domingo, 4 de diciembre de 2016

ES TIEMPO DE VOLVER A JESÚS

ES TIEMPO DE VOLVER A JESÚS

Jorge Schulz *



• Cuando hemos adquirido mucho conocimiento doctrinal y nos hemos profundizado notoriamente en la verdad, descuidando en el proceso el amor — es tiempo de volver a JESÚS.



• Cuando hemos predicado nuestra línea, nuestra teología y hemos defendido y promovido nuestras posiciones e interpretaciones hasta perder de vista que la verdad es una Persona — es tiempo de volver a JESÚS.

• Cuando hemos creído ser los mejores, los más fieles a la Biblia, los más escriturales hasta volvernos excelentes fariseos — es tiempo de volver a Aquel que fue enemigo de la religiosidad — es tiempo de volver a JESÚS.

• Cuando nos hemos alejado de todos los que tienen errores doctrinales y prácticas cuestionables hasta quedarnos con el remanente más santo — es tiempo de volver al Amigo de los pecadores — es tiempo de volver a JESÚS.

• Cuando nos hemos vuelto diestros en detectar las fallas de otros, en identificar sus errores y defectos, sin tener lágrimas en los ojos o dolor en el corazón, es tiempo de volver a Aquel que un día lloró sobre Jerusalén — es tiempo de volver a JESÚS.

• Cuando nos gloriamos en nuestra afiliación eclesiástica, y nos jactamos de nuestro grupo, creyendo ser superiores a los demás, es tiempo de volver a Aquel que anduvo considerando “a los demás como superiores a él mismo” — es tiempo de volver a JESÚS.

• Cuando nos encontramos enfocados en una doctrina, en un formato, en una línea, en un sistema, o en cualquier otro asunto secundario, es tiempo de volver al Centro — es tiempo de volver a JESÚS.
* Jorge Schulz (misionero) vive en La Paz, Bolivia, y su ministerio incluye el predicar y el enseñar, con un enfoque especial sobre la gracia y como vivir una vida Cristiana.



Quiero Volver - Melissa Romero




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por Comunicarnos, por Compartir:

Gracias a ello, nos enriquecemos desde la pluralidad y desde la diversidad de puntos de vista dentro del respeto a la libre y peculiar forma de expresión.

La Comunicación más alta posee la gracia de despertar en otro lo que es y contribuir a que se reconozca.

Gracias amig@ de la palabra amiga.

"Nos co-municanos, luego, co-existimos".

Juan Carlos (Yanka)