viernes, 4 de junio de 2021

👉 TE HAS PARADO A CUESTIONARTE... ❓👀❓

A qué nunca te has cuestionado de que todo lo que piensas ha sido de antemano pura manipulación ideológica interesada de otros.
Y seguro que te crees independientemente libre y original para elegir o seleccionar. TE CREES DIFERENTE PERO ERES IGUAL QUE LA MASA SOMETIDA Y DIRIGIDA.

No les mintieron: ¡SE DEJARON ENGAÑAR!



"La forma inteligente de mantener a la gente en un estado de pasividad y obediencia es moverse siempre en el espectro de opiniones respetables, con enorme debate dentro de ese espectro, incluso animando a las personas más críticas y disidentes. De ese modo, la gente tiene la sensación de tener un pensamiento libre, mientras que, en realidad, sólo se refuerzan los preceptos del sistema dentro de los límites del debate acordados". Noam Chomsky

‘Tener’, de Rosebud para Divina Seguros

Nos pedisteis una campaña de seguros para jóvenes... pero, no podemos hacerla. No vamos a participar, en este juego de anuncios, películas y series que venden una imagen de la gente joven que no es real. Jóvenes sin trabajo o con trabajos precarios pero, que viven en pisos de 200 metros en los barrios más caros de Madrid.
Tres de cada cuatro jóvenes no pueden comprarse una vivienda, sin embargo, les mostramos felices, porque a compartir piso a los 35, ahora se le llama coliving, a no poder abrir una oficina se le llama coworking y, siempre encontramos la palabra perfecta para blanquear la precariedad. 
Sabéis lo que dice el FMI: en 2030, "no tendrás nada y serás feliz". 
Pero, nadie nos ha preguntado si queremos "TENER" una casa, un negocio, hijos. Igual, no queremos vivir bajo suscripción, bajo un recordatorio constante de que no puedes permitirte nada, que lo que crees que tienes en realidad es prestado. 
¿Qué sentido tiene hacer una campaña de seguros para jóvenes?, si la mayoría no tiene la oportunidad de tener nada. ¿Qué van a querer asegurar?


Mayonesa Kraft comercial España 1987

 NO SEAS LO QUE TE CREES QUE ERES. 
NO  TE CREAS COMO LA CHICA KRAFT DEL ANUNCIO


VER+:
"NO ES LO QUE SOY, ES LO QUE TENGO": 
LA HIPOCRESÍA DE LA PUBLICIDAD: 
DECIR LO CONTRARIO DE LO QUE SE PUBLICITA


LA ESTUPIDEZ PERJUDICA GRAVEMENTE LA SALUD


PUBLICIDAD Y CONTRAPUBLICIDAD ENGAÑOSA Y FALAZ



Pues según este escrito es muy probable que lo seas (y yo también ) ya que precisamente la primera ley habla de que subestimamos sistemáticamente el número de estúpidos que hay...
¿Quién es estúpido? Pues alguien que provoca pérdidas, daños u otros perjuicios a otras personas sin ningún beneficio para él o ella, incluso también sale perjudicado.
Ya sé que no es nada científico, sin embargo me ha parecido una lectura muy adecuada para los tiempos que corren y reflexionar. Quizás nos ayude a entender por qué la gente acepta perjudicar su vida y la vida de los demás sin ninguna garantía de beneficio, sin interés por informarse y cuestionar.

VER+:


LA ESTUPIDEZ PERJUDICA GRAVEMENTE LA SALUD


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