EL Rincón de Yanka: EL CHISTE DEL CABALLO

inicio














lunes, 14 de noviembre de 2011

EL CHISTE DEL CABALLO







Conocen el chiste en el que se encuentran dos amigos y uno le dice al otro:

- ¿Qué tal te va?
- Pues regular, ¿y a ti?
- A mi fenomenal.
- ¿Y eso?
- Me he comprado un caballo fuera de serie,  es una maravilla.
- Cuenta, cuenta...
- Pues, es un pura sangre, y está amaestrado: Me limpia el jardín, me tra el periódico...
- Te lo compro
- Ni de vaina. Te he dicho que ha ganado los mejores campeonatos mundiales hípicos. He ganado mucho,  mucho  dinero en las apuestas...
- Te doy 300.000 € por el caballo.
- Bueno, por ser mi amigo, te lo vendo. Pero con mucha pena...

Al mes se vuelven a encotrar
- ¿Qué tal te va con el caballo?
- Pues de pena. No corre más que una tortuga. No obedece. No hace nada. Sólo sabe comer y cagar...

- Tú sigue hablando así del caballo qué lo vas a vender...