EL Rincón de Yanka: TODOS SOMOS VENEZUELA - RECUPERÉMOSLA JUNTOS

inicio














viernes, 13 de mayo de 2016

TODOS SOMOS VENEZUELA - RECUPERÉMOSLA JUNTOS

TODOS SOMOS VENEZUELA 
RECUPERÉMOSLA JUNTOS

¿Quién dijo que en mi cuerpo no hay coraje?
¿Quién dijo que no hay fuego todavía?
Mi sangre arde y el músculo palpita
Si las canas coronan mis cabellos
me peino con orgullo y valentía.
Mi sangre arde cual lava derretida!

Porque mi amor no es el amor de un día
porque mi amor, no es un amor de a ratos.
Me consume en su fuego el amor patrio
me llama a defender la tierra mía.
¿Quién dijo que no hay fuego todavía?
Mi sangre arde cual lava derretida!

No quiero la trompeta de la fama
no aspiro al honor que da el martirio.
Si formamos un yugo entre nosotros,
si estamos juntos, si vamos muy unidos
con esa fuerza se gana en la batalla...
Porque mi fuerza aumenta si camino contigo!

La espada de Bolívar nos aguarda
de su último combate, huele a pólvora.
Recojamos entre todos la bandera,
entre todos seremos el alma en la batalla.
Es hora del destino...la patria nos aguarda!
La sangre arde cual lava derretida!

Isabel Teresa Aguilar
Tejedora de cantos
Mérida-Venezuela

TODOS SOMOS VENEZUELA









(Esto es lo que estamos sintiendo en la 
Venezuela liberticida)

Lucha de gigantes 
Convierte, 
El aire en gas natural 
Un duelo salvaje 
Advierte, 
Lo cerca que ando de entrar 
En un mundo descomunal 
Siento mi fragilidad.

Vaya pesadilla 
Corriendo, 
Con una bestia detras 
Dime que es mentira todo, 
Un sueño tonto y no más 
Me da miedo la inmesidad 
Donde nadie oye mi voz.

Deja de engañar 
No quieras ocultar 
Que has pasado sin tropezar 
Monstruo de papel 
No sé contra quien voy 
O es que acaso hay alguien mas aquí?

Creo en los fantasmas terribles 
De algun extraño lugar 
Y en mis tonterías 
Para hacer tu risa estallar

Deja de engañar 
No quieras ocultar 
Que has pasado sin tropezar 
Monstruo de papel 
No se contra quien voy 
O es que acaso hay alguien más aquí?

Deja que pasemos sin miedo.