generación de la Higuera, según lo prenunciado por Jesús en Mt 24,32-34.
Se explica qué es la higuera desde el punto de vista bíblico, cuándo sus ramas se pusieron tiernas, y cuáles fueron los brotes predichos por Jesús, mostrando dónde estaban anunciados en la Biblia y cómo se hace el cálculo para llegar al 14 de mayo de 1948 (creación del estado de Israel) y al 7 de junio de 1967 (recuperación de Jerusalén). Se demuestra finalmente que la generación que nació en 1948 vivirá los sucesos predichos por Jesús en Mt 24, los cuáles ocurrirán entre 2018 y 2028.
Este programa demuestra bíblicamente, y no basado en opiniones o elucubraciones, que la Segunda Venida de Jesucristo está a menos de 9 años, contados desde este año 2019. Es verdad que muchas personas han publicado o defendido fechas que no se han cumplido. Aclaro que yo no soy un buscador de fechas, y Dios mismo no quiere que centremos nuestra atención en fechas, sino en convertirnos, en prepararnos para la Parusía.
Aunque el día y la hora de la Segunda Venida de Jesús no lo sabe sino Dios mismo, Jesús sí nos dio la información necesaria para conocer el tiempo de su retorno glorioso, así como un rango de fechas. La fecha tope de 2028 es verdadera, certera, bíblica, pues fue revelada por el mismo Jesucristo dentro de su parábola de la Higuera. Dios no puede contradecirse a sí mismo, ni la Biblia puede fallar.
Por eso hago esta afirmación de manera categórica, no por ser yo un profeta ni un sabio ni un iluminado, pues sólo soy un soldado de María, un obrero de Jesús; la hago porque es revelación divina y pública, y por tanto infalible. Esto nos invita a no postergar nuestro cambio de vida y la preparación para la próxima e inminente Segunda Venida, el momento de nuestra Liberación.
¿Sabía usted que la esclavitud en Egipto duró exactamente 144.000 días, según predijo Dios a Abraham, diciéndole que sus descendientes serían esclavos por 400 años en tierra extranjera (Gn 15,13), y que terminaron justo el día que Moisés partió con los israelitas hacia el desierto (Ex 12,41)?
¿Sabía usted que los 70 años de cautiverio en Babilonia, predicho por Dios a través de Jeremías (Jr 25,11), se cumplieron también con exactitud, finalizando luego de 25.200 días con la partida de Zorobabel y parte del Pueblo de Dios de regreso a Jerusalén?
¿Sabía usted que transcurrieron exactamente 907.200 días desde el fin del exilio babilónico hasta el 14 de mayo de 1948, día en que se creó el Estado de Israel en un solo día (Is 66,8), cumpliéndose con precisión lo anunciado por el profeta Ezequiel (Ez 4,3-6), como “señal para la casa de Israel”?
Esta precisión profética demuestra que Dios gobierna la Historia de los hombres con una absoluta precisión, lo cual nos da Temor de Dios, es decir, respeto a su Omnipotencia y universal Soberanía. También nos lleva a admirar la Biblia y a valorar lo profetizado en ella, comprendiendo que no sólo se cumple lo anunciado por Dios, sino que además esto ocurre de manera exacta, aunque la Humanidad no se percate de ello.
¿Podemos aprovechar esta asombrosa realidad para determinar, no la fecha –día y hora– que sólo Dios conoce, pero sí el tiempo (Lc 12,56) de la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo? ¿Es posible determinar bíblicamente con certeza absoluta un año tope para la Parusía y el inicio del Reino de Cristo en el Mundo, ese que pedimos a diario en el Padrenuestro?
Esta charla aborda estas cuestiones con base a un estudio serio y detallado de las profecías bíblicas relativas al final de esta Era y al advenimiento glorioso del Unigénito de Dios para llevar a cabo la necesaria y anhelada “Restauración Universal” (Hch 3,21). Se pretende, con la ayuda de Dios, transmitir una esperanza renovada a todos los que aguardan el trascendental momento de la Liberación (Lc 21,28).
EN AUXILIO DE LOS SACERDOTES Y DE LOS QUE QUIERAN DISCERNIR
LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS - GENERACIÓN DE LA HIGUERA
Generacion_de_la_Higuera.pdf by Leon Zunino
VER+:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por Comunicarnos, por Compartir:
Gracias a ello, nos enriquecemos desde la pluralidad y desde la diversidad de puntos de vista dentro del respeto a la libre y peculiar forma de expresión.
La Comunicación más alta posee la gracia de despertar en otro lo que es y contribuir a que se reconozca.
Gracias amig@ de la palabra amiga.
"Nos co-municanos, luego, co-existimos".
Juan Carlos (Yanka)