EL Rincón de Yanka: EL PROYECTO (THE PROJECT): "ROMERO"

inicio














martes, 24 de marzo de 2015

EL PROYECTO (THE PROJECT): "ROMERO"



Desde el nuevo álbum de proyecto: Las oraciones de los Mártires: Un esfuerzo extraordinario que nace de amor - amor a la Iglesia, el amor por la música y, quizás lo más importante, el amor por los amigos-.


El álbum también representa una comunidad diversa de artistas unidos por la misma fe articulada sobre las pistas del álbum y por su amistad y amor por los demás. La diversidad de los artistas es amplia - católicos y evangélicos, metodistas y anglicanos, los de variadas tendencias políticas - todos unidos por su amistad y su común deseo de honrar a los mártires.



Es un llamado a conocer el pasado y transformar el presente; a encontrar un propósito en la vida de la pregunta que todos nos hacemos: "¿Por qué morirías?"


EL PROYECTO ESTÁ FORMADO POR: Michael Glen Bell & Duane WH Arnold con: Phil Keaggy, Randy Stonehil, Jennifer Knapp, Glenn Kaiser, Kemper Crabb, Ronnie Ciago, Wayne Berry, Las Hermanas McCrary, John Sferra, Margaret Becker y Mike Pachelli.





ROMERO 




Que mi sangre sea semilla de libertad. 

Que me sangre sea semilla. 

El martirologio es una gracia de Dios que no, 
creo que merezca Pero si Dios acepta el sacrificio de mi vida, 
Que mi sangre traer libertad 
Que mi sangre sea semilla de libertad. Que me sangre sea semilla. 
Que mi sangre sea semilla de libertad 
Que mi sangre sea semilla. 
Que mi muerte, 
Si es aceptada por Dios sea por la libertad de mi pueblo. 
Y la senal de que la esperanza sera’ Pronto, 
pronto se, realidad. Que mi sangre sea semilla de libertad. 
Que me sangre sea semilla. Que mi sangre sea semilla de libertad. 
Que me sangre sea semilla. Tú puedes decir, 
si ellos tienen exito en materme 
Que yo perdono y bendigo 
a quienes lo hacen. Aunque, realmente, 
ellos podrian estar convecidos 
De no perder su tiempo. Un obispo puede morir....... 
(Chorus Three Times) Un Obispo puede morir, 
Pero la iglesia de Dios Que es el pueblo, sobrevivirá.






ROMERO
THE PROJECT

A martyr’s death is a grace of God that 
I do not believe I deserve. 
But if God accepts the sacrifice of my life, 
Let my blood bring liberty. 
Let my blood be a seed of freedom, 
Let my blood be a seed. 
Let my blood be a seed of freedom, 
Let my blood be a seed. 
Let my death, if accepted by God, 
Be for my people’s liberty, And a sign, 
that hope will soon be, Soon be reality. 
Let my blood be a seed of liberty, Let my blood be a seed. 
Let my blood be a seed of liberty, Let my blood be a seed. 
You may say if they accomplish killing me, 
That I pardon and bless those who succeed, 
Would indeed they might be convinced, 
Not to waste their time. A bishop will die... 
Let my blood be a seed of freedom, Let my blood be a seed. 
Let my blood be a seed of freedom, Let my blood be a seed. 
A bishop will die, But the Church, God’s people, Will survive.