EL Rincón de Yanka: POEMA DE CARLOS NEDA: "VENEZUELA ESTÁ VIVA" E HIMNO PROTESTAS ABRIL LIBERTARIO

inicio









CALENDARIO CUARESMAL 2024

CALENDARIO CUARESMAL 2024





domingo, 23 de abril de 2017

POEMA DE CARLOS NEDA: "VENEZUELA ESTÁ VIVA" E HIMNO PROTESTAS ABRIL LIBERTARIO

🇻🇪    VENEZUELA ESTÁ VIVA 

Este poema es un poema dedicado a todos mis amigos venezolanos, y a su país... 

En Miami escuchas mil historias de venezolanos que han logrado llegar aquí, me muestran las imágenes de lo que esta pasando, y yo como salvadoreño, me siento inútil, pero como escritor, me siento vivo... 

Ánimo a toda esa gente luchando en contra de las injusticias, en contra de la corrupción y la dictadura, NO SE TRATA DE POLÍTICA, se trata de justicia y Humanidad ...esto dejo de ser político hace mucho tiempo 



#venezuela #venezuelalucha #libertad #venezolanos  #fuerzaYFE


VENEZUELA ESTÁ VIVA

Me contaron que en tu país 
hace falta maíz pero, no la tierra. 
Que las balas son años sin declararle la guerra. 
Que en las cajas fuertes hay papel higiénico. 
Y en las calles se perdió por completo 
el miedo escénico. 
Me contaron que el incompetente y el presidente 
son la misma persona. 
Que la paz con el hambre ya no razona. 
Me contaron que el miedo se escondió de la gente. 
El que protesta lo tachan de delincuente. 
Pero también me contaron que el sol sigue saliendo. 
Que los gritos de las madres no pierden aliento. 
Que la bandera todavía se mueve con el viento. 
Y que las ventanas retumban del movimiento. 
Porque la mentira le tiene miedo a lo cierto. 
Porque Venezuela está viva. 
Y el comandante está muerto.





Himno protestas abril Venezuela
CANCIÓN DE DANIEL JIMÉNEZ PARA EL BRAVO PUEBLO VENEZOLANO



PARIENDO NACIÓN . DANIEL JIMÉNEZ



Poema Cristiano Dedicado a Venezuela 
El Evangelio Cambia