EL Rincón de Yanka: EL NOVIO QUERÍA QUE CINCUENTA "AMIGOS" FUERAN A SU BODA, PERO SÓLO ASISTIERON QUINCE

inicio














martes, 7 de junio de 2016

EL NOVIO QUERÍA QUE CINCUENTA "AMIGOS" FUERAN A SU BODA, PERO SÓLO ASISTIERON QUINCE



Hacer un AMIGO es una GRACIA.
Tener un AMIGO es un DON.
Conservar un AMIGO es una VIRTUD.
SER AMIGO es un HONOR y un PRIVILEGIO

"Muchas personas entrarán 
y saldrán de tu vida, 
pero sólo los verdaderos amigos 
dejarán huella en tu corazón".  
Eleanor Roosevelt

En la prosperidad, 
nuestros amigos nos conocen;
en la adversidad, 
nosotros conocemos a nuestros amigos. 
Churton Collins  

Un hombre joven estaba planeando su boda. La pareja estaba muy ocupada con las preparaciones, así que el novio le pidió ayuda a su padre.

- “Papá, tengo un favor que pedirte. No tengo tiempo para hacerlo yo, ¿podrías llamar a todos mis amigos e invitarlos a mi boda? Aquí está la lista.

- “Claro, hijo.”

En el día de la boda, el hijo indignado se acercó a su papá:
- “Papá, ¡te pedí que llamaras a todos mis amigos!”
-  “Eso fue lo que hice.”
- “Había 50 nombres en la lista, ¡pero solo hay 15 personas aquí!”

- “Hijo, llamé a todos y cada uno de la lista. Y a los 50 les dije lo mismo: que estaba llamando de tu parte, que estabas atravesando un momento duro y que necesitabas algo de ayuda y soporte. Entonces les pedí que vinieran aquí a esta hora. Así que no te preocupes, hijo, todos tus amigos están aquí contigo.”