EL Rincón de Yanka: 9º ANIVERSARIO, BODAS DE ARCILLA DEL RINCÓN DE YANKA: SOY DE BARRO...

inicio














lunes, 18 de julio de 2016

9º ANIVERSARIO, BODAS DE ARCILLA DEL RINCÓN DE YANKA: SOY DE BARRO...

Soy de barro…

El mismo Dios que dijo: «Brille la luz de entre las tinieblas», ha iluminado nuestros corazones. Pero llevamos este tesoro en vasijas de barro, para que se vea que esta fuerza tan extraordinaria proviene de Él y no de nosotros.  2 Cor 4, 6-7



"La cerámica entre todas las artes es la que mejor reúne tierra y espíritu (y los cuatro elementos, tierra, agua, aire y fuego) en una unidad indestructible de imaginación". Herbert Read


Y soy polvo y seré polvo.
Pero hay algo, que no es tierra,
que me eleva hacia tu voz,
y soy de barro.
Tantas veces me he quebrado
Y aun sin forma.
He intentado ser yo mismo,
quien moldea mi verdad.

Soy de barro…
Y en el barro tú me has dado,
A guardar este tesoro.
Me has tocado con tu vida, me has amado,
y soy tu imagen.
Como me quisiste, me has moldeado,
me formaste con tu brazo.
¿Y qué diré, si soy barro?, no he de hablar.
Que mi llanto sea tanto y me diluya en tu regazo,
mi alfarero soy tu barro y esa forma me darás.
La del oro, aquel tesoro,
Que por dentro en mis entrañas,
A tu lado para siempre he de llevar.

Poem4God-Poemas Cristianos