VÍCTIMAS DEL SOCIALISMO
👿💀
LA IZQUIERDA SOLO HACE EL MAL
Estimado lector, "Víctimas del Socialismo" es un ensayo político contundente, comprometido y valiente, en el que se pone nombre y apellido a los culpables de nuestras desgracias. Con una literatura que llama a las cosas por su nombre, sin complejos ni maquillajes, sobre las consecuencias de padecer un Gobierno de España contra España.
¿Cómo hemos llegado hasta aquí? ¿Qué hemos hecho mal los españoles? ¿Se podían evitar las desgracias que nos han acontecido? ¿Cómo es posible que algo tan nocivo para la libertad y la democracia -el socialismo- goce de tan buena imagen social? ¿Qué solución tenemos a corto plazo para intentar salir de este precipicio de destrucción política, económica, social, religiosa y moral? ¿Hay solución? A Dios gracias, la hay.
En el libro hallarás respuestas a estas cuestiones. También argumentos para poder cambiar el rumbo actual y lograr una sociedad libre, próspera y decente. Ello nos obliga a insuflar ánimo para mirar al futuro con esperanza. Sabiendo que nos aguardan días de gloria. Porque España, así como la libertad y la vida, merece la pena defenderla.
A todos los que estáis dando esta noble batalla, crucial para nuestro presente y futuro, os dedico estas letras que llevan por nombre Víctimas del Socialismo.
PREFACIO
VÍCTIMAS DEL SOCIALISMO somos todas las personas de bien que amamos la libertad y la democracia. Los que defendemos los derechos individuales, el libre mercado, la propiedad privada y la vida. Los que estamos convencidos de que la violencia no tiene género. Los que defendemos la igualdad real entre españoles, independientemente de su nacimiento, raza, sexo o religión. Los que despreciamos profunda mente el legado de Marx y Gramsci, la maldita lucha de clases del maldito socialismo, por ser la mayor fábrica de pobreza, ruina y conflictos sociales. Los que no aceptamos la falsa por inexistente superioridad moral roja. Los que nunca nos vamos a resignar a vivir subyugados bajo la tiranía roja. Jamás. Porque, en el fondo, Víctimas del Socialismo somos todos los que amamos a España.
Estimado lector, tienes ante ti un relato contundente, comprometido y valiente, en el que se pone nombre y apellido a los culpables de nuestras desgracias. Con una lectura que llama a las cosas por su nombre, sin complejos ni maquillajes, sobre las consecuencias de padecer un Gobierno de España contra España. En él podrás encontrar parte de las maldades creadas por la mayor patología padecida por la humanidad, el socialismo, cuyo máximo exponente está corporeizado en la infame figura política de Pedro Sánchez (y antes de José Luis Rodríguez Zapatero) y la manada de resentidos que le acompañan en su siniestro proceder. Él y sus palmeros ministeriales -Consejo de Ministros- son el gran problema de España, y tienen un claro proyecto.
¿Cuál? Destruir a España. ¿Cómo? Poniendo de acuerdo a los enemigos de la na ción más vieja de Europa, también la más grande, para culminar su maquiavélico plan. ¿Quiénes? Comunistas, golpistas, independentistas racistas, nacionalistas e incluso, los herederos políticos de la ETA. Sí, la banda terrorista que ha regado con la sangre de más de mil víctimas su asesino proyecto político. Estos son los socios del PSOE.
¿Qué une a ésta comitiva de vagos y maleantes? El odio a España. El deseo de aca bar con ella. La vieja aspiración de unos lunáticos podridos de rencor que, revestidos argumentos de inventada pseudoliteratura, esgrimen más propios de tarados anclados en el Paleolítico (in) moral e intelectual, que de seres racionales, para reivindicar sus delirantes quimeras. Una colección de personajillos que han encontrado en el socialismo la llave maestra que abre la puerta a todas sus ínfulas pueblerinas.
¿Cómo y por qué hemos llegado hasta aquí? ¿Qué hemos hecho mal los españoles?
¿Se podían evitar las desgracias que nos han acontecido? ¿Cómo es posible que algo tan nocivo para la libertad y la democracia, el socialismo, goce de tan buena imagen social? ¿Qué solución tenemos a corto plazo para intentar salir de este pre cipicio de destrucción política, económica, social y moral? ¿Hay solución? A Dios gracias, la hay.
En las páginas siguientes encontrarás las respuestas a estas cuestiones. Hallarás argumentos para saber qué podemos hacer para cambiar el rumbo actual y lograr una sociedad libre, próspera, decente. Una sociedad formada por ciudadanos libres. Que mire al futuro. Que trabaje para dejar a las nuevas generaciones una España mejor que la que hoy padecemos. Que tenga confianza en el futuro. Que sepa que nos aguardan días de gloria en los que conseguiremos hacer a España grande otra vez. Que nos permita sentirnos orgullosos de una nación que ha escrito gloriosas páginas de la historia de la humanidad. Que te haga sentirte orgulloso de ser español.
A todas estas personas, es decir, a los Españoles que estoicamente padecemos una enfermedad llamada socialismo, les digo ¡¡¡GRACIAS!!! Gracias por unirte a la resistencia contra un enemigo que se ha propuesto arrebatarnos nuestro pasado, presente y futuro. Gracias por tu coraje, por tu incansable lucha y por no desfallecer.
Gracias por renovar todos los días tus ansias de libertad y deseos de vivir en paz. Gracias por amar a España. Gracias porque contigo España tiene futuro. A todos os dedico estas letras que llevan por nombre Víctimas del Socialismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por Comunicarnos, por Compartir:
Gracias a ello, nos enriquecemos desde la pluralidad y desde la diversidad de puntos de vista dentro del respeto a la libre y peculiar forma de expresión.
La Comunicación más alta posee la gracia de despertar en otro lo que es y contribuir a que se reconozca.
Gracias amig@ de la palabra amiga.
"Nos co-municanos, luego, co-existimos".
Juan Carlos (Yanka)