EL Rincón de Yanka: PELÍCULA "INVENCIBLE" - UNBROKEN: "Por oscura que sea la noche, por débil que sea la esperanza, la luz siempre llega tras la oscuridad".

inicio














martes, 24 de febrero de 2015

PELÍCULA "INVENCIBLE" - UNBROKEN: "Por oscura que sea la noche, por débil que sea la esperanza, la luz siempre llega tras la oscuridad".

"Por oscura que sea la noche, por débil que sea la esperanza, la luz siempre llega tras la oscuridad"."Quien lucha sin descanso, triunfa"."Sólo debes creer en ti. Yo creo en ti"."Un momento de dolor merece la pena por toda una vida de gloria".



¿Quién es Louis Zamperini? 

Louis Silvie “Louie” Zamperini (Enero 26, 1917 – Julio 2, 2014) fue un atleta estadounidense de origen italiano que participó en los Juegos Olímpicos de Berlín 1936 en 1936. Más tarde participó en la Segunda Guerra Mundial donde tras estrellarse en el avión junto a sus compañeros logró sobrevivir 47 días en una balsa en medio del Océano Pacífico. Más tarde fue trasladado a un campo de prisioneros en Japón donde soportó constantes maltratos físicos y trabajos forzosos.

Su historia de superación personal fue descrita por Laura Hillenbrand en el libro "Invencible: Una Historia de Supervivencia, Valor y Resistencia Durante la Segunda Guerra Mundial" que se convirtió en un bestseller.

Tus Creencias se convierten en Tus Pensamientos, Tus Pensamientos se convierten en Tus Palabras, Tus Palabras se convierten en Tus Acciones, Tus Acciones se convierten en Tus Hábitos,Tus Hábitos se convierten en Tus Valores y Tus Valores se convierten en Tu Destino. MAHATMA GANDHI