EL Rincón de Yanka: SERIE HISTÓRICA EXCELENTE "PABLO ESCOBAR, EL PATRÓN DEL MAL"

inicio














martes, 9 de julio de 2013

SERIE HISTÓRICA EXCELENTE "PABLO ESCOBAR, EL PATRÓN DEL MAL"


PABLO ESCOBAR,
EL PATRÓN DEL MAL


Serie grabada en alta definición con óptica de cine, Pablo Escobar, el patrón del mal es la serie más ambiciosa que se ha producido en Colombia.

Basada en un completísimo documento periodístico y en los testimonios de personas que de alguna manera tuvieron que ver con este genio del mal, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín, pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente, encontrando en el narcotráfico el camino para convertirse en uno de los hombres más ricos y temidos del mundo.

Mucho se ha hablado de Escobar, lo que hizo, pero no hemos visto cómo lo hizo: su primer cargamento, la intimidad de su vida delincuencial, la relación con los socios, con su mamá y lo soberbio de su personalidad. Burló fronteras, inventó rutas, exportó toneladas de coca a Estados Unidos y Europa y para eso formó el Cartel de Medellín.




Tuvo colaboración de la banda terrorista  ETA que le facilitaron las instrucciones para hacer bombas. Gracias a esta serie que nos relata la historia de los mártires de  la democracia y de como al final, el estado de derecho de Colombia pudo imponer el imperio de la ley contra la barbarie. Todo lo contrario que en España ya que los terroristas de ETA han penetrado en las instituciones gracias al PSOE, al PP, al Estado Español y a las mismas instituciones...(Exceptuando a las "MADRES CORAJE" y su asociación "ÉRGUETE" DE PONTEVEDRA GALICIA, pionera en la lucha contra la drogodependencia y el narcotráfico por los años 80').


Pablo Escobar,
El peor criminal de lesa humanidad
 de nuestra historia

Escobar, que inició su carrera criminal como ladrón de cementerios y de vehículos, y secuestrador, terminó siendo el asesino más buscado del mundo y un problema político para el continente. Último texto de la saga sobre la vida delictiva del capo, a propósito de la serie "El patrón del mal".