PIEDRA equilibrada: La gravedad es el único "pegamento" que mantiene estas estructuras en equilibrio.
"Sé que no parece que se quedaran... Pero por desgracia, es pura y simple (tal vez complicado) equilibrio. Las cosas empiezan a actuar raro (algo así como orbital) cuando tanto peso se acumula la parte superior de una relativamente pequeña piedra (por no hablar de pequeña combinación). La parte inferior del vértice toma más tiempo para alinear, antes de ir al grande, porque esas pequeñas aristas más fina (vibraciones) tienden a desaparecer bajo la presión. Extremadamente manos firmes, cuerpo, aliento requerido y todo sincronizado en una calma armoniosa". M.G
ARTISTA: Michael Grab
GRavity Glue existe para compartir mi experiencia (de Michael Grab) en el arte del equilibrio piedra ... Todas las imágenes y videos de la gravedad de pegamento exhiben rocas reales que he equilibrado y fotografiado, yo mismo... El proceso se reduce a la disposición de la piedra contemplativa; que implica paciencia, la adaptación, la lenta respiración, pulso firme, y una plétora de otras habilidades practicadas ...
Empecé el equilibrio de rocas a través de un capricho en el verano de 2008, mientras que exploraba Boulder Creek en Boulder, EE.UU... Desde entonces, la simple curiosidad se ha convertido en una pasión creativa prolífica, y la práctica de meditación diaria. Rápidamente me di cuenta del efecto único que mis creaciones tuvieron en mí mismo y en los demás, a menudo inspiran un sentido de magia y paz; una sensación de que todo es posible.
Estoy constantemente en el temor a la quietud, dejar posibilidad solo, de esas formaciones precarias, en medio de condiciones a veces muy turbulentos. Para mí esto refleja nuestro propio potencial para mantener un punto aún en medio de la variedad de desafíos que enfrentamos en nuestras vidas. Además, quiero destacar la idea de que somos creadores de nuestra propia realidad, en lugar de meros receptores. Conciencia afecta a la realidad. Esta práctica permite crear libremente, manifestando su propia vibración particular en un mundo 3D.
CÓMO ...?
El logro de un equilibrio difícil requiere la contemplación de ambos elementos mentales y físicas en tiempo real; el AHORA. Usted debe "conocer" las rocas que se está trabajando. Algunos elementos coordinarán mejor con los demás, a la inversa, de nuevo, adelante, derecha, izquierda, arriba o abajo. El truco que he encontrado es para jugar y experimentar. Otro consejo que yo sugiero es utilizar rocas que son más pesadas, pero aún con seguridad manejable. Utilizando rocas más grandes (dentro de su capacidad) en magnificar la sensación de los clics. Además, más de peso por lo general tienen una mayor estabilidad en el viento u otras fuerzas erosivas. Esto es en parte por eso prefiero equilibrar grandes rocas en la parte superior.
¿POR QUÉ ...?
Es una forma divertida de relajarse, liberar el estrés, jugar, crear ... aprender ... todo mientras desafío mis habilidades y escarceos con un sinfín de posibilidades
Es una práctica meditativa bastante implicados, que parece revelar ideas muy personales, y, a veces profundas de lo experimentado. Equilibrio de piedra para mí es, en cierto sentido, mi Yoga, tal vez de la manera más literal que puedo imaginar. Se trata de la disolución de la dualidad de mi persona y el medio ambiente. Debo convertirlo en equilibrio! No hay nada fácil sobre él. Me puede frustrar a mis límites, y entonces yo aprender. O puede revelar la magia más allá de las palabras, y yo aprender.
En pocas palabras, me siento algo divino cuando practico. Inmune a una explicación completa. Muchas veces me siento como si estoy vislumbrando algún tipo de verdad como yo bailo entre una orquesta de la vibración y la forma poética; un sentido de la belleza trascendental; expresiones brillantes de zen. Hace falta mencionar Wabi Sabi?
"No habría ninguna posibilidad de conocer la muerte si sucedió una sola vez. Pero, afortunadamente, la vida no es más que una danza continua de nacimiento y muerte, una danza de cambio. Cada vez que escucho la prisa de un arroyo de montaña, o las olas rompiendo en la orilla, o latidos de mi corazón, he oído el sonido de la impermanencia. Estos cambios, estas pequeñas muertes, son nuestros vínculos de vida con la muerte. Son impulsos de muerte, latido del corazón de la muerte, nos impulsa a dejar de lado todo lo que nos aferramos. ". Sogyal Rimpoche
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por Comunicarnos, por Compartir:
Gracias a ello, nos enriquecemos desde la pluralidad y desde la diversidad de puntos de vista dentro del respeto a la libre y peculiar forma de expresión.
La Comunicación más alta posee la gracia de despertar en otro lo que es y contribuir a que se reconozca.
Gracias amig@ de la palabra amiga.
"Nos co-municanos, luego, co-existimos".
Juan Carlos (Yanka)