EL Rincón de Yanka: MÁS DE CINCO MILLONES DE PERSONAS PARADAS (SE DICE RÁPIDO)

inicio














martes, 5 de enero de 2010

MÁS DE CINCO MILLONES DE PERSONAS PARADAS (SE DICE RÁPIDO)



El PARO es una CANALLADA:
¡ZAPATERO: DIMISION!

EL HOMBRE "IN":
INÚTIL-INCAPAZ-INCOMPETENTE-INDECENTE-INICUO


El Presidente del Gobierno, Sr. Rodríguez Zapatero mintió a la sociedad en la pasada campaña electoral, prometiendo el pleno empleo, aunque ahora lo niegue de forma cobarde.
Desde entonces, lo que ha ocurrido es justamente lo contrario: más de 5 millones de personas en el paro, y sigue aumentando, crecimiento de la «economía sumergida», que ronda ya el 30% de la actividad económica, y de la explotación laboral, sobre todo de jóvenes e inmigrantes.
Zapatero ha manejado el dinero del pueblo regalando a la banca 236.000 millones de euros, y se ha dedicado a dar subsidios a los parados para lavar su imagen y evitar una respuesta solidaria de los mismos.
Como consecuencia, en las familias se vive un verdadero terror a perder el empleo, a no poder pagar la hipoteca, a que el banco se quede con la vivienda, y los trabajadores se ven obligados a soportar cualquier explotación para conseguir o conservar el empleo.
Mientras el paro destroza la vida de millones de personas y familias en España, el Gobierno del PSOE de Zapatero mira para otro lado, sin reconocer su reponsabilidad política en esta situación.

Desde el Partido SAIn exigimos la dimisión inmediata del Presidente del Gobierno