EL Rincón de Yanka: SE ME HA POSADO UNA MARIPOSA (PREMIO)

inicio














miércoles, 5 de noviembre de 2008

SE ME HA POSADO UNA MARIPOSA (PREMIO)

El Rincón de Yanka ha recibido la distinción de una mariposa por parte de mi admirado Rudy Spillman, autor de "LIBRO ABIERTO", UN ESCRITOR DE PURAS ESENCIAS DE LA REALIDAD PERCIBIDAS DESDE EL CORAZÓN.
Gracias. Gracias. Gracias.

* Mi mención es para
Luis Enrique Blanco de "LA CONCIENCIA CIUDADANA", porque como bien dice en su blog: "La conciencia ciudadana es el pensamiento que nos debe llevar a la reflexión acerca de que somos, que queremos y que necesitamos como sociedad, en virtud de ser mejores individuos para el bien del colectivo y para el nuestro".

* Y para Aquiles un hacedor de puentes y un REBELDE con causas.




3 comments :

rudy spillman dijo...

Amigo yanka:

No tienes nada que agradecer.Lo tienes más que merecido. Y que esa mariposa que se ha posado en tu sitio te traiga toda la bendición a ti y a los tuyos.
Un abrazo fraterno.
Rudy

misticaluz dijo...

Hola Juan Carlos. Encantada de saludarte. Te felicito por tu distinción y tu reconocimiento. Te doy las gracias por tu enlace a mi blog, de igual manera eres enlazado. Recibe un afectuoso abrazo y seguimos en contacto.
Beatriz

aquiles m dijo...

Mi querido Juan Carlos.
Sobrevivir económicamente en la Argentina es muy duro.
Por eso he demorado escribirte.
Tomé con emoción tu premio.
Imagínate, nos ha unido un puente, y seguimos andando.
Gracias
Un gran abrazo.