EL Rincón de Yanka: DOMINGO DE RAMOS CON IMÁGENES DE #SOSVENEZUELA: VIACRUCIS VENEZOLANO

inicio














domingo, 29 de marzo de 2015

DOMINGO DE RAMOS CON IMÁGENES DE #SOSVENEZUELA: VIACRUCIS VENEZOLANO


#VIACRUCISVENEZOLANO

#SOSVENEZUELA






















POEMA PARA UN DOMINGO DE RAMOS

Vengo ante Ti,
con el luto en el alma
y de encaje visto mi sonrisa
vencida de rubor y de cansancio.

Aun me duelen cicatrices
de cercanos sueños,
receptivos a la GRACIA
de Tu invisible designio.

Aún lloro lágrimas de cirio
sobre este mi corazón helado
- herido-
que Tú sanas limpiamente
sin suturas.

Pero hoy,
una oración de lluvias
me abre los ojos de luz
de Tu Luz,
adormeciendo-consolando
mis tercos pensamientos
que por Ti se incendian
con los colores soñados
del arco-iris.


García-Pardo Pili,
Mª Pilar. (1993)

¡HOSANNA EN LAS ALTURAS.
BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR.
HOSANNA EN EL CIELO!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hosanna in excelsis.
Benedictus qui venit in nomine Domini
Hosanna in excelsis.