martes, 28 de diciembre de 2021

"LA MUERTE VOLUNTARIA" y "EL SILENCIO DE LOS DOCTORES" y EL ALBA DE ÁFRICA por F. L. MIRONES, BIÓLOGO 💉🔆💀



LA MUERTE VOLUNTARIA

Hola aulladores: Muchos de ustedes se obsesionan con las amenazas de la posible obligatoriedad de las inyecciones experimentales; les voy a explicarlos por qué eso no ocurre.
Siempre hay que tener muy presente que todo lo que en usted es confusión y ruido, en los hacedores de toda esta trama son datos fiables que solo ellos tienen.
Por tanto trabajemos con la certeza de que saben lo que hacen y que lo hacen para conseguir un fin concreto.

Si obligaran por ley a la población a inocularse lo que ellos saben que son pinchazos peligrosos y mortales, implicaría automáticamente que ellos asumirían la responsabilidad de lo que ocurriera.
Ello podría devenir en juicios masivos y condenas que arruinaría a sus empresas, partidos y gobiernos, además de penas serias de cárcel para los culpables y colaboracionistas como los periodistas.
Sin embargo si se amparan en el “eso decía la Ciencia entonces”, “eso es lo que se creía”, “era el consenso internacional” para presionar y engañar a la gente para que vaya VOLUNTARIAMENTE, siempre tendrán la salida jurídica de alegar “usted se inoculó porque quiso, fue allí de forma voluntaria.

Cuando usted responda “es que me engañaron” o “todo el mundo lo hacía” o “lo decían en la TV sin parar” (le ruego que se visualice a sí mismo diciendo semejantes razones de peso para inocularse ARNm sintético) bastará con un “¿no es usted adulto, no se informó, hace usted caso a otros? la culpa es exclusivamente suya”
Cuando todo esto dé la vuelta, cuando todo se sepa, cuando millones de inoculados averigüen que nunca se vacunaron realmente, todos ellos van a sentirse idiotas, van a preguntarse ¿cómo es posible que cayera en este engaño?

Los inoculados volverán la cara entonces a su hermano traumatólogo, a su amiga enfermera, a su novia cardióloga, a su primo anestesista o a su muy querido y respetado médico de familia en busca de explicaciones con un “tú me dijiste que me vacunara”.
Ese es el momento en el cual todos ellos, si son honestos, le responderán “eso era lo que yo creía entonces”.
Si usted profundiza un poco superando la barrera de las preguntas incómodas esas personas le reconocerán que en realidad no saben más que usted ni de virus, ni de vacunas; que confiaron en un sistema sanitario en el que trabajan desde hace años que se rige por protocolos que en casos de pandemia vienen de muy arriba, de eso llamado “autoridades sanitarias”, de eso llamado “comunidad científica internacional”, Justo los más untados de dinero de las multinacionales.
Ellos no les mintieron, ellos estaban equivocados y olvidaron darles esa información.
Olvidaron decirles que en realidad ellos operan rodillas, cuidan enfermos, aplican remedios a síntomas y son muy especializados, es decir, no tienen que saber nada de virus ni vacunas porque no es su trabajo ni lo estudiaron en su carrera más de un mes en seis años.
Tampoco le dijeron que saben de sobra que los virus, los test y las vacunas son el trabajo de los biólogos - con sus muchas sinonimias: doctor, virólogo, bioquímico, microbiólogo, científico, investigador, epidemiólogo, -y que los médicos normales sólo aplican pero no investigan, son técnicos, no son científicos-.

No es un desdoro (Perjuicio para el prestigio, la credibilidad o la fama de alguien o de algo), jamás me dejaría operar de un ojo por un biólogo igual que nunca preguntaría a un médico normal por lo que es un virus.

Y aquí está uno de los trucos, la sinécdoque, el confundir a un virus con la patología que produce.
La patología es un conjunto de síntomas pre descritos, eso si es medicina; pero el “bicho” y la investigación profunda de lo que hay dentro de una dosis no es trabajo de médicos.
Para entender lo que es confundir a un virus con una enfermedad, pongamos un ejemplo.
Si a usted le cornea un toro, le atropella una moto o le muerde un perro irá a urgencias para que le curen las heridas, lesiones y posibles infecciones, y los médicos lo harán bien; pero ellos no tienen que ser expertos en rumiantes o tauromaquia, ni ingenieros de motociclismo, ni zoólogos de cánidos para curarlo a usted; es decir, del toro, la moto, el perro... ¡o el virus! causante de sus lesiones ¡no necesitan saber nada!

Por tanto, si su cuñada oftalmóloga, su hermano otorrinolaringólogo, su hijo pediatra o su amiga reumatóloga le hubieran sido a usted sinceros le habrían dicho “no tengo la menor idea de lo que hay dentro de esas vacunas pero yo creo en el sistema sanitario".
Y aquí entran los otros médicos, los que no se conformaron con sus vastos conocimientos técnicos y decidieron investigar por su cuenta, buscar y analizar artículos científicos en su escaso tiempo libre o jubilación, los que conservan ojo clínico, los que observan y buscan.
Pues bien, les doy mi palabra de honor de que no conozco ni un solo médico que haya hecho esto y apoye las inyecciones ¡ni uno!; haciendo la salvedad de los que trabajan para colegios médicos, asociaciones, instituciones y tienen cargos oficialistas y reciben dinero directa o indirectamente de la industria vacunera que a su vez es propiedad de los grandes oligarcas.
Solo los médicos que no han cuestionado el relato ni han leído un solo papel le aconsejan vacunarse.

¿Y aquellos biólogos que si conocen a los virus?
Pues los que salen en TV y medios TODOS trabajan para estos fondos financieros, todos quieren subir en sus carreras, todos aspiran al mejor trabajo del mundo: entrar en la OMS como el biólogo Tedros Adhanom.
Ninguno es libre de hablar sin comprometer su carrera.
Por eso queridos humanos, este experimento mundial de ARNm necesita ser voluntario, porque los que enfermen y mueran, además, generarán un tabú de culpabilidad compartida con sus familiares y médicos que les indujeron, que en el fondo de su ser saben que tienen mucha culpa en esa decisión letal que usted tomó.
Ese miedo y agresividad es el que usarán para que lo vinculen a los inocentes que no cayeron en el engaño.
La envidia humana, lo peor del alma culpable, se verterá contra los que se lo advertimos. Pero el inoculado ha ido voluntario, por decisión propia, y asume su propia responsabilidad. Fue inducido a una muerte voluntaria. Un aullido

Esto pasa en España los vakunados contagian más

Año 2020: Todos las muertes son por Covid-19.
Año 2021: Los NO Vacunados mueren de Covid-19 
y todos los Vacunados mueren de Repentinitis.
Esto fue anunciado hace meses por biólogos por la verdad: 
Ictus, infartos, embolias cerebrales, y un sin fin de fenómenos 
trombóticos son los efectos adversos 
de las vacunas experimentales Covid19

LA CORRUPCIÓN SANITARIA GLOBALISTA

Dr Phillip Altman. Farmacólogo, Doctor en Filosofía. Con + de 40 años de experiencia en el diseño, gestión y elaboración de informes sobre ensayos clínicos. - “Hemos sido engañados repetidamente por nuestros burócratas de la salud, que ha resultado en serias consecuencias sociales y de salud… y estos “expertos” todavía tienen sus trabajos”. - “Los medios son cómplices, la censura orquestada de los medios masivos, permite que la desinformación avance sin discusión”.

******************************************
"El silencio de los doctores" 

La práctica totalidad de los médicos que apoyaron la Plandemia desde el principio lo hicieron valorando cuáles eran las posibilidades de acertar simulando tener un criterio, y optaron por apoyar a la mayoría sin ni siquiera leer un solo párrafo de absolutamente ningún estudio.
Respondieron rápido apostando por “el consenso científico” -algo que no existe- porque al hacerlo creían parecer más cultos y modernos.
Ahora se está demostrando que no solo no tenían ni idea de lo que decían si no que tras dos años siguen sin haber cuestionado ni leído nada en absoluto,; ven telediarios, escuchan la radio y ojean periódicos que dicen todos lo mismo.
Su orgullo les impide dar su brazo a torcer, sobre todo a esos médicos que han aconsejado a su propia familia que se inoculen y ya han visto morir y enfermar a varios.
Reconocerlo ahora implicaría pedirles perdón por haber fingido seguridad y conocimiento cuando en realidad lo único que hicieron fue creer al sistema que era lo más cómodo y lo que no les daba ningún problema social ni profesional.

Entonces no los tuvieron pero los van ustedes a tener pronto porque se está destapando el desastre que son estas inyecciones, los cientos de miles de muertos, los millones de efectos adversos graves y crónicos que arruinan la vida de tantas personas.
Cuanto más tarde peor será, ustedes doctores han fingido saber de virus cuando en su carrera no los estudian; ustedes doctores han simulado conocer los efectos de las terapias génicas sin hacer leído ni siquiera los prospectos; ustedes doctores han traicionado la confianza de personas que los adoran, padres, hijos, hermanos, amigos y pacientes por no saber decir a tiempo “no lo sé”.

Ustedes doctores están escondidos tras sus batas blancas esperando a que todo pase y nadie se acuerde de que fueron ustedes los que presionaron a la gente para inocularse.
Ustedes doctores incluso se atrevieron a criticar y acusar a sus propios compañeros que si leyeron, que si se molestaron en investigar y que además fueron valientes.
Ustedes doctores siguieron pasando consulta mientras los expedientaban, desacreditaban y expulsaban, y continuaron escondidos tras los protocolos diciendo “las vacunas son buenas”.
Ustedes doctores están viendo perfectamente la cantidad de muertes, cánceres nuevos o revividos, ictus, infartos, vasculitis, problemas oculares y hasta suicidios de gente inoculada y no lo están reportando como posible efecto de las “vacunas”.
Ustedes doctores están siendo cobardes, llevan años recibiendo regalos en forma de congresos, dinero, becas y ascensos y engañándose a sí mismos diciendo que si no lo aceptaran perderían formación; buscan excusas para sus conciencias, se dicen que lo merecen, que han estudiado mucho, que han trabajado mucho y que, al fin y al cabo al paciente eso no le afecta porque ustedes los van a tratar igual.

Pero no es así doctores, y lo estamos viendo, quien hace un pacto con la Mafia tarde o temprano tendrá que devolverles el favor, y ustedes, doctores, lo están devolviendo con su silencio. Un aullido


EL ALBA DE ÁFRICA

Tocan relevos en todos los líderes globalicistas del mundo. Los que estaban o todavía están cumplieron su función desde 2020, que fue implementar el Brexit, la caída de Trump, la Plandemia, la inoculación precoz, la guerra de Ucrania y el inicio de la falsa crisis energética y de recursos alimentarios.
Hemos pasado de pantalla y los jefes de la Agenda 2030 y el Nuevo Orden Mundial no están contentos. No les ha salido como creían porque no contaban con una reacción tan potente de la población, la cual, de forma masiva, tiene la mosca detrás de la oreja y está exigiendo que se revise todo lo ocurrido; el escepticismo crece, personas de cierta edad que llevan toda su vida creyendo en el sistema, de pronto se lo cuestionan todo.

La gran batalla, que no es otra que la de la opinión pública, la están perdiendo porque crece la masa crítica en todo el mundo.
Por eso entran en otra fase y necesitan nuevos generales. No olvidemos que la ambición mueve a muchos de ellos, llegar a ser presidente, primer ministro o rey es la fuerza que los activa; los que ya lo fueron tienen la tentación de no obedecer al guion, por eso hay que renovar la cúpula.
Nuevos reyes, nuevos papas y nuevos presidentes o primeros ministros están entrando en escena, el relevo con órdenes de rematarnos.
Ha habido críticas internas, fisuras en el NOM. Muchos biólogos y médicos están hablando, demasiados ejecutivos no pueden soportar el remordimiento de conciencia, las muertes tocan a todas las familias.

No podemos olvidar que lo que hace funcionar al NOM es que la mayoría de sus colaboradores no sepan la verdad. No saben lo que están haciendo, o mejor dicho no quieren saberlo porque les va bien así. Pero cuando la muerte o la enfermedad post vacunal toca a un hijo, un padre o una pareja, algunos despiertan de golpe. Sin embargo están involucrados, no se atreven a denunciarlo en público, por eso tratan de hacerlo desde dentro, y ese es su fin, deben ser sustituidos por otros a los que la ambición aún ciegue.
Es la naturaleza humana, así somos, no nos rasguemos las vestiduras pues alguien a quien no hallan querido comprar alguna vez no sabe lo que haría.
Los que valemos tanto poco que nadie nos quiere comprar no debemos pontificar sobre lo puros que somos, porque llegado el momento es posible que hiciéramos lo mismo que ellos, es cuestión de precio.

Sin manipular a nuestro favor esa naturaleza humana no ganaremos. Ignorándola y creyéndonos inmaculados somos más vulnerables.
Toda persona que se vendió vuelve al mercado de segunda mano tarde o temprano y su precio baja. Hemos de buscar a los desechos de tienta del Globalitarismo para que nos den información interna que nos ayude a conocer dónde y cómo nuestros ataques serán efectivos.
Los arrepentidos, los renegados, los topos, los que incluso de buena fe recién despertaron y no quieren seguir ayudando a los demonios son nuestros mejores guerreros nuevos.

Aunque usted no lo vea esto está ocurriendo por todo el mundo, porque hasta el mercenario financiero o científico más comprado tiene madre, es hijo de alguien, es padre de alguien y está enamorado de alguien.
Es el poder del amor, que toda la vida de Dios ha vencido al de la avaricia, pero lleva su tiempo.

Cuantos más somos más prisa tienen, y cuanto más corren más errores cometen.
Esos errores los está descubriendo la gente, y por eso están nerviosos.
Cuando quieren hacer creer a la humanidad que hay un cambio climático provocado por nosotros pero los datos dicen que los incendios son provocados por personas concretas, cuando destruyeron la industria del carbón y de la energía nuclear y ahora la resucitan, cuando ahogan a los agricultores para luego decir que faltará cereal, o arruinan a los ganaderos para después argüir que no hay carne, cuando arruinan a los pescadores para poder publicar que no hay proteína animal del mar que es absolutamente sostenible, las personas empiezan a pensar y a atar cabos.
Nosotros, la gente, debemos iniciar una purga en los poderes mundiales, una desinfección en todas y cada una de las instituciones, todas ellas gangrenadas de esbirros de una Agenda cuyo fin es esclavizarnos.

Y este es el camino, convencer, convencer y convencer. No podrán matarnos ni compramos a todos si somos millones, y somos millones ya.
Las televisiones, las radios, los periódicos, las cúpulas médicas, las instituciones científicas, las revistas “prestigiosas”, las universidades y fundaciones que hace dos años eran incuestionadas, ahora ya no son inmunes, están siendo observadas y puestas en cuestión.
Los cobardes más listos abandonan el barco intentando que no se note, pero los estamos viendo. Son la primera señal de que algo va mal en la antes sólida agenda global.

Y como ya escribí hace tiempo, es el momento de África, que lleva desde que fue la cuna de la humanidad esperando a dar un puñetazo en la mesa y pedirles cuentas a los homínidos que salimos de la actual Botswana hace 200.000 años y nos volvimos pálidos.
De África salió Adhanom, por eso allí nunca le creyeron. En África hizo sus experimentos letales con vacunas experimentales la fundación de Bill y Melinda, por eso nunca se fiaron; en África hay una cultura ancestral de curación natural que sigue viva, pocas farmacias y muchos chamanes que todavía usan lo que en Europa hemos olvidado.

Es la hora de África, y de la Hispanidad como ya les conté en otro post; pero tenemos que unirnos a ellos en el gran despertar.
La anglopandemia ha hecho resurgir el espíritu hispánico y el orgullo africano, dos titanes dormidos por siglos que nunca murieron.
Soy consciente de que a muchos de ustedes algunas de estas apreciaciones les sonarán improbables y extrañas, pero eso es lo que ellos han conseguido con la propaganda global, que tengamos las armas culturales para abatirlos en los bolsillos pero no lo sepamos.

Pronto habrá noticias en el Vaticano, este va a ser un año interesante, histórico, estamos viviendo la etapa más decisiva de la historia de la humanidad desde que salimos de África, toca regresar, por eso miro tanto a las jirafas.

Un aullido.

NO HAS SIDO GENEROSO, HAS SIDO UN COBARDE
#PLANDEMIA #AGENDA2030 HUMANICIDIO 
#IGLESIA #GENOCIDIO #DICTADURA #HAMPACRACIA

VER+:

MURIÓ REPENTINAMENTE.
"La mayor mortandad orquestada en la historia del mundo".
Trailer del documental "Died Suddenly", de Stew Peters con subtítulos en español.  

Trailer - Documental "Murió Repentinamente"

MURIÓ REPENTINAMENTE (documental completo subtitulado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarnos, por Compartir:

Gracias a ello, nos enriquecemos desde la pluralidad y desde la diversidad de puntos de vista dentro del respeto a la libre y peculiar forma de expresión.

La Comunicación más alta posee la gracia de despertar en otro lo que es y contribuir a que se reconozca.

Gracias amig@ de la palabra amiga.

"Nos co-municanos, luego, co-existimos".

Juan Carlos (Yanka)