EL Rincón de Yanka: SI TIENES FE - WHEN YOU BELIEVE

inicio














jueves, 24 de abril de 2014

SI TIENES FE - WHEN YOU BELIEVE


Si tienes fe 
When you believe
(La Esperanza surge desde la Fe)


Cada noche oré, 
no sé si alguien me escuchó, 
en el alma una canción 
que nunca entendí, 
no hay miedo en mi interior 
aunque haya tanto que temer, 
moverás montañas 
porque en ti está el poder. 

Habrá milagros hoy 
si tienes fe. 
La ilusión no ha de morir. 
Un gran milagro 
hoy al fin veré. 
Si tienes fe lo lograras, 
podrás si tienes fe. 

Malos tiempos son, 
ni la oración ayuda ya, 
la esperanza puede huir 
cual pájaro volar 
mas hoy yo sigo aquí, 
creciendo en gozo y en amor 
con la fe y la devoción 
que nunca imaginé. 

Habrá milagros hoy 
si tienes fe, 
la ilusión no ha de morir, 
un gran milagro 
hoy al fin veré, 
si tienes fe lo lograras, 
podrás si tienes... 

(ARAMEO) 
MASHIRA ANATANAI KI VAO VAA 
MASHIRA ANATANAI KI VAO VAA 
MI JAMA JAMAEMI ATA NAI 
MI JAMA JAMAETA VA MOTES 
A JI ME ME JANSTA MA 
ANSU RAAHTA 
RAJI TE VE JANSTA MA 
ANSU RAAHTA 
ASHIRA ASHIRA ASHIRA 
ASHIRA A RA TA NAI 
MI JAHO JAHA 
ASHIRA A RA TA NAI 
MI JAHO JAHA 
MI JAMO JAMARE MI O THU NAI 
MI JAMO JAMEITA A KA POTHESCH 
RAJI RE ME JANS THO MA 
ANSU RAMATHA 
RAJI A MA HANS TO MA 
ANSU RAMATHA 
ASHIRA ASHIRA ASHIRA 

Habrá milagros hoy 
si tienes fe, 
la ilusión no ha de morir, 
un gran milagro hoy, 
al fin veré (al fin veré), 
si tienes fe lo lograras, 
lograras, 
podrás si tienes fe, 
si tienes fe 
podrás si tienes fe.



                    MOISÉS, PRÍNCIPE DE EGIPTO (THE PRINCE OF EGIPT)


Libéranos 

LIBÉRANOS

Barro, arena, agua, paja
¡Deprisa!
Barro, levanta,
arena, tira,
agua, arriba,
paja... ¡tirad!

En la espalda el fuego del látigo,
en la frente la sal y el sudor,
el Olimpo señor,
oye a el pueblo suplicar,
danos hoy...
esperanza.

Libéranos, oh, señor, libéranos,
no te olvides de tu gente,
en esta tierra hostil.
Libéranos,a un lugar de provisión,
condúcenos a la libertad...

Mi sol, nada puedo hacer por ti,
solo así podrás vivir,
al cielo pediré,
Ven señor...

¡Libéranos!
oh, señor, libéranos,
del dolor de [?]
de la esclavitud.
Libéranos, a un lugar de provisión,
condúcenos a la libertad...

Calla, mi vida, no hay que llorar,
duerme y sueña feliz.
Siempre tú debes mi abrigo llevar,
así yo estaré junto a ti.

Río, oh, río,
tú eres gentil,
llevas mi felicidad,
sientete libre, y pueda vivir,
río conducelo bien.

Ya estás a salvo, aquí vivirás,
el cielo mi ruego escuchó,
crece hermano, 
vuelve a tu hogar,
tráenos la liberación...

Libéranos, te pedimos la libertad,
y condúcenos a la libertad,
condúcenos a la libertad...
libéranos.





Canto de victoria 
- L y M: Orlando Torres - 
Int: Coro Seminario Pontificio Mayor de Santiago


1. Quiero cantarte, ¡oh Dios del Cielo! / Alzar mis manos, tocar tu Nombre, / porque has vencido con tu poder / la muerte y la esclavitud. / Tu Nombre eterno es "el Señor", / Dios de mis padres te ensalzaré. / Como un guerrero Tú protegiste / a tu pueblo librándonos.

Oh, oh oh oh, aleluya / oh, oh oh oh, aleluya / oh, oh oh oh, aleluya.

2. Los carros firmes del Faraón, / creyendo ciegos de su victoria, / corrieron tras la misión de vencer a tu pueblo elegido, / pero Tú, Dios, los detuviste. / Al soplo de tu ira vencieron, / las aguas cubrieron enemigos. / El pobre pueblo cantó victoria por sobre la muerte / de quien los convirtió en esclavos.

Oh, oh oh oh, aleluya / oh, oh oh oh, aleluya / oh, oh oh oh, aleluya.

3. ¡Quién como Tú, Señor de todo el Cielo, / terrible ante todos tus santos, / temible por tus proezas y autor de toda maravilla, / Señor, aleluya! / Cantemos todos un cántico nuevo / alzando voces a nuestro Dios / que liberó a su pueblo de todo poder de la muerte. / Cantad conmigo, aleluya.

Oh, oh oh oh, aleluya / oh, oh oh oh, aleluya / oh, oh oh oh, aleluya.

Dios venció a la muerte, Dios venció a la esclavitud / y toda dicha de alegría reinará en tu corazón. / Porque la vida ha comenzado, tú perteneces a Dios, / ya eres un hijo predilecto, llamará a Dios, el Padre / y Él responderá con presencia, con el amor (bis).

Oh, oh oh oh, aleluya / oh, oh oh oh, aleluya / oh, oh oh oh, aleluya.