EL Rincón de Yanka: CAMINANDO CON LA ABUELA (WALKING WITH GRANDMA)

inicio














domingo, 19 de agosto de 2012

CAMINANDO CON LA ABUELA (WALKING WITH GRANDMA)



Caminando con la abuela

Glenna M. Baugh © 2006



 Me gusta caminar con la abuela,
 ella toma pasos pequeños como los mios.
 Ella nunca dice "vamos a darnos prisa".
Ella siempre se toma su tiempo.





 Me gusta caminar con la abuela,
 sus ojos ven las cosas como los mios:
 Piedras brillantes, una nube esponjosa,
 estrellas en la noche que brillan.



 La gente tiene prisa todo el día,
 rara vez se detienen a ver...
 ¡Me alegro de que Dios creara a las abuelas,
 sin prisas y jóve
nes  como yo!


*****************************




Walking With Grandma
Glenna M. Baugh © 2006



I like to walk with grandma,
her steps are short like mine.
She doesn't say "Now hurry up."
She always takes her time.


I like to walk with grandma,
her eyes see things like mine do...
Wee pebbles bright, a funny cloud,
Half hidden drops of dew.

Most people have to hurry,
They do not stop to see.
I'm glad God made grandma,
Unrushed and young like me.