EL Rincón de Yanka: FE A LA INTEMPERIE DESÉRTICA ECLESIAL ☁⛆

inicio














domingo, 5 de julio de 2015

FE A LA INTEMPERIE DESÉRTICA ECLESIAL ☁⛆








Yo voy a seducirla; 
la llevaré al Desierto y le hablaré al corazón. 
Le devolveré sus viñedos, 
haré del valle de Acor una puerta de esperanza; 
Y ella me responderá allí 
como en los días de su juventud, 
como el día que salió de Egipto. 
Os 2,16-17

*
Yo les conduciré al desierto... 
Les despojaré de todo aquello de que ahora dependen, 
de forma que solo dependan de Mí. 
Desde hace bastante tiempo estoy en la intemperie eclesial. Estoy cansado de tantos enlabios, de tanta incoherencia, de tanto triunfalismo eclesiástico, de tanto modelo eclesial individualista y clerocéntrica. Voy por el desierto sin nada y con todo... en JesuCristo.

AL PAIRO DE LOS VIENTOS (Damián Galerón) 

 VER+:

PALABRA PROFÉTICA DE RENOVACIÓN ECLESIAL (RCC)