EL Rincón de Yanka: FIRMA: ENVÍA TU APOYO AL JUEZ FERRÍN

inicio














miércoles, 26 de noviembre de 2008

FIRMA: ENVÍA TU APOYO AL JUEZ FERRÍN

Firma: ___________________
Envía tu apoyo al juez Ferrín

El juez de familia Fernando Ferrin Calamita se enfrenta a una sentencia de inhabilitación por 18 años por el simple hecho de anunciar la presentación de una cuestión de inconstitucionalidad en relación al matrimonio homosexual. . ¡Expresa tu rechazo a tal injusticia y envía tu apoyo al juez Ferrín!. Tu carta será enviada al Presidente del Consejo General del Poder Judicial, Excmo. Sr. D. Carlos Dívar.

Excmo Sr.

He tenido noticia de las graves irregularidades en el proceso que se sigue contra el juez de familia Fernando Ferrín Calamita, motivadas sin duda por las presiones ideológicas, mediáticas y políticas que sobre este caso han actuado. Le ruego que establezca la justicia en su pleno sentido y proceda tanto a sancionar el presidente del TSJM, Don Juan Martínez Moya, por no haberse inhibido, como era su deber, del conocimiento de las actuaciones. Sólo así se podrá garantizar un juicio imparcial, restaurándose la confianza de los ciudadanos en una la Justicia. Igualmente deberán investigarse las presiones e irregularidades que hayan podido perpetrarse en tales actuaciones. Le adjunto la documentación sobre el caso en el siguiente archivo.

Atentamente.

Firma: envía tu apoyo al juez Ferrín:
http://www.hazteoir.org/node/14513


Si quieres enviar un mensaje a los 120 medios más importantes de España utiliza el formulario que tienes a continuación:
http://www.hazteoir.org/node/7434



Yo apoyo al juez Ferrín, como le apoyan la gran mayoría de los españoles y la misma constitución. Esto no es democracia, más bien, es la dictadura partidocrática de unas minorías egotistas.
Estoy de acuerdo con él. A mí también me preocupa los derechos y el bienestar de los niños. Ante todo pienso en ellos. ¿Y uds?
No tengo nada con mis hermanos homosexuales. Pero el matrimonio es matrimonio no mariconomio.
También los homosexuales tuvieron la experiencia única de tener un padre hombre y una madre mujer.
No les quiten ese derecho natural a los niños.

1 comments :

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.